3-6 6-3 6-3
Pronóstico: Gana Tommy Haas Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 4 Duelo en Valencia por la supremacia en Alemania entre Kohlschreiber, 24 del mundo y el veterano Haas, número 12. El año de Haas está siendo asombroso. A sus 34 tacos el ex número 2 del mundo se ha permitido el lujo de ganar dos torneos ATP, incluido el de Viena de la semana pasada, y aún está en la carrera del Másters de Londres, o al menos a entrar en el selecto top ten. Lo tiene difícil, pero dos buenos resultados en Valencia y en París, y alguna baja, que siempre hay, le podrían catapultar a tan tremendo éxito a su edad. Y aún más teniendo en cuenta que bastantes, entre ellos yo, lo dábamos por retirado hace tres o cuatro años por las lesiones. El año del Kohls es todo lo contrario al de su compatriota. Otro quiero y no puedo más. Lleva muchos años en la élite, pero le cuesta horrores romper la barrera del puesto 20. Ya no se juega nada la presente temporada, y esa falta de motivación (en este torneo no defiende nada, pues perdió contra Dodig en primera ronda) es uno de los puntos que considero favorables a mi pronóstico. La superficie, indoor hard, favorece en mi opinión el juego de Haas, que a lo largo de su dilatada carrera ha ganado varios torneos en esta superficie, sin ir más lejos el de Viena la semana pasada. Kohls nunca ha ganado un torneo ATP bajo techo. La semana pasada en Viena perdió con Benelmans en primera ronda, algo impropio de un jugador de su calidad. En resumen, por calidad, por motivación, por momento de juego, y que narices, porque es un ejemplo de superación a sus 34 tacos, voy con Haas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea