España - Spain National Masters 22-12-2013 12:30 Fernando Verdasco vs Feliciano Lopez
Pronóstico: Gana Verdasco Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 No sé quien me manda meterme aquí en un partido del Masters Nacional pero quiero probar esta apuesta. Final del Masters Nacional de España o Campeonato de España que se disputa en Lleida bajo techo(hard indoor). Se disputa la final entre Feliciano Lopez y Fernando Verdasco. Verdasco ha ganado hoy 6-4 7-6 a Nico Almagro, sin ceder una sola bola de break en todo el partido. He visto el partido y me ha dejado buenas sensaciones. Ha sido un partido típico de pretemporada sin estar muy acertados ambos pero Verdasco superior, incluso ha tenido una bola de break con 4-4 en el segundo set para finiquitar antes. En el tie break ha arrasado, se veía venir porque presionaba mucho al resto y al saque estaba muy firme. Pocas veces se ve a un Verdasco concentrado y ya que lo está voy a confiar en él. En cuartos de final ganó 7-5 6-3 a Granollers. Lopez ha ganado fácil a Andujar 6-3 6-4 y a Ramirez Hidalgo 6-2 6-4, por todos es conocido el nivel de estos dos en hard y más bajo techo, así que poco que añadir. Después de ver la solidez de Verdasco hoy, sin ceder una sola oportunidad de rotura ante Almagro, que es mejor restador que Feliciano, y viendo que Feliciano no se ha medido a rivales de la talla de los de Verdasco y eso es fundamental en pretemporada para coger ritmo, voy a probar esta cuota. Se conocen muy bien y creo que Verdasco puede atacar mejor los puntos débiles de Feliciano, que es un jugador más limitado técnicamente. El "pero" es que Feli se siente cómodo en esta pista, con su saque y juego en red puede sacar sus saques adelante. Una lástima que no esté la línea de juegos, porque le metería al over seguro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora