Enviado: 23 de Octubre de 2013, 21:34
| Joao Sousa vs Jerzy Janowicz 23-10-2013 12:00
|
|
Gana Joao Sousa
| 3.4 |
Me gusta mucho la cuota de Sousa.Es siendo el jugador revelación de este tramo final de temporada y probablemente de la temporada entera.Cuando pocos confiaban en el y creían que solo era un claycou ...
Pase lo que pase, aquí te estas saltando varias cosas que no dices a favor del polaco..
Lo primero es que según él mismo que creo recordar que lo dijo en su país, ya no tiene ninguna molestia y por ello se tiró un mes y medio parado para volver al 100%..
Ayer GGL estaba bastante tocado, y por lo que dijo Sousa al terminar el partido, que creo recordar que textualmente fue así " parece que Guillermo no ha estado a su mejor nivel pero lo importante es que sigo adelante en este torneo.. " Ya sabíamos que GGL venía tocado de Estocolmo como algún otro usuario dijo ayer.
Y creo que nada más.. ah bueno, que realmente Jerzy no esta forzando ni mucho menos, en mi opinión, viene al torneo para seguir viendo su nivel, y añadir que ayer hizo el record de potencia de saque del torneo, marcándolo en 233 k/h.
Con todo esto, no digo que no te vaya a salir ni mucho menos, pero que si dices mucho información de Sousa apoyándole, también tienes que decir las cosas buenas de Jerzy, no solo las malas..
Suerte !
Ya he dicho en el pick que Janowicz ha recuperado sensaciones en Estocolmo pero a mi eso no me dice nada ya que solo puede presumir de que gano a un García-López que casi no paraba de hacer dobles faltas y casi no se movía por la pista.Desde luego creo que estuvo mejor contra Sousa que contra Janowicz.Y me dice mucho menos aún que un jugador que casi no ha disputado partidos en hard como Carreño-Busta haya estado a punto de ganarle un set.
Además eso de que haya estado un mes y medio parado tampoco puede ser muy bueno a diferencia de un Sousa que llega on-fire.
Tampoco voy a decir cosas que ya sabemos como que Janowicz saca muy bien porque precisamente es por eso por lo que es favorito.Pero si no le funciona ese arma y sus dejadas no pasan la red,entonces veo a Sousa con muchas posibilidades de llevarse el partido.
Esta claro que la apuesta puede no salir pero aquí creo que el valor esta del lado de Sousa.