Enviado: 21:47 19/02/2024
Mucho dónde elegir mañana con muchos torneos tanto Atp como Challenguer. Nosotros vamos a centrar nuestra atención en Tenerife en un encuentro que enfrenta a dos tenistas locales como son- Alejandro Moro y Pablo Llamas. Aunque Alejandro ganó los dos partidos que disputaron el año pasado, ambos se decidieron en tres sets y creo que en este 2024 Pablo llega mucho mejor. Las sensaciones que están dando ambos son bien diferentes y mientras Alejandro parece estar alejándose del top200 Pablo por su parte da la sensación de poder asaltar este año ya el top 100. Vi el partido de Llamas ante Rune en Montpellier y he de decir que me encantó el jerezano de solo 21 años. Le hizo sufrir mucho en el primer set en un torneo en el que antes había derrotado en su propio país a una leyenda venida a menos como Gasquet. Ambos se conocen bien y quizá hace un año no habría entrado con el andaluz a esta cuota. Pero hoy por hoy veo que Pablo va hacía arriba como un tiro y un peldaño por encima de su amigo Alejandro Moro por lo que me vale esa cuota de 1.62 de justo favorito.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alejandro Moro Canas","visit_name": "Pablo Llamas Ruiz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "20/02/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "España - Tenerife 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/20-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4427149"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-5 5-7 6-1"}