; Pronóstico España Tenerife 3 Matteo Gigante vs Dennis Novak Skip to main content

Pronóstico España Tenerife 3 Matteo Gigante vs Dennis Novak

1
(Leído 778 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 25/02/2024
Empezamos con una apuesta para el Challenger de Tenerife , la semana la completan otros 3 torneos, Lille , New Delhi y Kigali y otros 3 Atp, Santiago, Dubái y Acapulco, para mañana buscamos la victoria del italiano Matteo Gigante ante el austriaco Dennis Novak.

Me esperaba la cuota de este partido algo más baja , el nivel del italiano esta siendo muy alto, si a eso le sumamos que estas pistas de Tenerife se le dan especialmente bien y que su rival no llega en su mejor momento veo su victoria factible, quizás las bookies vean un posible cansancio en Matteo ya que viene de llevarse hoy mismo la final aquí mismo en Tenerife ante su compatriota Travaglia, yo no veo una posible causa de su derrota el cansancio ya que el partido esta programado para el martes, en sus 5 partidos en este torneo no se mantuvo demasiado tiempo en pista ya que ganó 4 de ellos por la vía rápida en 2 sets, tan solo en su partido contra Caruso se fue a los 3 sets pero aun así no fue un partido largo, antes de este torneo había tenido 16 días de descanso si a eso le sumamos que tiene 22 años me parece que 2 días de descanso son mas que suficientes ya que aparte no se tiene que desplazar, el torneo se juega aquí mismo en las pistas de la Abama Tennis Academy.

Matteo Gigante como decía se llevó hoy mismo la final ante su compatriota Travaglia al que no le dio ninguna opción, sumaba así su 4 titulo en la modalidad Challenger , este torneo que se llevó hoy es el Challenger de Tenerife2, el que se disputa esta semana será el Challenger de Tenerife 3 en el que defiende el titulo que ganó el año pasado también ante Travaglia, a eso sumarle un titulo también conseguido en Cordeons el año pasado sobre tierra batida y otro sobre pistas duras este mismo año en Nonthaburi .

Enfrente tendrá a Novak, el austriaco se muestra año tras año muy irregular, este 2024 su balance es de 5 victorias y 5 derrotas, a sus 30 años cuenta con 3 títulos en esta modalidad, destaca por su buen saque y derecha pero flojea en su movilidad en pista y en su mentalidad dentro de ella, Gigante es un jugador zurdo de buen saque que sobre todo se esta mostrando muy agresivo al resto, Novak es un jugador que cuando le dificultan un poco su saque le entran muchas dudas y se va de los partidos, a eso sumarle que sufre ante jugadores con buena movilidad como el caso del italiano que le va a mover de lado a lado de la pista por lo tanto creo que el austriaco puede sufrir mucho en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.