; Pronóstico Brasil Florianopolis femenina Sara Errani vs Sara Bejlek Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Florianopolis femenina Sara Errani vs Sara Bejlek

1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 21/11/2023
Partido que enfrenta a la veterana Sara errani contra la joven promesa checa , una más , Sara bejlek.

Para mi la cuota está hasta alta , me parece favoritisima la checa que además viene en un estado de forma espectacular.

Lo único que tiene errani ,entre comillas, a su favor es si veteranía , es que sabe manejar los tiempos del partido pero poco más ...

Errani siempre ha tenido un gran lastres en su saque, es una tenista con una gran técnica pero que tienes unos golpes flojos y es fácilmente atacable ..además tiene 36 años y su rival 17 ....físicamente tampoco anda en su mejor momento .

Bejlek viene de ganar 10 partidos seguidos , de llevarse los 2 últimos torneos que ha jugado ..viene muy rodada y un estado de forma brutal.

Además ya se han enfrentado en una ocasión en 2022 ...y ganó la checa por 2 set a 0 , 6-3 6-2....

Cuotas para mí mal puestas , yo iría hasta con el 2-0 o con un hándicap de juegos a favor de la checa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.