; España Valencia Open 500 23 de octubre 2013 Skip to main content

España Valencia Open 500 23 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 4424 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 17:22
España - Valencia Open 500 23-10-2013 17:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 1 Tommy Haas

3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Duelo en Valencia por la supremacia en Alemania entre Kohlschreiber, 24 del mundo y el veterano Haas, número 12.

El año de Haas está siendo asombroso. A sus 34 tacos el ex número 2 del mundo se ha permitido el lujo de ganar dos torneos ATP, incluido el de Viena de la semana pasada, y aún está en la carrera del Másters de Londres, o al menos a entrar en el selecto top ten. Lo tiene difícil, pero dos buenos resultados en Valencia y en París, y alguna baja, que siempre hay, le podrían catapultar a tan tremendo éxito a su edad. Y aún más teniendo en cuenta que bastantes, entre ellos yo, lo dábamos por retirado hace tres o cuatro años por las lesiones.

El año del Kohls es todo lo contrario al de su compatriota. Otro quiero y no puedo más. Lleva muchos años en la élite, pero le cuesta horrores romper la barrera del puesto 20. Ya no se juega nada la presente temporada, y esa falta de motivación (en este torneo no defiende nada, pues perdió contra Dodig en primera ronda) es uno de los puntos que considero favorables a mi pronóstico.

La superficie, indoor hard, favorece en mi opinión el juego de Haas, que a lo largo de su dilatada carrera ha ganado varios torneos en esta superficie, sin ir más lejos el de Viena la semana pasada. Kohls nunca ha ganado un torneo ATP bajo techo. La semana pasada en Viena perdió con Benelmans en primera ronda, algo impropio de un jugador de su calidad.

En resumen, por calidad, por motivación, por momento de juego, y que narices, porque es un ejemplo de superación a sus 34 tacos, voy con Haas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 20:58
España - Valencia Open 500 23-10-2013 15:30

Christopher Kas/Gilles Simon 1 - 2 Santiago Gonzalez/Scott Lipsky

6-7 7-6 4-10
Pronóstico:
Gana Santiago Gonzalez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Esta apuesta es un claro lay al estado físico de Gilles Simon. El galo se presentó con problemas físicos pero debido a la normativa ATP tenía que disputar su encuentro de primera ronda ante Alejandro Falla ya que de lo contrario vería como le restaban una actuación de su ránquin. Su actuación ante Falla debe haber sido escandalosa ya que ante un rival tan débil tan sólo ha sido capaz de lograr un juego. Dudo incluso que mañana salte a la pista para disputar este dobles pero sin estar al 100% y con el Masters de París tan a la vuelta de la esquina no le veo implicándose en una disciplina en la que nunca se ha sentido cómodo. Su compañero será un tenista de perfil muy bajo y enfrente tendrá a una pareja de nivel como son Santiago Gonzalez y Scott Lipsky. Viene de alcanzar las semifinales en Estocolmo y la pasada temporada aquí en Valencia también alcanzaron la penúltima ronda. Por lo tanto me decanto totalmente por la cuota del mejicano y el americano.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:11
Ufff, Monfils a 2,66, vaya caramelito  :P
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:33
creeis que monfils se borrara de valencia??? ya que viene parís luego como a hecho hoy el puto simon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:55
España - Valencia Open 500 23-10-2013 12:00

Nicolas Almagro 2 - 0 Michal Przysiezny

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Voy rápido porque me parece que caerá la cuota.

ATP Valencia - Indoor Hard - Segunda Ronda.

Nicolás Almagro - 28 años - nº 13 del ranking ATP.

El murciano, está volviendo a tener un muy buen nivel tras pasar una mala racha en su juego durante la gira norteamericana, donde encadenó 4 derrotas consecutivas.

Fue llegar al ATP Tokyo y cambiar por completo su dinámica, consiguió llegar hasta semifinales tras vencer a rivales complicados como B. Becker o el local K. Nishikori, para caer ante un buen JM. Del Potro por un doble tie break.

Siguió su buen estado de forma en el Masters1000 de Shangai, esta vez llegando a cuartos de final venciendo a J. Chardy y al nº 7 T. Berdych teniendo unos muy buenos números al saque, pero volvía a caer otra vez ante su verdugo, JM. Del Potro, esta vez por un doble 6-3.

Aquí en Valencia llega motivado y manteniendo las buenas sensaciones que traía de Asia y en la primera ronda no ha tenido ningún problema para superar a su compatriota P. Andújar por un cómodo 6-2 6-3.

Michal Przysiezny - 29 años - nº 73 del ranking ATP.

El polaco está completando su mejor temporada a nivel ATP de su carrera, llegando a ser el 69º la semana pasada.

Es un jugador de pistas rápidas con un buen saque, pero que aún es algo discreto a nivel ATP. De hecho su registro en las pistas rápidas es de 4-6 entre outdoor (1-3) e indoor (3-2).

Comentar que sus 3 victorias se produjeron en el torneo de St. Petersburgo, donde ganó a A. Ramos, que está dando pena, a F. Fognini que se retiró, y en 3 sets a L. Rosol. Luego ha caído ante E. Gulbis y J. Bennetau de forma fácil sin poder ganar ningún set.

Llega a este torneo tras hacer segunda ronda en Tokyo, donde consiguió pasar la previa y ganar a M. Granollers para perder en 3 sets ante J. Nieminen, y primera ronda en Shangai, donde M. Raonic le ganó por un doble 6-4.

En este torneo de Valencia ha sufrido mucho para llegar al cuadro principal, dejándose sets ante rivales muy inferiores a él como son Bayo Philips (nr) 6-1 3-6 6-3 y Lorenzo Giustino (241) 6-2 6-7(6) 6-1.

En la primera ronda se ha impuesto a F. Verdasco por 6-3 7-6, que se retiró hace unos días en Estocolmo y seguramente haya venido aquí a cumplir con la organización.

En mi opinión, viendo el nivel que está teniendo en estos últimos torneos y lo intratable que se está mostrando al saque, Almagro tiene todas las de ganar en este torneo, junto a la motivación que tiene por jugar aquí y el nivel bastante pobre que nos ofreció el polaco en la previa.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:58
creeis que monfils se borrara de valencia??? ya que viene parís luego como a hecho hoy el puto simon

La verdad es que huele a que si, ademas Ferrer jugando en España, cerca de su tierra... llevará motivación extra. Si tengo que apostar apuesto por Ferru, esta a 1.55 en bwin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 22:49

Nicolas Almagro vs Michal Przysiezny
23-10-2013 12:00

Gana Nicolas Almagro 2-0

1.62
Voy rápido porque me parece que caerá la cuota.ATP Valencia - Indoor Hard - Segunda Ronda.Nicolás Almagro - 28 años - nº 13 del ranking ATP.El murciano, está volviendo a tener un muy buen nivel  ...

Este partido de disputará el jueves 24.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:32

Florian Mayer 1 - 2 Jeremy Chardy

6-4 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Viendo los resultados de los últimos torneos y el tenis desplegado por cada uno de ellos, veo favorito a Mayer y una muy buena cuota para apostar por él.

Chardy no ha pasado de segunda ronda en los 5 últimos torneos disputados y en 3 de ellos cayó a la primera de cambio. Además cada vez que se enfrentaba a un rival de envergadura perdia.

Mayer, sin embargo, esta jugando muy bien este final de campaña y ha derrotado a rivales dificiles como David Ferrer, Paire....

En un principio no creo que haya problemas para llevarnos esta apuesta

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:37
España - Valencia Open 500 23-10-2013 13:45

Jarkko Nieminen 2 - 0 Benoit Paire

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
No he visto últimamente muy bien a Paire, que se ha venido abajo en esta parte de temporada en pista rápida y eso que tiene un saque tremendo, aún así la semana hizo un buen papel lo que me da cierto recelo.

Nieminen es un tenista que cumple muy bien y que siempre es muy difícil de batir, por lo que confio en que desespere a Paire y pueda llevarse la victoria.

Quizás dependa mucho de como este Paire, aún así veo que esta bien pagado la victoria del finlandes y entro a jugar con él.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:30

John Isner/Feliciano Lopez 1 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

6-3 5-7 5-10
Pronóstico:
Peya / Soares Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Encuentro de 2ª ronda ATP de Valencia

Partido que a priori deberia ser facil, para los que son los actuales campeones de este torneo el año pasado, viendo bueno ese 1.66 de la victoria simple, pero pongo el pick para los mas atrevidos, un 2.50 para esta pareja lo considero una cuotaza que no voy a dejar de probar, por el buen momento en el que estan, tambien sabiendo que juegan contra dos jugadores que individualmente son bastante superiores, pero el dobles es otro mundo.. donde la compenetracion entre los dos es primordial, y Isner/Feliciano carecen de ello, vienen de ganar a khols/mayer.. pero para mi peya soares es otro cantar.

un saludo, suerte y a por el verde!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 03:56
España - Valencia Open 500 23-10-2013 18:45

Roberto Bautista 0 - 2 Dmitry Tursunov

2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Creo que las cuotas están bien puestas pero debo entrar con el español aquí.

Bautista es de Castellón de la Plana, a 70 km de Valencia. Le han dado una WC y está muy motivado por jugar aquí. Su primera victoria en Valencia fue el lunes ante Kevin Anderson. Supo remontar el partido a pesar del buen nivel al saque del sudafricano y acabó ganando 3-6 7-6 6-3. Al acabar el partido se le vio muy emocionado, celebrando la victoria con mucho entusiasmo e incluso se le saltaban las lágrimas en la entrevista de TDP a pie de pista. Ya estaba pensando en ganar a Tursunov nada más acabar su partido.

Bautista quizás jugó con algo de presión por estar en casa y no querer defraudar a público y organización, pero una vez ha ganado creo que ahora sin presión puede jugar mejor y hacer algo grande.

Es un tenista que ganó a Dimitrov hace un mes 6-4 6-2, tiene mucho oficio y es luchador. 61/42 en indoors, ganó a Tipsarevic 7-6 6-3 en San Petersburgo. Este año fue capaz de ganar a Berdych y Paire en Chennai.

Tursunov es buen jugador también en superfícies rápidas y está haciendo un año muy bueno, pero es irregular y ya perdió ante Sousa en dos sets, y a principios de año cayó en esta superfície ante Olaso y Huta Galung.

Stake 2

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 05:27

Joao Sousa 0 - 2 Jerzy Janowicz

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Me gusta mucho la cuota de Sousa.

Es siendo el jugador revelación de este tramo final de temporada y probablemente de la temporada entera.Cuando pocos confiaban en el y creían que solo era un claycourter sorprendió a propios y extraños llegando a semifinales de San Petersburgo y ganando el torneo de Kuala Lumpur.Para ello tuvo que derrotar a jugadores muy buenos y muy conocidos en el circuito como Stakhovsky,Tursunov,Harrison,Ferrer,Melzer o Benneteau.Algunos de ellos muy diferentes pero siempre estando presente ese juego sólido del portugués que le ha permitido meterse entre las 100 primeras raquetas del mundo.

Esta vez se tendrá que enfrentar al polaco Janowicz.Un jugador que saltó al panorama internacional después de dar la sorpresa en el Masters 1000 de París al llegar a la final y eliminar a jugadores como Andy Murray por el camino.En Wimbledon también ha hecho un gran torneo pero a partir de entonces no ha podido rendir a su mejor nivel en parte por molestias.Vimos que en Cincinnati cayó contra Blake y en el US Open contra Máximo González.

Parece que en Estocolmo ha recuperado sensaciones pero las victorias que consiguió contra García-López o Carreño-Busta tampoco me dicen mucho y en cuanto ha tenido que enfrentarse a un rival de nivel como Gulbis ha perdido.

Tampoco me parece lógico forzar en exceso la máquina teniendo en cuenta que dentro de poco es el Masters 1000 de París donde fue finalista y defiende puntos.

En cambio,creo que la implicación de Sousa en este torneo será máxima ya que de querer borrarse lo hubiera hecho en la fase de clasificación donde ganó a Giner y a Gojowczyk en un partido que se tuvo que decidir en la primera manga.

También vemos que le ha ido bastante bien en su debut en el cuadro principal ya que derrotó a García-López por 6-3 y 7-5.

Así que las razones para ir con Sousa son basicamente estas:

-La dinámica ganadora con la que llega Sousa a este partido.

-La implicación que ha demostrado Sousa al jugar la fase de clasificación y superarla.

-Dudas acerca del estado físico de Janowicz.

-Que Janowicz decida no forzar en exceso la máquina pensando más en el Masters 1000 de París.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 07:09
Me gustaria que opinaseis del granollers-fognini.. Tengo muchisimas dudas de como le dara por jugar al italiano, pienso que si va con ganas y su mejor tenis.. Es superior pero con la motivacion de marcel como juege al tuntun fognini..se ira rapido a casa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 09:08
Me gustaria que opinaseis del granollers-fognini.. Tengo muchisimas dudas de como le dara por jugar al italiano, pienso que si va con ganas y su mejor tenis.. Es superior pero con la motivacion de marcel como juege al tuntun fognini..se ira rapido a casa

Sinceramente me parece muy buena cuota la de fognini (2.20 en bet365). Analizando a los 2 veo muy superior al italiano, si esta centrado y le apetece jugar. Me direis que granollers juega en casa, que es su pista y demás... Ayer tipsa se retiro en el 1er set ganando 2-1 con break arriba...

Si fognini sale centrado y le apetece jugar creo que marcelo (q se despidio ayer del dobles por cierto), le pueden dar una buena patadica en el culo.

Abrazo y vamos con Il bello!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:53
Sinceramente me parece muy buena cuota la de fognini (2.20 en bet365). Analizando a los 2 veo muy superior al italiano, si esta centrado y le apetece jugar. Me direis que granollers juega en casa, que es su pista y demás... Ayer tipsa se retiro en el 1er set ganando 2-1 con break arriba...

Si fognini sale centrado y le apetece jugar creo que marcelo (q se despidio ayer del dobles por cierto), le pueden dar una buena patadica en el culo.

Abrazo y vamos con Il bello!

Yo voy con fognini también, pero el Lunes Tipsarevic no iba 2-1 y break arriba, era 2-1 tipsa y saque granollers.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.