; España Valencia Open 500 24 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Valencia Open 500 24 de octubre 2012

1 2
(Leído 2966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:11
España - Valencia Open 500 24-10-2012 12:00

Fernando Verdasco 0 - 2 Marin Cilic

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a darle un voto de confianza a fernando ,juega en españa hay camaras de tv de por medio ,y eso a fernado le gusta y mucho,este chico cuándo quiere juega y muy bien pero tambien es verdad que se pierde muchas veces y no se encuentra ni el mismo y cuándo vuelve de los lugares de los que muchos pensamos que anda perdido ,pués su contrincante esta sacando para cerrar el partido. el último encuentro jugado por los 2 fue en shanghai , y fernado empezo ganando el 1º set 6-4 el segundo perdio 6-1 y el 3º perdio 6-4 ,los 2 últimos enfrentamientos aparte de shanghai ,fue en el master de paris del año pasado que empezo ganando cilic y fernando remonto el partido,y el anterior fue en el master 1000 de miami del año 2010 donde fernando le gano 2-0 .el año pasado fernando cayó eliminado en 1º ronda ante ferrer en este mismo torneo y cilic en 1ª ronda eliminio a raonic y cayó eliminado por granollers quién fuera el ganador del torneo,sin más fernando juega como sabes .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:18
España - Valencia Open 500 24-10-2012 14:45

Pablo Andujar/Feliciano Lopez 0 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Buenas! pues antes de que baje mas la cuota, voy a confiar en la pareja Peya / Soares, cabezas de serie nº2 del torneo de Valencia, por varias razones:

1. Son pareja consolidada, de hecho recientes ganadores de Kuala Lumpur y Tokio, habiendose dejado solo 1 set en cada torneo, el resto, victorias 2-0.

2. Tanto Andujar como Feliciano han hecho una pésima actuación en individuales, y tras haber jugado solamente 3 partidos juntos, no creo que tengan mucho interes en extender su estancia en Valencia.

Le entro un stake mas fuerte de lo normal pero no me entra en la cabeza que puedan perder, de hecho debería ser un 2:0.

Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:04
España - Valencia Open 500 24-10-2012 19:45

Lleyton Hewitt 1 - 2 Ivan Dodig

   
 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Voy a entrar en este partido porque ver a Hewitt a 1,7 contra Dodig me resulta bastante raro. Hasta ahora las sensaciones que ha dejado Dodig son más que buenas. Pasó la previa sin ninguna dificultad ganando 2-0 a Thiem y Brands. Ayer en su primer partido ganó sorprendentemente a Kohlschrieber aunque al alemán ya no se sabe por donde pillarlo.

Por otro lado tenemos a Hewitt, otro jugador que nunca se por donde pillarlo... cuando creo que va a ganar palma y cuando creo que va a palmar gana por eso suelo pasar de él. Sin embargo, el australiano ni que dudar que tiene mucha más calidad y a poco que le respete el físico durante el partido creo que se lo llevará sin ningún problema. En sus últimos partidos ha ganado a jugadores de mucha más calidad que el croata como Monaco, Anderson y Nieminen, así que yo creo que está claro. Vamos con Hewitt. Stake 4-5.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:06
España - Valencia Open 500 24-10-2012 19:45

Lleyton Hewitt 1 - 2 Ivan Dodig

   
 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos a darle un voto de confianza a Dodig.
Es un jugador que no a tenido un gran año, pero creo que mañana puede alzarse con la victoria
El gran motivo que veo para entrar al croata a esta cuota, es viendo como esta jugando en Valencia, se planta en esta ronda, ganando a Khols, Brand y Thiem, sin ceder ningun set, y sin ceder ningun break en ninguno de estos 3 partidos, dato para mi importante, puesto que demuestra que esta muy solido con su servicio, muy importante en estas pistas.
La superficie le viene bien al croata y espero que mantenga el nivel mostrado esta semana.
Hewit viene de hacer un torneo decente em Stocolmo, aunque tampoco demostró un gran nivel, pienso por ejemplo que en su victoria ante Nieminen , este tuvo mucho que ver, y de ganar a Monaco en primera ronda, dando la sorpresa, en un partido un donde volaron los breaks para ambos lados, espero que esta posible inestabilidad al saque del Aussi la sepa aprovechar Dodig, y espero que no conceda tantos breaks como Monaco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:08

Fernando Verdasco vs Marin Cilic
24-10-2012 12:00


Gana Fernando Verdasco

2.2
Vamos a darle un voto de confianza a fernando ,juega en españa hay camaras de tv de por medio ,y eso a fernado le gusta y mucho,este chico cuándo quiere juega y muy bien pero tambien es verdad que s ...
Yo creo que Verdasco mañana puede ganar y va a ganar. No se por que pero cuando dos jugadores se enfrentan de forma muy seguida se alternan las victorias así que esta vez le toca ganar a Verdasco pero claro... el factor Mierdasco siempre esta ahi. Estare atento al live
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:20
   
 6-3 3-6 7-10
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq/Al...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Esta cuota no la entiendo. Hoy he estado en el agora viendo el valencia open y el partido de ferrero almagro ha sido una AUTENTICA pachanga... Cada punto que iba cerca de la linea se ponian a hablar.. " esta en el entrenamiento te la canto fuera eh".. en fin que ferrero sabia que iba a palmar, y mañana me huelo algo parecido.. solo viendo la orden de juego ya me llama la atencion porque juegan ferrero y ferrer y seguido en la pista central es el homenaje a ferrero.. asi que me extrañaria que le hicieran un homenaje si va a seguir jugando.

Por otro lado, me parecen mejor pareja dolgo y berloq que ferrer y ferrero... ferrer ya lo vimos en los jjoo que es un jugador anti dobles.. no tiene buen saque, volea justita.. y ferrero mas de lo mismo.

Suerte si me seguis!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:27

Carlos Berlocq/Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer/Juan Carlos Ferrero
24-10-2012 16:30


Gana Carlos Berlocq/Al...

2.2
Esta cuota no la entiendo. Hoy he estado en el agora viendo el valencia open y el partido de ferrero almagro ha sido una AUTENTICA pachanga... Cada punto que iba cerca de la linea se ponian a hablar.. ...


yo pronostique justo al contrario, la verdad si nos miramos por estadisticas o juego,puede ganar cualquiera,porque ferrero desde el 2006 k no juega dobles y vale que ferrer es justo en dobles pero es que apenas juega dobles,pero el plus de ser su ultimo partido a lo mejor de ferrero y que son amigos de hace años,lo daran todo, y berloq ya cayo en primera ronda, y en dobles cuando cae en individual suele caer tambien en dobles a la primera de cambio ya que no es algo que le interese , y dolpogolov es muy bueno en dura pero lleva tambien 4-14 este año en dobles ,ninguna pareja ha jugado juntos !

yo por corazonada y porque ferrero seria muy triste que no pasara ni una ronda en su torneo,deberia ganar y creo que dolpo y berloq pondran de su parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:32

Carlos Berlocq/Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer/Juan Carlos Ferrero
24-10-2012 16:30


Gana Carlos Berlocq/Al...

2.2
Esta cuota no la entiendo. Hoy he estado en el agora viendo el valencia open y el partido de ferrero almagro ha sido una AUTENTICA pachanga... Cada punto que iba cerca de la linea se ponian a hablar.. ...

yo estoy contigo no tiene sentido hacerte un homenaje sin que hayas acabado tu periplo en el torneo lo que pasa que estando Dolgopolov en el otro lado miedo tengo

Berloqc es buen doblista y con dolgo deberia ganar ademas Ferrero por que hoy Almugro le dio facilidades sino el partido deberia haber acabado rapidito y Ferrer estuvo fatal al saque sumando a que los dobles se la deben soplar y que se han reunido para jugar por ultima vez juntos yo creo esto va a tener poca historia

Suerte

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 01:59
España - Valencia Open 500 24-10-2012 13:00

John Isner 1 - 2 David Goffin

   
 6-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera ronda del torneo ATP 500 de Valencia entre el norteamericano John Isner y el belga David Goffin.

Vuelvo a las andadas con este tipo de apuestas. Estando Isner o Karlovic de por medio, y además en indoor hard, me parece que siempre pueden ser buenas.

Analizando estadísticas de Isner, vemos que en primera ronda ya hubo un tie contra Fognini; y en su último torneo, en Shanghai, hubo tie break en los dos partidos que jugó, y si vemos los partidos que ha jugado este año en indoor hard, vemos que ha habido tie break en los cuatro disputados (Memphis y primera ronda de éste).

Saliendo de tierra batida, Isner ha jugado 47 partidos, jugando al menos un tie break en 35 de ellos. El americano es una bestia al saque, muy difícil de contrarrestar. Al resto baja bastante el nivel, y pese a su mejora este año, sigue mostrando grandes carencias.

Viendo estas estadísticas me animo con el tie break, que además jugando en indoor veo posibilidades de que salga. La cuota la veo bastante alta, para lo que es Isner, así que vamos a probarlo.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:18
España - Valencia Open 500 24-10-2012 13:00

John Isner 1 - 2 David Goffin

   
 6-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Seguimos con este partido de primera ronda del torneo ATP de Valencia entre el norteamericano John Isner y el belga David Goffin.

Goffin, para mí, es una de las gratas sorpresas de este año. Ha cuajado una gran temporada, haciendo además buen papel en los Grand Slam. No pasó la qualy en el Open de Australia, pero llegó a octavos en Roland Garros, habiendo pasado además tres rondas previas, y ganando a gente como Stepanek o Kubot, y ganándole un set a Federer. En Wimbledon llegó a tercera ronda, donde cayó con Fish. En el Us Open Berdych le echó a las primeras de cambio. Otros buenos resultados en otros torneos han sido cuartos en Winston Salem y Chennai, y las victorias en los challengers en Le Gosier y Orleans. Aquí apeó en primera ronda muy fácil a Andujar en dos sets.

Por otro lado tenemos a Isner, que ya sabemos del poderío que tiene con su saque, pero dudo mucho de las esperanzas que tiene en este torneo. Y digo esto porque tiene bastante complicado llegar a entrar entre los 8 primeros. Defendía sólo primera ronda aquí, pero es que en París defiende semifinales, y no sé si aguantar muchas rondas aquí le vendrá bien para afrontar ese torneo con garantías. Ya sufrió en primera ronda con Fognini, y creo que igual está pensando más en preparar el Masters 1000 de París. Lo normal es que gane, pero voy a probar esta cuota que nos dan por Goffin, a stake 1 claro.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 08:34
España - Valencia Open 500 24-10-2012 14:45

Milos Raonic 0 - 2 Gilles Mueller

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
llevo un par de dias viendo esta cuota y aún no la entiendo bien, a mi entender está bastante inflada, os comento:

Gilles Muller (63 ATP), 6/7 este año en indoor y en su carrera 89/73. Creo que llega en un gran momento, y sobretodo con su saque, que es en lo que basa su juego. El otro día lo estuve viendo en las semis de Viena ante del Potro (8 ATP) y me dejó unas sensaciones muy buenas. Perdió 7-6 7-6, pero hizo 15 aces, tuvo un % de primeros de un 79% (bastante alto), y no solo eso, sino que ganó el 83% de estos primeros. Solo concedió 2 puntos de break en todo el partido los cuales salvó, de hecho del Potro solo pudo vencerle en los dos ties. Con el segundo saque de Delpo le ganó 9/21 puntos, es decir, un 42%. Creo que esos números pueden mejorarse hoy ante Raonic, sobretodo si este no mete muchos primeros. De las 12 veces que sirvió, solo en dos ocasiones llegaron al 40-40, la gran mayoria de sus juegos los ganaba por 40-0 o 40-15. Justo el dia antes ganó a Lorenzi (75 ATP) en 2 sets y no concedió una sola bola de break.
En fin, que podria enrollarme mas pero creo que viene muy enchufado con su servicio, que es lo que en este partido va a importar y sinceramente Raonic no es ni de lejos del Potro.

Milos Raonic (15 ATP), 9/2 este año en indoor y en su carrera 55/28. A mi parecer no ha tenido aún grandes rivales en esta superficie. Le han derrotado Nieminen (43 ATP) y Melzer (38 ATP, al cual le ha ganado este año Muller). En hard si es cierto que ha ganado a buenos tenistas como Murray o Tipsarevic. Su último partido fué el 10 de este mes perdiendo ante Baghdatis (31 ATP) en 3 sets donde concedió 11 bolas de break.

Es fundamentalmente por las sensaciones que dejó hace 4 dias ante Delpo por lo que voy a ir con el gigante alemán. Creo que va a ser un partido que se resolverá en los ties, y probar la cuota de 4.6 por Muller me parece con bastante value.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 09:27
España - Valencia Open 500 24-10-2012 14:45

Milos Raonic 0 - 2 Gilles Mueller

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Bueno estamos en Valencia y es final de temporada donde los favoritos suelen caer en primeras rondas en estos torneos 500 donde las sorpresas cada vez son mas frecuentes y mas aun con el master 1000 de Paris a la vuelta de la esquina.
Por un lado tenemos al canadiense Raonic que para mi se le esta haciendo la temporada muy larga y no creo que haya venido a Valencia para llegar muy lejos, sino mas bien tipo turista y pensando en hacer un buen papel en Paris.
Por otro lado tenemos al luxemburgues Muller que esta terminando muy bien la temporada donde llegó a la final en Austria perdiendo contra Delpo, cuajando un gran torneo.
Pues dicho esto busco otra sorpresa y pienso que Muller le dará mucha batalla y si el partido se le complica no creo que luche por el.
Suerte y saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 10:35
España - Valencia Open 500 24-10-2012 13:00

Marcel Granollers 2 - 0 Jan Hajek

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Jan Hajek (CZE) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenas! pues hay otra apuesta que me gusta para el dia de hoy, y es que Hajek le rasca un set al campeon de Valencia de 2011, por varias razones:

1. Con trayectorias parecidas, ambos jugadores se retiraron en el torneo de Metz, tras perder el primer set. Granollers no juega en individuales desde entonces, en cambio Hajek ha pasado la previa de Valencia venciendo a dos jugadores correosos como son Berankis y nuestro Gimeno-Traver.

2. El H2H va 1:0 a favor del checo, pero se remonta al 2007, y sobre tierra batida por lo que no creo que importe.

3. La mayor diferencia reside en el ranking, Grano en el 25 y Hajek en el 113, pero no es la primera vez que el ranking influye poco.

Por esto y porque la cuota me parece excesiva, le entro.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 10:59
España - Valencia Open 500 24-10-2012 14:45

Milos Raonic 0 - 2 Gilles Mueller

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
¿Ganará Gilles Muller (LUX) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas! pues otra cuota que me parece excesiva es la que nos dan por un set de Muller. Todos sabemos que Raonic no es el mejor restador del mundo, y que ambos jugadores basan su juego en su saque, por lo que si el set acaba en un tiebreak, ai la suerte puede caer de nuestro lado.

Raonic ya se fue el año pasado en primera ronda ante Cilic, por un doble 6-4, y la verdad no se si viene a intentar hacerlo mejor, o que como es casi local, entrena en tierras españolas, le pillaba cerca de casa y está rellenando cartel.

El candiense no juega desde que cayera en Shanghai ante Baghdatis, y en cambio Muller viene de hacer una buena actuacion en Viena la semana pasada, cayendo ante Delpo por un doble 7-6.

Algunos pronosticadores del foro van a la caza del grandullon, yo me conformo con un set.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:45

Pablo Andujar/Feliciano Lopez vs Alexander Peya/Bruno Soares
24-10-2012 14:45


Gana Alexander Peya/Br...

1.67
Buenas! pues antes de que baje mas la cuota, voy a confiar en la pareja Peya / Soares, cabezas de serie nº2 del torneo de Valencia, por varias razones:1. Son pareja consolidada, de hecho recientes ga ...
me está dando mala espina, que la cuota no baje ni una decima, y que se esté convirtiendo en la public bet con mas de 12 te-sigos. Saben algo las casas de apuesta que nosotros no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.