; España Valencia Open 500 1 de noviembre 2011 Skip to main content

España Valencia Open 500 1 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2807 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 11:15
España - Valencia Open 500 01-11-2011 11:00

Alex Bogomolov 2 - 1 Feliciano Lopez

4-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Partido que se disputó hace poco entre estos dos jugadores y se lo llevo el español en 3 sets. Si Feliciano puede jugar con primeros servicios y no se desespera puede vencer fácil. En el ranking ATP el español va por delante, en partidos gana 0-1 en el mismo terreno y el español jugando en casa y con la sensación de la afición valenciana veo muchas posibilidades. También decir que Feli viene más descansado ya que en el último torneo cayó en primera ronda, cosa que su rival llegó más lejos y juego hace 3 días.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 22:08
España - Valencia Open 500 01-11-2011 11:00

Nicolas Almagro 1 - 2 Juan Monaco

4-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Partido entre el local Almagro(nº12) y Juan Monaco(nº41).
Monaco lleva una año bastante normalito(24-24) perdiendo los 3 últimos partidos en hard frente Wawrinka, Dodig y Tipsarevic son rivales mas o menos complicados; pero se desenvuelve mejor en Tierra donde obtiene sus mejores resultados(16-12 este año en clay).
Mientras que Almagro espera apurar sus opciones de clasificarse para Londres, que aunque esta dificil con la gran competencia que hay (Fish, Berdych, Monfils, Tipsarevic, Del Potro...) esta a tan solo un puesto de ese Top 8 y creo que tiene que ir a por todas y mas jugando en casa.
No ha conseguido muy buenos resultados este año en cemento acumulando un (13-10), que contrasta con su gran temporada en tierra; el año pasado cayo en primera ronda contra Gimeno Traver, por lo que si gana mañana ya sumara puntos de cara al ranking atp.
El h2h lo domina Almagro 4-1.
Confiamos en el murciano que jugando cerquita de su casa estara supermotivado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:30
España - Valencia Open 500 01-11-2011 14:30

David Ferrer 2 - 0 Fernando Verdasco

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Ferrer + Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Bueno, pues vamos a buscar la victoria de los dos propietarios del torneo,como son David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.Las cuotas 1.36 Ferrer y 1.33 Ferrero.

David Ferrer buscara repetir su titulo del año pasado y llega en un magnifico estado de forma donde lo demostro en el master 1000 de Shanghai,llegando a la final donde no pudo derrotar a Murray.Se enfrenta a Verdasco que parece que esta deseando que se acabe la temporada,con resultados bastante discretos,donde aun tenemos en la cabeza la paliza que le metio Berdych en China por 6-1 6-0 hace un par de semanas.

Lo combinamos con el mosquito que no debrian tener problemas de derrotar al ruso Kunitsyn,jugador normalito que no tiene un gran saque por lo que la mayoria de los puntos se tendran que jugar de fondo,y ahi Ferrero, es de los mejores del circuito.

Asi que vamos a confiar en dos jugadores que seguro lo daran todo en la pista y donde no creo que haya muchos problemas en pintar de verde la combinada.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 00:30
España - Valencia Open 500 01-11-2011 19:00

4-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Juan Mónaco gana menos de 10.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Voy con esta apuesta que me veo obligada a entrarle viendo esa cuota de 2.45
Esta apuesta saldrá casi seguro si Almagro gana 2-0 (se paga a 2.1 en bwin) ya que con un ajustado 7-6 6-4 saldría asi que arriesgando un poquito más pruebo ese under 10.5 juegos de un Juan Mónaco que está fatal , desde el US OPEN solo ha jugado 3 partidos y los ha palmado asi que ante un Almagro que no está en su mejor estado de forma pero jugando en casa debería cumplirse esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 00:43
España - Valencia Open 500 01-11-2011 16:00

Igor Kunitsyn 0 - 2 Juan Carlos Ferrero

4-6 6-7
Pronóstico:
Juan Carlos Ferrero gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a favor de Don Juan Carlos Ferrero que llega a este open de Valencia en buena forma tras la gira asiática.
Juan Carlos quiere volver a demostrar su gran calidad tenística y esta vez en Valencia, su casa, tiene una gran oportunidad para reivindicarse.
En 1º ronda ante el ruso Kunitsyn debería ganar sin muchas complicaciones asi que arriesgando un poco con ese 2-0 debería salir y coger confianza para llegar lejos en este torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:26

6-3 6-2
Pronóstico:
Fernando Verdasco gana al menos un set --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pues empezamos el mes de noviembre tras los pinchazos del último dia y lo primero que veo es que pagan un set de Verdasco a 1.90 y me lanzo de cabeza por varias razones:

1) Verdasco domina el H2H 7:4, y de esos 11 enfrentamientos, solo 2 han acabado 2-0 para Ferrer y eran en tierra batida.

2) Ferrer puede tener la presión de jugar en casa y de ser director de este torneo.

3) Aunque la tendencia de Fernando es negativa, y la de David positiva, por eso la diferencia actual de ranking, cuando al madrileño le da por jugar es todo un espectáculo y puede ser una primera ronda muy entretenida.

4) Fernando puede estar un poquito mas adaptado a las pistas ya que ayer disputaron su partido de dobles junto a Feli, lo malo es que cayeron contra Gimeno-Traver / Riba- Madrid.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:33

Sam Querrey 2 - 0 Ernests Gulbis

6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Primer pronóstico del día, que serán bastantes porque veo muchas cosas interesantes. Voy con el pronóstico de que se disputarán 23 juegos o más en el encuentro entre dos tenistas en horas bajas: Sam Querrey y el díscolo Ernest Gulbis. El norteamericano lleva un año complicadísimo por las lesiones, todas en el brazo. En marzo fue el hombro el que le molestó, pues pese a no verse obligado a parar obtuvo unos pobres resultados. Posteriormente, el dolor terminó por irradiar hasta el codo, y tras caer en Queen's tuvo que dejar de competir para operarse del propio codo. Tras casi tres meses parado ha vuelto a disputar tres challengers en su país, con resultados que no creo que convenga valorar de cara a esta apuesta, si bien es llamativo que ante jugadores inferiores la línea con la que voy hoy salió en 5 encuentros de 10, y ante dos similares (Sweeting y Karlovic) se cumplió en dos de los tres enfrentamientos. También quiero añadir que debe tenerse en cuenta que sus problemas sean en el mismo brazo y no de otra índole, pues es algo que exige muchísimo entrenamiento y muchísima competición para una total recuperación.

Por su parte, de Gulbis poco que decir. El letón es capaz de lo mejor y de lo peor. Hoy no tiene un enfrentamiento demasiado complicado porque como digo Querrey viene falto de ritmo y sensaciones, pero nunca se puede confiar en un tenista que pierde en dos sets contra Rosol. Simplemente espero que al menos pueda servir a buen nivel, pues tiene un saque de gran importancia, para al menos conseguir sets apretados que ayuden a pintar de verde el pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:42

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Marcel Granollers

3-6 4-6
Pronóstico:
Alex Bogomolov + Aleksander Dolgopolov + Juan Mónaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Apuesto por esta combinada en estos jugadores de primera ronda porque me parecen factibles y con un stake bajito podemos ganar una buena cantidad.

Primero a Bogomolov, a pesar de mostrarse muy espeso en su último partido contra Tipsarevic, le veo con posibilidades de pasar primera ronda ante Feliciano que ya perdió contra él recientemente pero aun así no me llama la atención esa chiquicuota que tiene Feli y mas para ser primera ronda.
Al ucraniano Dolgopolov aunque viene en muy mala forma creo que ha llegado el momento de reivindicarse y demostrar que vale el ranking que tiene contra un rival asequible como es Granollers en pista rápida.
A Juan Mónaco porque tampoco me trago a Nico a esa cuota a primera ronda y en pista rápida..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:50

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Partido totalmente de ruleta, pero no puedo desaprovechar encontrarme a Dolgopolov ante Granollers a cuota casi 2. Sé que el ucracniano es una cafetera total, y que puede sorprender tanto para bien como para mal, y que no es el mejor momento de confiarle mi dinero, pero en condiciones normales esta apuesta es un chollo. Además, lo que me puede tirar para atrás por su parte me lo compensa un Granollers de capa caída desde el Us Open, torneo desde el del cual sólo ha conseguido una exigua victoria ante un desdibujado Simon por cuatro derrotas.

Lo mismo podríamos decir de the Dog, pero al menos sus buenas actuaciones en Metz y Shanghai, así como los picos de forma de este año donde ha deleitado en los primeros meses y conquistado el torneo de Umag. Además, su puesto 15º en la Race le confiere unas mínimas opciones de meterse en Londres, algo improbable pero que al menos debería suponerle un acicate que el bueno de Marcel no tiene.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:59

Igor Kunitsyn 0 - 2 Juan Carlos Ferrero

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Yo esta espantada no me la quiero perder. No sé qué pinta aquí Kunitsyn, que ya pocos o ningún objetivo tiene en este final de temporada, que ha pasado sin pena ni gloria para el tenista ruso. Ha entrado aquí por ranking y es una buena oportunidad para él de venir, coger los más de 9.000 euros y tomar las de Villadiego. Poco ha hecho este año Igor, y dudo que sea aquí donde maquille el curso tenístico.

Así que toca ir a por todas con Ferrero, con el 2-0 que es bastante probable y que nos permite subir una cuota que no tenía value en el 12. El valenciano está sensacional, todos le hemos visto en las últimas fechas y está mostrando un nivel impresionante. Para un tenista que está en este año poco más que cogiendo ritmo, tener un bagaje de 18-9 es de quitarse el sombrero. Las ganas de este hombre no tienen fin, y cuando otro hubiera entregado la cuchara él nos ha regalado su versión más luchadora, negándose a abandonar el circuito de momento. Gracias a Dios, porque aún le sobra calidad. Su motivación en el torneo de su casa y del que es propietario tiene que ser altísima, y en esta primera ronda va a dar el 100% y no debería tener problemas para vencer por la vía rápida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:08
España - Valencia Open 500 01-11-2011 19:00

4-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Cuota baja y stake alto para un pronóstico en el que no veo nada que me haga echarme para atrás. Nico Almagro se juega mucho en este Open de Valencia. Noveno en la Race, tiene que apurar sus opciones de estar entre los ocho elegidos para el Masters de Londres y, de no conseguirlo, ha de pelear con uñas y dientes para mantener su mencionada novena plaza para estar como primer suplente por lo que pudiera pasar. Es cierto que el murciano no es un gran jugador sobre pista dura, pero tampoco lo es su amigo Mónaco. El tandilense tiene ya la mente puesta más en la final de la Davis que en Valencia y París, y no creo que dé el 100% en su encuentro de esta tarde.

Por lo tanto, tanto por tenis como por la motivación, Almagro es superior a su contrincante y éste no creo que pueda hincarle hoy el diente al pupilo de Perlas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:09

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
El resumen de este pick podría dividirse en un 35% pensando que Marcel se puede llevar el partido por su tipo de juego, con un 65% pensando que Dolgopolov acabará tirando el partido como viene haciendo últimamente.

Y eso que me gusta el ucraniano, pero o bien anda empastrado en algún asunto turbio o no entiendo demasiado como es capaz de perder tantos y tantos partidos contra rivales técnicamente inferiores.

La cuestión es que Marcel tampoco viene haciéndolo demasiado bien. El repetir final, como el año pasado, aquí en Valencia se le presenta como una utopía, pero seguro que ganas de cuajar un buen papel no le van a faltar.

Desde Bucarest, el catalán se ha enfrentado a jugadores que atravesaban un grandísimo momento de forma, como Ferrero en Pekín o Bogomolov en Shangai. Su último partido lo jugó hace una semana contra Andreev en San Petersburgo y acabó decidiéndose en el tie break del tercer set.

Pese a que considero que tenísticamente es inferior a Dolgopolov (y más en este tipo de superficie), creo que el tenis de Marcel es el idoneo para que la cafetera ucraniana acabe desquiciándose al tercer intercambio de golpes desde el fondo de pista.

Por eso entramos con stake moderado a una cuota bastante aceptable de 1,90.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:19

Sam Querrey 2 - 0 Ernests Gulbis

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Película suicida mire por donde se mire.

Tenía intención de entrar en contra de Gulbis si jugaba contra algún polluelo tipo Javier Martí, o en contra del tío Sam si lo hacía contra alguien del estilo Monaco o Tursunov.

El destino ha querido que vivamos un capítulo de terror esta tarde en Valencia y al que vamos a intentar meterle mano.

¿Gulbis a 2,10 contra Querrey? Por favor. Entiendo que las bookies desprecien al letón por pasarse este final de temporada por el forro de los coj.., pero es que el rendimiento del tío Sam lejos de Yankilandia es de todo menos fiable.

Entramos al pick única y exclusivamente por value. Si repasamos el historial reciente de Querrey vemos dos buenos Challengers jugados hace poco en Sacramento y Tiburon (y derrota hace una semana en Viena contra Hajek), mientras que los últimos partidos de Gulbis se resumen a: 4 torneos disputados desde el US Open, 5 partidos jugados, 4 partidos perdidos. ¿El último? Lukas Rosol en San Petersburgo. Sí, Lukas Rosol.

Todo parece indicar que hasta la cuota por Querrey puede ser buena, pero venga ya, estamos en Valencia. Playita, solazo, paellita rica rica, ¿quién no querría pasar estos días por aquí? Entiendo que Gulbis -conociéndole- se borrase de San Petersburgo, pero si hoy le apetece jugar SOLAMENTE UN POCO, se ventila a Sam Querrey por la vía rápida.

Veremos qué partido se presenta, pero ese 2,10 es muy pero que muy apetecible. Stake moderado, que entrar a favor de Gulbis es de valientes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:37

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer + Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.27
El argumento del partido de Ljubicic anda más arriba, aunque para combinar cogemos la victoria simple y elegimos el partido de David Ferrer y Fernando Verdasco como banker.

Y eso que el partido me parece un poco trampa. David a un nivel bastante bueno y Verdasco a un nivel bastante pésimo. Pero si ponemos a ambos tenistas en contexto (más allá del estado de forma actual de cada uno) creo que pueden estar bastante parejos a poco que el madrileño ande acertado.

La historia es que al final es lo de siempre: La cantidad necesaria de Winners que necesita Verdasco para tumbar a un luchador como Ferrer es tan alta que no sé si le saldrá más de un partido así en toda la temporada. El valenciano, aparte de hipermotivadísimo por jugar "su" torneo, tiene piernas para devolver todo lo que le llegue, y eso suele provocar en Verdasco cortocircuitos en plan 6-2, 6-2, y a otra cosa mariposa.

En fin, stake medio con victoria de Ljubo en Basilea y Ferru en Valencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:41

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Pues nada vamos en este encuentro con el ucraniano que tiene mucho más tenis que Granollers pero algunas veces peca de indolencia para tirar los partidos a la basura desde el primer minuto.

Cuota cuyo value viene incrementado porque Granollers defiende final aqui y Dolgopolov perdio la semana pasada con Dudi Sela en dos sets. Me da que Granollers no va a repetir azaña ya que tiene un hueso duro en primera ronda y en segunda otro más duro.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.