Hola
Vuelvo despues de unos dias sin ver tenis y entro en un partido de esos que segun los ves dices creo que no me equivoco, luego veremos luego lo que pasa
Siendo sinceros esta apuesta es mas por corazon que cabeza, yo os expongo mis argumentos y vosotros decidis
A Rajeev Ram y su juego la superficie le beneficia y mucho eso es cierto ademas viene de la previa pero para mi es un tronco pero un tronco de verdad vamos que creo que tiene savia en vez de sangre, no tiene mas que buen saque y subidas a red, es fatal al juego de fondo y de cintura es de los jugadores que veo con peor movilidad en el circuito o al menos eso me parece
A Albert Ramos la superficie no le deneficia en absoluto eso es cierto por que en pista dura le he visto plantando cara a bastantes jugadores pero en indoor baja aun mas su rendimiento y eso le puede pasar factura en este partido, su saque no es definidor y es buen restador
La pista por lo que he podido ver no es de las mas rapidas lo cual en un principio ayudaria a Albert ademas en sus encuentros en la gira asiatica le consiguio quitar un set a Cartman y otro a Nishikori que estaban a un gran nivel o eso pienso en este tramo de la temporada
Es un buen restador, si Ram no tiene un gran dia al saque puede ayudar ademas es zurdo y esa ventaja puede ayudarle en sus saques poniendoselo dificil a Rajeev al resto
La verdad creo que el partido se va a derimir en un tie en el primer set y en el segundo ya veremos, no me meto al over de juegos por que vaticinarlo sin saltar a pista se me hace complicado pero a las cuotas igualadas que nos ofrece Interwetten cuando planteo la apuesta me quedo con Ramos
Veremos lo que ocurre y que decida la suerte (haber si se nos pone un poco de cara unos dias :D)
La apuesta la combino con la victoria de Almagro ante Ferrero ya que tengo claro que si Ferrero se retira del tenis mejor hacerlo en su torneo con uno de sus mejores amigos actualmente en este mundo y que ademas necesita sacar puntos para meterse en el masters, que ganara Ferrero ese partido me pareceria extraño al menos
Saludos