; España Valencia Open 500 21 de octubre 2013 Skip to main content

España Valencia Open 500 21 de octubre 2013

1 2
(Leído 4018 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 12:23
España - Valencia Open 500 21-10-2013 12:00

Nicolas Almagro 2 - 0 Pablo Andujar

6-2 6-3
Pronóstico:
Almagro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Nico aún tiene opciones de ir a la Copa Masters de Londres, y pasan por hacer una my buena actuación aquí y en Paris. Con lo que imagino que estará muy motivado y concentrado en Valencia, y el primer rival no debería plantearle muchas dificultades. Andujar en un pista tan rápida debería estar a merced de Nico, sin muchas opciones de hacer un break y siendo atacado en cada saque que dsiponga, ya que el servicio de Pablo queda muy lejos de ser decisorio.

Almagro, 13 del ranking, 38-21 este año en global, en indoor solo ha jugado un partido y lo perdió con Mannarino en Kuala Lumpur. En 2013 y en pistas duras 15-10 este año.
Tras unas semanas nefastas, en Tokyo y Sanghai ha mostrado una mejor cara, cediendo solo ante Delpo en semis y cuartos respectivamente, y venciendo a Becker, Zeballos, Nishikori, Soeda, Chardy y Berdych.

Andujar, 51 del ranking, 17-29 en global este año a nivel ATP, 5-15 fuera del clay. En el último mes solo ha podido ganar dos partidos, ambos por retirada del rival, perdiendo en dos sets ante Benneteau, Berdych, Tsonga y Mecir (240).

El h2h es favorable a Nico por 2-0, ambas victorias en dos sets y en clay.

Ninguno de ellos atraviesa un momento dulce, pero creo que la mayor calidad de Nico, diferencia de calidad que se hace más grande en una pista dura indoor, y su mayor necesidad de ganar puntos me hacen confiar en este 2-0.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:37
España - Valencia Open 500 21-10-2013 15:30

Janko Tipsarevic 0 - 0 Marcel Granollers

Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido de primera ronda, que se disputa sobre arcilla en el que se ven las caras el español Granollers contra el serbio Tipsarevic.

Este año, en tierra batida Granollers presenta un registro de 16 victorias y 11 derrotas, mientras que el serbio tiene 4 victorias y 8 derrotas. Parece claro, que la superficie favorece al jugador español.

En el cara a cara, Granollers gana hasta este momento a Tipsarevic por un 3 - 2, ganándole a su rival tan sólo hace unos días en el Master de Shanghái, donde lo hizo por un doble 6-4. Si bien el cara a cara sobre tierra batida presenta un empate a uno, parece que Granollers llega en mejor forma que su rival que en este torneo el año pasado no pasó de primera ronda, consiguiendo en 2009 alcanzar los dieciseisavos de final, pobre resultado sobre esta pista y superficie que no es de sus predilectas. Por su parte, el jugador español cuenta con este torneo como uno de sus torneos fetiche, llegando el año pasado hasta los cuartos de final, en 2011 ganándolo y en 2010 llegando a la final.

Así pues, nos decantamos por una victoria del jugador español que además debe defender puntos. Pensamos que incluso podría ganar 2 - 0, ya lo ha logrado en dos de las tres veces que ganó a Tipsarevic, pagándose a 2.62, pero por ser partido de primera ronda, con todo lo que ello conlleva, aconsejamos jugar a victoria simple de Granollers, aunque si alguien quiere arriesgar un poco más, creemos que los riesgos en este caso, están bien asumidos.

PEPA´S TIPS

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:40
El partido es en indoor hard, no arcilla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:14
Llevas toda la razón, pensé que era en arcilla, el error es mío.

Pido disculpas por no haberme dado cuenta de este importante dato al analizar el evento.

Como el tip ya está hecho y no se puede anular, lo mantengo con la esperanza de que Granollers gane, aunque evidentemente cambia todo mi planteamiento.

De nuevo pido disculpas por este grave error.

PEPA´S TIPS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:30
España - Valencia Open 500 21-10-2013 18:45

Martin Klizan 1 - 2 Fabio Fognini

5-7 6-3 0-6
Pronóstico:
Resultado al set - Fognini ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con Fogna para un partido que espero se le presente fácil. El italiano está haciendo la mejor temporada de su carrera lo que le ha permitido alcanzar el puesto que ocupa actualment en el ranking número 17. Si bien es cierto que es terrícola puro (este año los dos títulos ATP que ha conseguido han sido Hamburgo y Stuttgart, ambos sobe tierra batida) está subiendo su nivel sobre superficies rápidas. Expongo sus resultados el ultimo mes:

Pekín del 30 de septiembre de al 6 de octubre de 2013 (Dura)
 Dieciseisavos de final derrota Tommy Robredo 7-5 4-6 6-3
 Octavos de final derrota Lleyton Hewitt 6-0 6-2
 Cuartos de final vencido por Rafael Nadal 2-6 6-4 6-1
 Shanghái del 7 de octubre de al 13 de octubre de 2013 (Dura)
 Primera ronda derrota Paolo Lorenzi 4-6 7-6 6-4
 Dieciseisavos de final derrota Tommy Robredo 7-6 2-1 ab.
 Octavos de final vencido por Novak Djokovic 6-3 6-3
 Viena del 14 de octubre de al 20 de octubre de 2013 (Indoor)
 Octavos de final derrota Lukasz Kubot 7-5 6-2
 Cuartos de final vencido por Robin Haase 6-7 6-1 6-1

Como vemos, las derrotas han sido ante Nadal, Djokovic y la ultima ante Haase(posterior finalista del torneo).

Enfrente tendrá a Klizan (12/23), y precisamente la mala forma del eslovaco es la que me hace decantarme por la victoria fácil de Fognini. Klizan actual numero 114 lleva desde el US OPEN sin disputar torneo y no es lo que lo hiciera precisamente bien en EEUU cayendo en primera ronda ante Young sin rascar un solo set. Antes en Winston Salem cayó igualmente en 1ronda ante Bautista en dos sets y una semana antes lo hacía ante Tursunov en Cincinatti. En Montreal consiguió ganar un partido a Bellucci para caer en 2 ronda ante Gasquet en dos sets también.

Creo que si Fabio sale centrado desde el primer momento no tendrá problemas para llevarse la victoria ante un rival bastante inferior sobre el papel. Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:58

Nicolas Almagro vs Pablo Andujar
21-10-2013 12:00

Almagro gana 2-0

1.5
Nico aún tiene opciones de ir a la Copa Masters de Londres, y pasan por hacer una my buena actuación aquí y en Paris. Con lo que imagino que estará muy motivado y concentrado en Valencia, y el pri ...
Ha bajado ya a 1.28, y a estas cuotas pierde todo el valor en mi opinión.
TheKing94
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 21:45
España - Valencia Open 500 21-10-2013 15:30

Janko Tipsarevic 0 - 0 Marcel Granollers

Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Pues vamos a este ATP 500 Valencia ( España ) que se disputa sobre hard y donde nos centraremos en el duelo entre el español Marcel Granollers y el serbio Janko Tipsarevic.

Voy a ser breve dado que no dispongo de mucho tiempo y creo que realizaré aluna apuesta más.

Sencillamente, poco hay que explicar en este duelo. Marcel como ya he dicho muchas veces es un jugador que aunque no tenga ningún golpe excesivamente poderoso, domina bien los peloteos y si ve algún punto débil en su rival sabe aprovecharlo. Su momento menos bueno para mi, es el saque pero esto sobre hard no tiene mucha importancia dado que la bola corre más por lo que potencia el saque y su eficiencia.

Este año lleva un balance de 11-13 enfrentándose un par de veces a Nole y a otros jugadores de nivel pero ante el serbio no creo que tenga problemas.

Janko, por su parte, parece que va a perder allá donde vaya. Viene de caer con Karen Khachanov en el Abierto de Moscú. Anteriormente también cayó contra el propio Granollers y ante Dolgopolov, todos por 2-0. Su última victoria se cosechó frente al rumano Victor Hanescu por 2-1 que está cada día peor y antes de esa victoria también cayó derrotado frente a Roberto Bautista Agut por un nuevo 2-0.

Viene con unos registros sobe hard de 15-14, pero es que en estas semanas parece estar a un peor nivel incluso que el que lleva mostrando todo el año.

Creo que la diferencia actual es abismal entre ambos tenistas y más con Granollers jugando en casa, y en un torneo que ya ganó en 2011.

Por último, el H2H es favorable por 2-1 para el español con los siguientes resultados.

2013   ATP World Tour Masters 1000 Shanghai
Shanghai, China   Cemento   R64   Granollers, Marcel
6-4, 6-4 Estadísticas

2012   ATP World Tour Masters 1000 Canada
Toronto, Ontario   Cemento   Q   Tipsarevic, Janko
6-4, 6-4 Estadísticas

2010   London / Queen's Club
Great Britain   Pasto   R64   Granollers, Marcel
6-4, 3-6, 6-3 Estadísticas

Poco más que decir, no me atrevo con el 2-0 simplemente por que no me suelen gustar, pero la simple la veo bastante clara.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 00:41
España - Valencia Open 500 21-10-2013 18:45

Martin Klizan 1 - 2 Fabio Fognini

5-7 6-3 0-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Desde luego voy a darle a Martin el beneficio de la duda.El eslovaco lleva tiempo sin competir pero es que el juego de Fognini tampoco me ha gustado nada.Ya solo por el hecho de la facilidad con la que pierde contra Ram o Przysiezny,debería ser candidato al lay en casi todos los partidos donde salga a cuotas de tan favoritos y contra rivales tan decentes como Klizan.Si el eslovaco esta bien tendrá muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda y si no igual hasta se retira con un poco de suerte y nos anulan la apuesta.

Pienso que Klizan se siente más cómodo que Fognini en superficies cubiertas y vemos que de las 3 veces que jugaron la única vez que ganó Klizan fue precisamente en una pista cubierta.La victoria se produjo en la final de San Petersburgo y Klizan ganó con facilidad en 2 mangas,lo cual le permitió ganar su primer título ATP.

Lo cierto es que está siendo un año bastante malo para Klizan que poco puede decir a parte de ganar a Troicki o ganarle un set a Nadal pero su bagaje en pistas cubiertas tampoco es malo del todo ya que en Zagreb derrotó a Viola y en Rotterdam a Mathieu y Sijsling.

Fognini esta haciendo una temporada espectacular pero es en tierra batida donde ha conseguido la mayoría de sus triunfos.En indoor solo ha podido ganar a Inglot o Kubot por lo que no es una superficie que se le de excesivamente bien aunque el año pasado le puso las cosas muy difíciles a Isner.

Si tenemos un poco de suerte y Fognini salta a la pista sin muchas ganas de jugar,tenderemos gran parte de la apuesta ganada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 06:13
[el otro dia hice un pronostico que me equivoque  y el moderador me lo borro
TheKing94
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 10:20

Janko Tipsarevic vs Marcel Granollers
21-10-2013 15:30

Gana Marcel Granollers

1.67
Pues vamos a este ATP 500 Valencia ( España ) que se disputa sobre hard y donde nos centraremos en el duelo entre el español Marcel Granollers y el serbio Janko Tipsarevic.Voy a ser breve dado que n ...

Tuit de MArcel Granollers.

" Mañana debuto en el @valencia_open 3r turno de las 11 contra Tipsarevic,a darlo todo! Hasta mañana! "

" Ya estamos en Valencia,bonitos recuerdos en esta pista!un placer volver a jugar aqui! pic.twitter.com/lEzsYaWL1j "

Parece bastante motivado, esperemos que se de la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 11:25
España - Valencia Open 500 21-10-2013 13:45

Kevin Anderson 1 - 2 Roberto Bautista

6-3 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Bueno parto de la base que no me gustan ninguno de los dos , pero me parece que Roberto bautista llega mejor que el sudafricano y la cuota merece la pena.

Voy con Roberto porque no veo motivos para ir con kevein andersson.

De los ultimos 10 partidos kevin andersson ha perdido 7 ante rivales como K. de Schepper hace 3 dias mostrando un nivel de tenis penoso, contra lacko, contra baghdatis Por 3-0 en el Us open y su resultado mas meritorio ha sido llevar a 3 set a wawrinka en shangai.

En esos 10 partidos solo ha sido capaz de ganar a hanescu que viene haciendo una temporada penosa, a D. Brands (que hizo un mal partido) y ha M.fish.

Creo que sale favorito porque es el numero 20 del ranking y este año lleva un 36-21, pero creo que no viene en forma desde hace un par de meses.

Por otro lado Roberto Bautista viene en una dinamica totalmente contraria y juega en casa por lo que estara motivado.

En los ultimos 10 partidos Bautista ha ganado 6 partidos ante rivales como dimitrov y sock en beijing y ha perdido 4 ante isner llevandolo a 3 set, berdych y gullbis y en shangai con duckworth que es la derrota que mas me hace dudar.

Roberto es el 63 del ranking atp y lleva un 25-21 esta temporada.

Creo que la motivacion jugando en casa sera importante ante un rival que viene en baja forma y dando espectaculos lamentables en algunos partidos. Si Roberto consigue que el sudafricano no domine el saque con claridad es muy probable que este se vaya del partido y consiga aprovecharse de su mal momento de forma.

Le veo value a esta cuota y voy a probarla. suerte al que me siga .

TheKing94
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:38

Janko Tipsarevic vs Marcel Granollers
21-10-2013 15:30

Gana Marcel Granollers

1.67
Pues vamos a este ATP 500 Valencia ( España ) que se disputa sobre hard y donde nos centraremos en el duelo entre el español Marcel Granollers y el serbio Janko Tipsarevic.Voy a ser breve dado que n ...

Pues nada, se retira Janko con 3 juegos disputados, la verdad es que para eso no se para que sales a la pista ocupando el puesto de otro tenista, en fin.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:44
Vergonzo Tipsarevic, que forma de engañar al público y al torneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:44
Bueno la razon es esta $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Menudo sinverguenza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:45
Lo de Tipsarevic es de traca, vergonzoso y se merece una sanción enorme.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.