; Pronóstico España Valencia Marco Trungelliti vs Albert Ramos-Vinolas Skip to main content
 

Pronóstico España Valencia Marco Trungelliti vs Albert Ramos-Vinolas

1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 21/11/2023
Partido de primera ronda entre marco trungelleti VS Albert ramos viñolas en Valencia.

Trungelliti es bueno en este tipo de plataformas, sin embargo, está también es la plataforma preferida de viñolas y no creo que quiera caer en primera ronda. Además, creo que es su momento de redención pues lleva unos últimos torneos que le está costando aceptarse pero le han servido para rankear un poco. Siendo local y en tierra me planteo que llegue a semis fácil almenos.

En cuanto a ste partido decir que se han enfrentado 2 veces en tierra y trungelliti no ha conseguido sacarle ni una manga (5-0). Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 21/11/2023
Partido entre Trungelliti y Ramos.

El argentino viene de ganar torneo de ITF aquí en Valencia, donde era cabeza de serie, pero que también podía haber caído en primera ronda donde iba perdiendo el primer set y fue al tie break del segundo.

Ramos por su parte viene de 3 torneos en pista dura, donde se esfuerza poco, pero aun con todo había logrado pasar la primera ronda en los tres torneos. En tierra batida siempre ofrece su mejor rendimiento, este año en challenger 14-8 a su favor por el 15-15 del argentino, mientras que en ATP es 11-14 para el español y 0-1 para el argentino.

Las dos veces que se han enfrentado ha ganado el español 3-0 y 2-0 pero hace 7 y 10 años de ello, por lo que son datos para pillar con pinzas.

El riesgo está en que el argentino viene de disputar en la propia ciudad un torneo de tierra batida mientras que Ramos viene de pista dura, pero creo que la implicación de este será alta e intentará llevarse los puntos suficientes como para seguir pudiendo participar en algún torneo ATP donde el pellizco es mayor.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.