; España Valencia Open 500 23 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Valencia Open 500 23 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 3731 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:07
España - Valencia Open 500 23-10-2012 11:00

Sam Querrey 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Feliciano Lopez y Sam Querrey en el Open 500 de Valencia

Pues salvo algun dato que desconozca en cuanto a que Feli este tocado o algo me parece que que Lopez salga de dog en este partido es un error, Feliciano tiene un balance de 3-1 contra el americano, Feli se crece cuando juega en casa sobre todo en la Davis y demuestra el nivel que no muestra en otros torneos, asi que siendo una superficie donde los dos tienen un nivel mas que aceptable y en igualdad de condiciones creo que el factor pista decantara este partido para el toledano aunque nunca se sabe con Feliciano

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 11:55
   
 6-3 3-6 7-10
Pronóstico:
Gana David Ferrer/Juan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas,me presento en este foro como pronosticador,llevo ya meses apostando a tenis y fútbol,pero sobre todo tenis que es lo que se me suele dar mejor,y me he decidido pronosticar haber si hay suerte pues esto de las apuestas siempre son solo probabilidades. En el atp 500 de Valencia, he visto este partido y voy a ir a victoria de david ferrer/ferrero ,debido a las siguientes razones, la primera es que Ferrero es su último torneo como profesional y como tal creo que lo dará todo, y a priori teoricamente en individuales debería caer eliminado contra Nico Almagro,por lo que le quedaría dobles para participar; de ahí que se haya juntado con David Ferrer, que no suele jugar dobles teniendo este año 4 victorias y 6 derrotas en dobles,pero que llego a seminifinales en JJ.OO demostrando que si quiere,puede tener mejores números y mayor ranking en dobles.

La otra razón que me hace decantarme por Ferrero y David es que son amigos y al ser torneo en España,eso le dará aún mayor plus, decir que nunca en dobles han jugado juntos,pero se conocen de hace años,llegando a entrenar juntos en varias ocasiones. Su rival es Dolpogolov un tío que no se implica en dobles pues tiene ranking 214 con 4 victorias y 14 derrotas este año, y que creo que en este torneo tambíen tendrá poca implicación el juntarse como pareja con Berloq que en pista dura tiene pésimas estadísticas como individual, no tiene un buen saque para este tipo de pistas y además no es buen restador,nunca han jugado juntos y este año tiene 13 victorias y 21 derrotas en dobles

Lo que me hace no subir el stake a 4 es que Berloq recientemene en dura con Istomin hizo final en el Masters de Beijing, eso sí aparte de ese torneo no tiene resultados reseñables en pista dura,ha caido en la mayoria de torneos en primera o segunda ronda.Ahora mismo la cuota en william hill está a 1.7,creo que tiene bastante value,mucha suerte si alguien me sigue
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 13:29
España - Valencia Open 500 23-10-2012 11:00

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Nicolas Almagro ganara 2-1 (Apuesta de sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partidazo el que tendremos mañana entre el valenciano Juan Carlos Ferrero,nº133 de la ATP,y Nicolas Almagro,nº11 de la ATP.

Nicolas Almagro llega aqui con necesidad de puntos para jugar la Copa de Maestros y debutara ante un gran amigo suño como es el Mosquito en el que sera seguramente el ultimo partido donde veamos jugar a Ferrero.Son muy amigos y por ello no creo que Almagro quiera ridiculizarlo en su propio torneo y delante de su gente,y veo dos opciones o que Ferrero se lleve un set o que el murciano se lleve el partido en dos sets bastante igualado.Si nos basamos en motivos puramente tenisticos pues poco sentido tendria la apuesta ya que Almagro llega con mucha mas ritmo tras hacer la semana pasada unas semis en Estocolmo y este año en pista dura lo esta haciendo muy bien,ademas que la pista de Valencia no es tan rapida y eso le beneficia.Pero confio en que como buenos amigos el murciano no quiera borrar de la pista a Ferrero y sea un partido igualado donde no descartaria que Ferrero ganara un set.

Juan Carlos Ferrero ya dijo hace tiempo que este seria su ultimo torneo,que por cierto el mismo organiza,y supongo que lo habra preparado bastante pero es que ha tenido la mala suerte de cruzarse en primera ronda con el necesitado Almagro.Ferrero no tiene ningun ritmo ya que no ha jugado ningun torneo desde Umag donde perdio por un doble 6-2 ante el croata Pavic y la verdad en la temporada ha pasado con bastante mas pena que gloria,aunque nos quedara en la retina el torneo de Roma donde gano en dos sets a Kevin Anderson y Monfils,y en tercera ronda hizo un autentico partidazo ante Roger Federer llevandose incluso un set.Esta claro que para que la apuesta se cumpla deberia haber un pequeño pasteleo y que Almagro juegue a mitad gas pero confio en ello al llevarse tan bien ambos.

Se han enfrentado en cinco ocasiones con tres victorias para Almagro y dos para Ferrero.En hard solo se han enfrentado una vez,fue en 2009 y gano el valenciano en dos sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:31

Carlos Berlocq/Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer/Juan Carlos Ferrero
23-10-2012 11:00


Gana David Ferrer/Juan...

1.7
Buenas,me presento en este foro como pronosticador,llevo ya meses apostando a tenis y fútbol,pero sobre todo tenis que es lo que se me suele dar mejor,y me he decidido pronosticar haber si hay suerte ...

Pues fíjate que yo dudé en hacer justo la apuesta contraria. Al final no lo hice por ser la despedida de Ferrera, en Valencia y demás historias, pero realmente Ferrer en dobles y en pista dura indoor poco rinde, ya lo vimos en sus juegos. Y Ferrero he visto que no juega dobles desde el 2006, y su registro es 4-23 en su carrera, es decir, pésimo. Pero la cosilla de ser su despedida...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:50
[quote autruseete linic=55227.msg662498#m8 date=1350905364]

Juan Carlos Ferrero vs Nicolas Almagro
23-10-2012 11:00


Nicolas Almagro ganara 2-1 (Apuesta de sets)

4
Partidazo el que tendremos mañana entre el valenciano Juan Carlos Ferrero,nº133 de la ATP,y Nicolas Almagro,nº11 de la ATP.Nicolas Almagro llega aqui con necesidad de puntos para jugar la Copa de M ...
[/quote]

A 4,40 en williamHill vale la pena intentarlo,  tiene value emocional, yo le subo un poco el stake
También interesante los handicas q saquen, no lo va a humillar.
Y otra,  a cuota 7,  que Almagro remonta el partido,  q palma el 1° set y gany
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 19:34
España - Valencia Open 500 23-10-2012 16:30

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Ganador del primer set: Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Buenas! pues siguiendo un poco la linea de otros pronosticadores, tambien pienso que JC delante de su público y sabiendo que puede ser el último partido de su carrera pues se va a dejar la piel, y espero que salga a por todas y se lleve el primer set.

La cuota es mas que interesante, y si a eso le sumas que no me gusta nada Almagro pues corro el riesgo y le entro. Sinceramente con el estado de forma de Juan Carlos, no espero la victoria de este, pero lo que está claro es que si no gana el primer set, el encuentro acabará 2-0 para Almagro.

La sorpresa del dia la ha dado el australiano Hewitt al vencer a Monaco, finalista de la edicion anterior, asi que todo puede pasar.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 21:40
España - Valencia Open 500 23-10-2012 11:00

Julian Knowle/Filip Polasek 2 - 1 Colin Fleming/Ross Hutchins

   
 4-6 6-4 10-5
Pronóstico:
Gana Colin Fleming/Ros...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Sigamos con la épica... Partido de dobles entre Knowle y Polasek y los ingleses Fleming y Hutchins. En primer lugar voy con Fleming y Hutchins porque pienso que vienen en un mejor estado de forma y es que tras unas semanas de dudas a finales de julio y principios de agosto han sabido reponerse y últimamente han cosechado unos buenos resultados, especialmente en la gira asiática. En segundo lugar porque o aumentan un poco su nivel mostrado en Austria esta semana o Knowle y Polasek no tendrán mucho que hacer. Y finalmente porque el h2h nos muestra un 1-0 para los ingleses en un encuentro de hace apenas un mes y donde vencieron en el super tie por un 10-4. Y si... no voy a negar que estoy un picado con ellos porque palmaran en la final de Viena pero aún así en las condiciones que viene cada pareja doy por favoritos a los ingleses.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 22:30
España - Valencia Open 500 23-10-2012 13:00

Sam Querrey 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Mi primer mensaje en el foro y mi primer pronóstico, espero empezar con buen pie:

Vamos al lío:

Mañana se juega un partido entre dos grandes sacadores, con un ranking más o menos parecido (Querrey 23 y Feliciano 35), se han enfrentado ya cuatro veces, la última hace menos de dos meses con victoria para el Español y que superaría el Over que propongo, también superaron dicho over en otras dos de las tres veces que también se enfrentaron.

Con llegar al tie en los dos sets sería suficiente....pero es que además veo un partido muy igualado (algo más de lo que dan las cuotas) y no sería nada raro que llegaran al tercer set.

En fin, espero haber hecho todo bien...y sobretodo estrenarme con un verde!!!

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 22:38
España - Valencia Open 500 23-10-2012 16:30

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:10
Como todos habeis ido a por los cuotones en este partido, yo voy a asegurar por si se quiere combinar con algo más.

Parece que todos estamos de acuerdo en que Ferrero al menos va a ganar un set, porque es su despedida, juega en el torneo de su tierra, juega con un gran amigo suyo como es Almagro... Todo invita a que se va a dejar la piel en el partido y que Almagro ni mucho menos va a ir a hacer sangre porque se tienen mucho cariño y ya incluso estaba colaborando con el como medio entrenador o algo así. Por lo tanto si el partido finalmente lo ganase cualquiera de los dos en dos sets sería raro que se hiciera en menos de 20 juegos ya que si Almagro se "deja" no va a hacer solo 5 o 6 juegos y si es Ferrero el que pierde lo va a luchar.

Por lo tanto vamos un stake alto, confiando en que el mosquito de sus últimos picotazos.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:04
España - Valencia Open 500 23-10-2012 18:45

Gilles Simon 0 - 0 Janko Tipsarevic

   
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con un gran partidazo para la primera ronda en Valencia entre el serbio Tipsarevic y el francés Simon.

Reconozco que Tipsa no es precisamente mi "devoción", pero está a un paso de meterse en el torneo de maestros por la baja de Rafa (aunque evidentemente no es segura) y querrá llegar en buena forma, viene de hacer semifinales en Viena perdiendo por sorpresa contra Zemlja...por su parte Simon no juega desde hace más de 10 días, cuando perdió contra el "loco" de Dolgopolov por 2-0 en Shanghai.

En el head to head, es favorable a Simon 5-2, pero la última vez el partido fue para el Serbio este mismo mes.

Vamos con stake moderado pero con mucha confianza en Janko.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:44

Juan Carlos Ferrero vs Nicolas Almagro
23-10-2012 11:00


Nicolas Almagro ganara 2-1 (Apuesta de sets)

4
Partidazo el que tendremos mañana entre el valenciano Juan Carlos Ferrero,nº133 de la ATP,y Nicolas Almagro,nº11 de la ATP.Nicolas Almagro llega aqui con necesidad de puntos para jugar la Copa de M ...
Valencia, 21 oct (EFE).- Juan Carlos Ferrero, que con su participación en el Valencia Open 500 pondrá fin a su carrera profesional, señaló que lleva mucho tiempo esperando que llegue esta semana, en la que colgará definitivamente la raqueta.
El sorteo ha deparado que el exnúmero uno mundial debute frente a Nicolás Almagro, con quien comparte entrenamientos y entrenador, y quien además se está jugando entrar en la Copa Masters de Londres.
"Hace mucho tiempo que estaba esperando que llegara esta semana, ahora más todavía. En primera ronda me toca con Nico y será un partido muy especial. Trataré de dar el máximo, pero está claro que ganar a un compañero que se está jugando el Masters no es lo mejor, pero supongo que él entenderá que para mí es el último torneo y me gustaría acabar mi carrera dando el máximo", indicó.
"Pero hay que ser realistas, Nico viene jugando muy bien y yo hace tiempo que no estoy en activo y lo normal es que me gane, pero vamos a ver", agregó.

Además, el miércoles está preparada una jornada especial para celebrar su despedida, a la que acudirán Rafael Nadal, el golfista Sergio García, el capitán de la Copa Davis, Álex Corretja o el también ex número uno Carlos Moyá.

"Tengo ganas de que llegue ese día y también el miércoles que creo que será un día para recordar. Sé muy poco de lo que va a pasar, me gustan las sorpresas y seguro que será un día inolvidable para mí", explicó.
El jugador valenciano, que fue el segundo número uno que tuvo el tenis español, reconoció que ante su inminente retirada está entrenando "muy diferente al año pasado, más relajado, intentado dar el máximo pero sin esa preocupación de tener que conseguir un resultado". "Voy a tratar de disfrutar mucho de esta semana".
Ferrero se congratuló de poder retirarse en casa: "creo que es la manera soñado para nosotros", y aseguró que no se siente triste ante su despedida. "Estoy bien, me estoy encontrando mucho cariño. La gente esta muy encima de mí, me quiere mucho y eso me hace sentirme muy bien", señaló.
El próximo año, sustituirá a su entrenador Antonio Martínez Cascales como director deportivo del torneo valenciano, del que posee los derechos junto a David Ferrer, y señaló que pese a los problemas económicos del país está convencido del futuro del Valencia Open 500.

SI EXISTE LA LÓGICA, ESTO SERÍA COMO LOS PARTIDOS BENÉFICOS DE NADAL Y FEDERER,  2-1 Para Rafa en Madrid y 2-1 para Federer en Zurich.

Así que, CAFETERA ALMAGRO, no vengas a tocar las pel... , y déjanos pillar esa cuota 4,75 en bwin al 2-1...
Si quedan ambos contentos, que total el mosquito no aspira a nada, sólo a llevarse la última ovación.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:10
España - Valencia Open 500 23-10-2012 16:30

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Perdera el primer set y ganara el partido Nico Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Nico Almagro y Juan Carlos Ferrero

Pues mañana es un gran dia mi jugador favorito de siempre Juanqui Ferrero se retira o al menos eso apuesto ya que creo que no se porque hay un cierto "amaño" a buena voluntad como habeis pensado varios de vosotros de que Almagro se puede dejar llevar en el primer set para que el publico disfrute de Ferrero para que pueda disfrutar de sus ultimos momentos como profesional que del quedan y luego le destroce en los 2 sets que le queden no por nada sino porque Nico lo necesita si realmente quiere tener opcion alguna a llegar a la copa de maestros y porque es infitamente superior al bueno de Juan Carlos es cierto que la combinacion 2-1 se podria dar en el segundo set pero creo que lo mas factible es que salga en el primer set y luego gane facil el murciano a lo mejor es una idea tonta mia y gana 6-1 6-2 Nico pero seria una forma horrible de despedirse del tenis y Almagro se juega mucho como para dejarse perder ademas que bastante tela tenemos aqui como para amañar partidos asi que lo mejor seria esto no perjudica a Nico demasiado y a Ferrero le da su ultimo aliento en el tenis profesional y viendo lo alta de la cuota me animo a probarla

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:15

Juan Carlos Ferrero vs Nicolas Almagro
23-10-2012 16:30


Perdera el primer set y ganara el partido Nico Almagro

6.5
Vamos con el partido que disputaran Nico Almagro y Juan Carlos FerreroPues mañana es un gran dia mi jugador favorito de siempre Juanqui Ferrero se retira o al menos eso apuesto ya que creo que no se  ...

Esta la comenté antes en mi primer mensaje, son con las 3 que voy para mañana, y stake 6 en total, entre over, 2-1 y esta.
Si la lógica se da, pillamos 2 cuotones y otra rondando el 2.
Si se falla, pues otras veces fallamos stakazos sin value ninguno, viéndolo clarísimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:17
Yo ya voy avisando a Ferrero por twitter   ;D ;D ;D ;D

@Jaiteiro
@juankiferri un 2-1 para Almagro mañana no estaría nada mal, todos felices, ovación de despedida y menos crisis.@jmayoraldiaz @paucazorla ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:20

Juan Carlos Ferrero vs Nicolas Almagro
23-10-2012 16:30


Perdera el primer set y ganara el partido Nico Almagro

6.5
Vamos con el partido que disputaran Nico Almagro y Juan Carlos FerreroPues mañana es un gran dia mi jugador favorito de siempre Juanqui Ferrero se retira o al menos eso apuesto ya que creo que no se  ...

Esta la comenté antes en mi primer mensaje, son con las 3 que voy para mañana, y stake 6 en total, entre over, 2-1 y esta.
Si la lógica se da, pillamos 2 cuotones y otra rondando el 2.
Si se falla, pues otras veces fallamos stakazos sin value ninguno, viéndolo clarísimo.

En william hill se huelen algo raro no hay apenas mercado en este partido jajaja ya veras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.