; España Valencia Open 500 21 de octubre 2013 Skip to main content

España Valencia Open 500 21 de octubre 2013

1 2
(Leído 4017 veces)

TheKing94
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:50

Janko Tipsarevic vs Marcel Granollers
21-10-2013 15:30

Gana Marcel Granollers

1.67
Pues vamos a este ATP 500 Valencia ( España ) que se disputa sobre hard y donde nos centraremos en el duelo entre el español Marcel Granollers y el serbio Janko Tipsarevic.Voy a ser breve dado que n ...

Pues nada, se retira Janko con 3 juegos disputados, la verdad es que para eso no se para que sales a la pista ocupando el puesto de otro tenista, en fin.

Nose que cojones ha echo Janko, si es que nose para que viene a coger un cheque un tipo que tiene dinero y quitándole el puesto a otro tenista. Es increíble e indignante, y para colmo no es el primer año que lo hace, el año pasado fue igual, no creo que un público que parte de él ha pagado una entrada merezca esto. Perdón si he dicho algo que le moleste a alguien, pero por favor, esto es una verguenza con mayúsculas y quién no esté de acuerdo es porque está ciego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:50
Yo me alegro porque me dan la victoria en la casa de apuestas que lo hago, le habia metido 100 euretes para ganar 44.. y mas bien fue por lo que vi como fue a jugar a moscu donde claramente paso de todo contra khachanov que hizo al chaval un dios jugando janko andando. Tendria que haber una norma que no le pagasen a los jugadores que hiciesen esto o sancion en forma de puntos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:51
Que ha pasado exactamente con Tipsarevic?se ha lesionado o algo?no se muy poco jugado para no aguantar por lo menos hasta el primer set
TheKing94
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:53
Que ha pasado exactamente con Tipsarevic?se ha lesionado o algo?no se muy poco jugado para no aguantar por lo menos hasta el primer set

Ha pasado que el muy sinverguenza se ha presentado lesionado al torneo, deberían de mandarlo a tomar por culo ya a Janko.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:57
Menudo listo el pájaro ..mal dolor barriga le entre que haga de vientre cuchillas de afeitar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:10
A lo mejor no pasarían cosas como estas si el calendario no fuera tan largo...

Seguramente si hubieran menos torneos, no pasarían estas cosas y seguramente pondrían mucha más implicación en cada uno de ellos, no creéis?

No le echemos toda la culpa a ellos, que sí que para lo que ha hecho Tipsa hoy mejor quedarse en casa y dejar jugar a otro, pero poneros en su sitio, vosotros no lo haríais verdad?

A veces creo que somos demasiado duros con ellos, como si fueran máquinas de jugar.

Y con esto no quiero justificar la reitrada tras 3 juegos de hoy del serbio, pero es que leer cada comentario y que le llaméis de todo y...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:15
Si estoy contigo ahi, pero hay que recalcar que Janko ha saltado a la pista lesionado no se ha lesionado durante el partido. Si el sabe que no va a poder jugar no vayas, nadie te obliga si estas lesionado mandas un parte medico y ya y dejas tu puesto a un lucky loser, pero no vayas sabiendo que estas lesionado y hagas pagar una entrada a un público. Un poco de respeto y actitud creo vamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:23

Seguramente si hubieran menos torneos, no pasarían estas cosas y seguramente pondrían mucha más implicación en cada uno de ellos, no creéis?

No le echemos toda la culpa a ellos, que sí que para lo que ha hecho Tipsa hoy mejor quedarse en casa y dejar jugar a otro, pero poneros en su sitio, vosotros no lo haríais verdad?

A veces creo que somos demasiado duros con ellos, como si fueran máquinas de jugar.

Y con esto no quiero justificar la reitrada tras 3 juegos de hoy del serbio, pero es que leer cada comentario y que le llaméis de todo y...
Coincido. Imposible estar a tope 52 semanas. Cada uno luego mira por sus intereses particulares cuando se monta el calendario o conforme va avanzando en él. A veces se producen "injusticias"? Pues quizá si. Pero es como está montado el circuito y la vida de un tenista no es tan larga como para andar desaprovechando torneos y premios económicos. Todo esto contando con que él ya supiera que no estaba bien. Igual se veía justo pero ha querido probar. Igual los organizadores le han dicho que probara aunque no estuviera del todo bien, porque su nombre da caché al torneo...esas cosas yo, al menos, no las se.

Además Tipsa me parece que va a ser papi pronto, no? Y los pañales van caros... ;) ;D ;D
TheKing94
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:42

Es la segunda vez y en el mismo torneo. Una vez vale, lo entiendo, pero ya por respeto al público, dos veces en el mismo torneo pues no, no se puede consentir. Y menos para estar 15 minutos, por que si se lesiona en el partido por supuesto que se puede retirar, faltaría más, pero desde el primer juego estar así pues no, bajo mi punto de vista no es digno de un público que ha ido a verle y que ha pagado una entrada por ello. Prefiero perder la apuesta y ver el partido, que quedarme con 5 euros y estar todo el día esperando para nada.

Yo no digo más de lo que se ha visto, y repito que si no estas para jugar que menos que ceder tu puesto a otro tenista que seguramente si que va a dar guerra.

Nose ni como explicarlo, nose si es indignación o frustración pero acciones como estas me repelen y mucho. Para esto simplemente que juegue cualquiera, con que no se presente lesionado vale. Otra cosa es que se borre, que al menos dispute el partido pero que se quiera ir ahí ya puede hacer lo que le plazca..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:44
Tremendo payaso, ya entiendo porque me caen mal los serbios : Djokovic, este payaso y el otro manco de troicki
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 21:25

Martin Klizan vs Fabio Fognini
21-10-2013 18:45

Resultado al set - Fognini ganará 2-0

1.8
Vamos con Fogna para un partido que espero se le presente fácil. El italiano está haciendo la mejor temporada de su carrera lo que le ha permitido alcanzar el puesto que ocupa actualment en el ranki ...

Increible la relajación del italiano en el segundo set para luego ponerse a jugar y meterle un rosco en el tercero. Lo meteré en el saco de aquellos tenistas que no te puedes fiar por mucha calidad que tenga. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 21:52
Tremendo payaso, ya entiendo porque me caen mal los serbios : Djokovic, este payaso y el otro manco de troicki

Sólidos argumentos para que te caigan mal los serbios ...
Bueno, y los payasos y los mancos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 17:46

Nicolas Almagro vs Pablo Andujar
21-10-2013 12:00

Almagro gana 2-0

1.5
Nico aún tiene opciones de ir a la Copa Masters de Londres, y pasan por hacer una my buena actuación aquí y en Paris. Con lo que imagino que estará muy motivado y concentrado en Valencia, y el pri ...
Sin problemas para Almagro, era muy claro el análisis del partido, aunque nunca se sabe....
Enhorabuena a los que lo siguieron, especialmente a los que cogieron el 1.50  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.