; España Valencia Open 500 22 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Valencia Open 500 22 de octubre 2012

1 2
(Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 22:01
España - Valencia Open 500 22-10-2012 14:45

Juan Monaco 0 - 2 Lleyton Hewitt

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Poca cuota pero suficiente. Hewitt esta en sus utlimas como jugador, aguantando hasta australia para retirarse, Monaco esta cuajando una temporada muy muy buena, la mejor de su carrera, ademas defiende los puntos de la final que perdio el año pasado contra granollers. Veo muy superior a Juan Monaco y creo que saldra facil, no veo a hewitt peloteando y plantandole cara, asi que vamos fuerte con pico!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 23:57
   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Seguimos buscando la senda del verde y aqui hay otra miguita. Granollers, defiende torneo a nivel individual pero el hecho de jugar en casa siempre motiva y son seguramente los máximos aspirantes. Su progresión este año ha sido brutal y son seguramente quitando los Bryan la pareja más completa (igual recibo algún palo por esto). Por otro lado tenemos a Kohlschrieber, que no se suele implicar mucho ultimamente en los dobles, pero que con Kas ha cosechado buenos resultados en los últimos años. Vamos con stake 4 confiando que el factor local sea determinante. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:28
España - Valencia Open 500 22-10-2012 16:30

Fernando Verdasco 2 - 0 Tommy Robredo

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Tommy Robredo y Fernando Verdasco en el open 500 de Valencia

Pues hablando del señor Fernando Verdasco este un partido no bet en toda regla y si hablamos de Tommy ya ni te cuento no se sabe muy bien por donde saldran pero desde hace unos meses veo una buena mejoria en Tommy que podria valer para que ganara este partido ante un Verdasco que siempre acaba decepcionando por ciertas actuaciones absurdas que tiene a lo largo de la temporada y esta puede ser una de ellas aunque la estadistica no este con nosotros ya que Verdasco en hard le ha ganado los ultimos partidos pero siendo un partido no bet sin saber muy bien con quien ir voy a apostar por el de mas cuota a ver si suena la flauta asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 01:01
España - Valencia Open 500 22-10-2012 16:30

Fernando Verdasco 2 - 0 Tommy Robredo

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Tommy Robredo al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Primera ronda del torneo ATP 500 de Valencia entre los españoles Fernando Verdasco y Tommy Robredo.

Estoy en parte de acuerdo con lo expuesto por Samy, pero quizá no le termino de ver ganando a Tommy el partido. Lo que sí le veo es presentando mucha batalla. No parece malo tampoco el hándicap +4.5, pero es que hay veces que Tommy se va del partido y es capaz de perder algún set 6-1 o incluso 6-0. Ha estado mucho tiempo sin jugar, pero tras su vuelta no ha tenido para nada malos resultados. Ha ganado algunos challengers en tierra batida (su superficie habitual), pero saliendo de ahí tampoco es que esté defraudando. Llegó a cuartos en Pozoblanco, después cayó en primera ronda ante Kubot en Winston Salem en tres sets, y sorprendentemente eliminó en primera ronda en el US Open a Seppi, además sin ceder un solo set. En Tokyo cayó con Nishikori en tres sets (el japo a la postre campeón del torneo), y en Shanghai ganó a Bogomolov para después caer con Haas.

Por otro lado tenemos a Verdasco, favorito para el partido pero quizá sería mas acorde una cuota 1.50 o así. Es verdad que no llega tampoco en mal momento, ya que en Shanghai eliminó fácil a Soeda y Monaco, aunque luego cayó con Cilic. Pero ya sabemos como es el madrileño, capaz de plantar cara a los más grandes, pero también de perder con jugadores muy por debajo de su nivel, o al menos dejarse algún set por el camino.

Eso espero mañana, que Verdasco no sepa cerrar rápido el partido, como le suele pasar habitualmente, y veamos a un Robredo muy luchador, que al menos sea capaz de aguantarle y ganarle algún set, para así darnos un verde a una cuota más que aceptable.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 01:05

Fernando Verdasco vs Tommy Robredo
22-10-2012 16:30


¿Ganará Tommy Robredo al menos un set? Sí

1.95
Primera ronda del torneo ATP 500 de Valencia entre los españoles Fernando Verdasco y Tommy Robredo.Estoy en parte de acuerdo con lo expuesto por Samy, pero quizá no le termino de ver ganando a Tommy ...

Se me olvidaba comentar que el H2H es favorable a Robredo 6-4, aunque la mayoría de los partidos son de hace bastante tiempo. Las dos últimas veces ha ganado Robredo, en tierra batida.
En indoor se han enfrentado tres veces, con dos victorias para Verdasco, y una para Robredo, allá en 2004 en Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 09:01
España - Valencia Open 500 22-10-2012 16:30

Ivan Dodig 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Kohlschreiber 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido correspondiente a la primera jornada del torneo ATP 500 que se celebra en valencia.

El alemán para mí es bastante superior al croata, es mejor posicionado en el ranking y además está acostumbrado a jugar contra muchos tenistas de más clase y por lo que pienso no es el típico que va a valencia a recoger el cheque como otros.

Por otra parte Dodig viene de la previa y creo que ya ha echo bastante ganando 2 partidos a Thiem y a Brands el segundo mucho más conocido pero que aún no ha dado el salto.

Por lo que pienso creo que será una victoria cómoda del alemán por 2 sets 0 con un break en cada set.

El H2H es favorable al alemán con 2 partidos y en los 2 ha ganado.

Vamos a por la tercera,

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 11:49
España - Valencia Open 500 22-10-2012 13:00

David Goffin 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
David Goffin vs Pablo Andujar

Vamos a darle un voto de confianza al tenista español, es verdad que no está haciendo un buen tramo final de temporada con 5 derrotas consecutivas en pista rápida.

Creo que la cuota es para intentarlo ya que estos dos tenistas han jugado una vez y ha sido también en España este año y se produjo victoria para Andujar, pero también hay que decir que eso fue en tierra batida.

Si hoy el público anima y está inspirado en su servicio puede salir la victoria, pero si juega como jugó la semana pasada con Zopp va a ser bastante complicado que salga


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 12:59
España - Valencia Open 500 22-10-2012 14:45

Juan Monaco 0 - 2 Lleyton Hewitt

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Juan Mónaco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Partido para mí clarísimo para el bueno de Mónaco. El piquito, top-ten con todas las de la ley en el que está siendo el mejor año de su carrera, es ahora mismo muy superior a Hewitt. El guerrero ya está para pocas batallas, y su presencia en Valencia es más de cara a la galería que a intentar hacer algo decente, y está aquí por dinero y por amistad con Juan Carlos Ferrero.

Viene con trote de Estocolmo, pero no suficiente como para pensar en que dé la sorpresa. No está inscrito en París aunque seguro que peleará por una WC pero ya da sino el último, el penúltimo paso antes de las vacaciones, sin tener absolutamente nada en juego. No es este el caso de Mónaco, quien se juega las poquitas opciones que tiene de estar en el Torneo de Maestros aunque sea como suplente. El argentino ha crecido mucho en pista dura, su principal problema años atrás, y para mí no debería sufrir ante el aussie.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 13:11
España - Valencia Open 500 22-10-2012 14:45

Juan Monaco 0 - 2 Lleyton Hewitt

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Juan Monaco -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

Primera ronda del ATP de Valencia que va a enfrentar a Hewitt frente a Juan Monaco.

Hewitt viene de disputar el ATP de Estocolmo donde le vi muy cansado en su enfrentamiento frente a Nieminem, acabó ganandolo por ciertas ayudas del rival pero contra Almagro se le vio físicamente muy limitado y es que a la edad de Hewitt estas cosas se pagan.

Juan Monaco lleva desde la semana pasada preparando aquí el torneo, se le ha visto con su amigo David Ferrer entrenando y es que aquí defiende puntos y se juega mucho ya que la temporada pasada llegó a la final donde cayó frente a un Granollers que disputó el mejor partido de su vida llevandole al tercer set.


Veo superior a Juan Monaco y es que para el argentino este torneo es vital ya que se juega la permanencia en el Master de Londres.

Entre que Hewitt viene tan cansado y que Monaco ha preparado este torneo a conciencia, solo veo una victoria de Juan Monaco en 2 sets y que este handicap salga factible.


Vamos con el argentino!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 13:39
España - Valencia Open 500 22-10-2012 18:15

Albert Ramos 2 - 0 Rajeev Ram

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola

Vuelvo despues de unos dias sin ver tenis y entro en un partido de esos que segun los ves dices creo que no me equivoco, luego veremos luego lo que pasa

Siendo sinceros esta apuesta es mas por corazon que cabeza, yo os expongo mis argumentos y vosotros decidis


A Rajeev Ram y su juego la superficie le beneficia y mucho eso es cierto ademas viene de la previa pero para mi es un tronco pero un tronco de verdad vamos que creo que tiene savia en vez de sangre, no tiene mas que buen saque y subidas a red, es fatal al juego de fondo y de cintura es de los jugadores que veo con peor movilidad en el circuito o al menos eso me parece

A Albert Ramos la superficie no le deneficia en absoluto eso es cierto por que en pista dura le he visto plantando cara a bastantes jugadores pero en indoor baja aun mas su rendimiento y eso le puede pasar factura en este partido, su saque no es definidor y es buen restador

La pista por lo que he podido ver no es de las mas rapidas lo cual en un principio ayudaria a Albert ademas en sus encuentros en la gira asiatica le consiguio quitar un set a Cartman y otro a Nishikori que estaban a un gran nivel o eso pienso en este tramo de la temporada

Es un buen restador, si Ram no tiene un gran dia al saque puede ayudar ademas es zurdo y esa ventaja puede ayudarle en sus saques poniendoselo dificil a Rajeev al resto

La verdad creo que el partido se va a derimir en un tie en el primer set y en el segundo ya veremos, no me meto al over de juegos por que vaticinarlo sin saltar a pista se me hace complicado pero a las cuotas igualadas que nos ofrece Interwetten cuando planteo la apuesta me quedo con Ramos

Veremos lo que ocurre y que decida la suerte (haber si se nos pone un poco de cara unos dias :D)

La apuesta la combino con la victoria de Almagro ante Ferrero ya que tengo claro que si Ferrero se retira del tenis mejor hacerlo en su torneo con uno de sus mejores amigos actualmente en este mundo y que ademas necesita sacar puntos para meterse en el masters, que ganara Ferrero ese partido me pareceria extraño al menos

Saludos



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:04
España - Valencia Open 500 22-10-2012 18:15

Albert Ramos 2 - 0 Rajeev Ram

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me sorprende un poco estas cuotas tan igualadas, cierto es que la superficie perjudica a Albert, pero aún así creo que se llevará el partido y que debería salir alrededor del 1.50. Albert pierde bastante fuera del clay, pero tampoco Ram tiene un gran balance en indoor, y además no parece venir en su mejor momento.
Albert, nº 47 del ranking, tras caer estrepitosamente con Lacko en Japón, ha hecho dos partidos, en los que a pesar de salir derrotado ha dado otra cara que creo sería suficiente ante Ram. Cayé con Wawrinka en dos ties en el hard de Sanghai, y en tres sets en el indoor de Estocolmo ante Berankis. Creo que en su país y tras una racha de malos resultados saldrá a por todas en Valencia.
Ram, 97 del ranking, no es mal jugador, de hecho normalmente voy en su favor, pero creo que no merece estas cuotas. Viene de la previa dónde ganó bien a Gutierrez Ferrol y en tres sets a Petzchner. Guti baja mucho fuera del clay, y el alemán en fin, que es tan irregular que difícilmente se pueden sacar conclusiones de sus partidos para calibrar al rival. En sus dos torneos anteriores se retiró ante Falla cuando iba perdiendo y fue derrotado muy claramente en el indoor de Moscú por Jaziri.

Creo que Ram tendrá que sacar muy bien para mantener el partido igualado. Si Albert sale concentrado y a por el partido, éste debería ser suyo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:30

David Goffin vs Pablo Andujar
22-10-2012 13:00


Gana Pablo Andujar

3
David Goffin vs Pablo AndujarVamos a darle un voto de confianza al tenista español, es verdad que no está haciendo un buen tramo final de temporada con 5 derrotas consecutivas en pista rápida.Creo  ...


bien tirada,yo tambien lo hice,pero lo que no contabamos es que andujar no ganara ni un puñetero saque,asi ... no hay maneraa! goffin no ha hecho nada,solo espero que andujar tuviera la frialdad de tener 37 errores no forzados!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 16:02

Juan Monaco vs Lleyton Hewitt
22-10-2012 14:45


Juan Mónaco 2-0

1.72
Partido para mí clarísimo para el bueno de Mónaco. El piquito, top-ten con todas las de la ley en el que está siendo el mejor año de su carrera, es ahora mismo muy superior a Hewitt. El guerrero  ...
Ha empezado muy fallón Mónaco...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 16:11
Buenisimo monaco mejor top 10 de la historia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 16:56
Hola, tras fallar con Monaco, tengo echa una apuesta mas.. Gasquet gana a Haase 1.14 combinada con Kholi gana a Dodig 1.40 en bet365, ganancias 1.59.
Creo que Gasquet para mi un completisimo jugador ganará fácil a Haase, que tiene algo menos de nivel.. los dos se defienden bien en pista, pero lo normal como dice la apuesta es que gane Gasquet.
La otra es mas díficil, pero creo que aunque dodig esta bien y destaca algo mas en indoor, creo que Kholi le ganará, el H2H es 2-0 para kholi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.