; España Valencia Open 500 23 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Valencia Open 500 23 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 3727 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:27
España - Valencia Open 500 23-10-2012 16:30

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Ferrero ganara al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Vamos con la segunda apuesta para el partido Ferrero Almagro que sera presumiblemente la marcha del tenis de alta competicion para el valenciano

Pues me saldra bien o me saldra mal pero voy a poner tambien esta apuesta ver que algunas bookies se huelen algo no afirma otra cosa que que haga otra apuesta con cuoton ya sea el primero o el segundo creo que Ferrero ganara un set la unica duda es cuando la logica nos dice que sera el primero para hacerlo todo mas facil pero porque no el segundo no se como transcurrira realmente el partido asi que no se sabe realmente que podran montar para despedir a Juanqui asi que vamos a apostar fuerte con ella y a ver que sale

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 05:04
   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Para combinar buena cuota la ke nos ofrecen por la pareja española jugando en casa ante una pareja no habitual del circuito como son Kas y Kols.

Poco puedo añadir sobre ambas parejas, mas ke una es de las mejores del circuito de dobles y de la otra ni tengo constancia ke hayan jugado juntos. Mientras los foraneos vendran a pasar el rato literalmente dudo mucho que Lopez y Granollers hagan lo propio pudiendo ganar un ATP500 en casa, asi que lo siento por el NULO argumento, creo que debe ser un claro 2-0 a favor de los nuestros por rank, motivacion y compenetracion.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:26
   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Marcel Granollers/Marc Lopez ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno pues al hilo del pronostico anterior publicado por el amigo eLFLaY tambien voy hoy con la pareja española pero arriesgo un poquito mas al pronosticar el 2-0.

Los españoles son de las mejores parejas del circuito actualmente y son los grandes favoritos para hacerse con el torneo.
En frente de Kas conozco mas bien poco sinceramente, pero Kohls no esta en su mejor momento y ayer fue eliminado a las primeras de cambio en el torneo individual, por lo que creo que no querra pasar mucho mas tiempo por Valencia y hacer las maletas cuanto antes.

Asi que con stake medio alto vamos hoy con los españoles!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 16:52

Sam Querrey vs Feliciano Lopez
23-10-2012 13:00


Over(+) 24.5

1.85
Mi primer mensaje en el foro y mi primer pronóstico, espero empezar con buen pie:Vamos al lío: Mañana se juega un partido entre dos grandes sacadores, con un ranking más o menos parecido (Querrey  ...

Una BP para Querrey en el primero nos impidió sumar más juegos en ese set, en el segundo sin bp para ninguno (sólo una en todo el partido) Querrey estuvo mejor en el tie y nos pintó de rojo la primera. No pudo ser, al menos no me siguió nadie...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 17:35
Pues si gana el mosquito el primer set la apuesta estaría hecha, porque ya ha declarado que no quiere ganar a Nico jugándose el Masters...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 17:39

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Christopher Kas/Philipp Kohlschreiber
23-10-2012 14:45


Marcel Granollers/Marc Lopez ganan 2-0

2
Bueno pues al hilo del pronostico anterior publicado por el amigo eLFLaY tambien voy hoy con la pareja española pero arriesgo un poquito mas al pronosticar el 2-0.Los españoles son de las mejores pa ...
6-4 y 6-2 para la pareja española... nose como a sido el tema porque con 0-1 me acojone y lo quite jejeje

Posdata: Alguien me puede decir como se corrigen los pronosticos? los otros que habia echo se me corregian automaticamente pero este sigue en negro, un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 18:38
Me da que no habrá pasteleo, primer set "disputado" y punto. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 18:41

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Christopher Kas/Philipp Kohlschreiber
23-10-2012 14:45


Marcel Granollers/Marc Lopez ganan 2-0

2
Bueno pues al hilo del pronostico anterior publicado por el amigo eLFLaY tambien voy hoy con la pareja española pero arriesgo un poquito mas al pronosticar el 2-0.Los españoles son de las mejores pa ...
6-4 y 6-2 para la pareja española... nose como a sido el tema porque con 0-1 me acojone y lo quite jejeje

Posdata: Alguien me puede decir como se corrigen los pronosticos? los otros que habia echo se me corregian automaticamente pero este sigue en negro, un saludo.

Hola, cuando agregas un pronostico "manualmente", tienes que corregirlo tu despues, vas a "Mis Pronosticos" y arriba te aparece con naranjo "Marcar pronosticos pendientes", eso saludos :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 18:49

Juan Carlos Ferrero vs Nicolas Almagro
23-10-2012 16:30


Ganador del primer set: Juan Carlos Ferrero

3.75
Buenas! pues siguiendo un poco la linea de otros pronosticadores, tambien pienso que JC delante de su público y sabiendo que puede ser el último partido de su carrera pues se va a dejar la piel, y e ...
pues partidazo de los dos que empezó JC a tope, adelantandose 2-0 y con 3 bolas de break para el 3-0 y saque, pero Almagro despertó y recuperó el break perdido, con el 5-3 y saque se volvió a liar y cuando todo pintaba tiebreak, brekeó el servicio de JC para cerrar el primer set 7-5. Creo que Almagro pinta hoy el foro de rojo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:02

Juan Carlos Ferrero vs Nicolas Almagro
23-10-2012 11:00


Nicolas Almagro ganara 2-1 (Apuesta de sets)

4
Partidazo el que tendremos mañana entre el valenciano Juan Carlos Ferrero,nº133 de la ATP,y Nicolas Almagro,nº11 de la ATP.Nicolas Almagro llega aqui con necesidad de puntos para jugar la Copa de M ...

Tuvo opciones en el primer set cuando ganaba 2-0 y tuvo varias bolas de break,pero acabo perdiendo 7-5 6-3 ante un buen Almagro.

GRANDE MOSQUITO.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:03
Alexis Sanchez no cedió y venció a Ferrero en 2 sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:40

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Christopher Kas/Philipp Kohlschreiber
23-10-2012 14:45


Marcel Granollers/Marc Lopez ganan 2-0

2
Bueno pues al hilo del pronostico anterior publicado por el amigo eLFLaY tambien voy hoy con la pareja española pero arriesgo un poquito mas al pronosticar el 2-0.Los españoles son de las mejores pa ...
6-4 y 6-2 para la pareja española... nose como a sido el tema porque con 0-1 me acojone y lo quite jejeje

Posdata: Alguien me puede decir como se corrigen los pronosticos? los otros que habia echo se me corregian automaticamente pero este sigue en negro, un saludo.

Hola, cuando agregas un pronostico "manualmente", tienes que corregirlo tu despues, vas a "Mis Pronosticos" y arriba te aparece con naranjo "Marcar pronosticos pendientes", eso saludos :)
Muchas gracias crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:55

Juan Carlos Ferrero vs Nicolas Almagro
23-10-2012 16:30


Over(+) 20.5

1.85
Como todos habeis ido a por los cuotones en este partido, yo voy a asegurar por si se quiere combinar con algo más. Parece que todos estamos de acuerdo en que Ferrero al menos va a ganar un set, porq ...
Bueno pues pintamos de verde aunque con mucho mas sufrimiento del esperado.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:13
Hoy dice adios al tenis un autentico crack, un poco olvidado por la irrupción del fenómeno Nadal y por las lesiones que no le han dejado competir con normalidad en sus últimos años, pero uno de los mejores jugadores que he visto en tierra batida, con una clase infinita. Ha dejado grandes momentos, tuvo al menos 2 años espectaculares. Hasta pronto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:04
vaya espantadas de mohamed ali y del gafitas... un poco de paripe pidiendo el fisio recojo el chequee y hasta luego que pena no aver pillado la cuota 5 de malisse...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.