; Pronóstico Croacia ITF Sibenik - Femenino Cornelia Lister | An-Sophie Mestach vs Valentini Grammatikopoulou | Ingrid Neel Skip to main content
 

Pronóstico Croacia ITF Sibenik - Femenino Cornelia Lister | An-Sophie Mestach vs Valentini Grammatikopoulou | Ingrid Neel

1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 05/09/2018
Primera ronda del dobles en Zagreb entre la sueca Cornelia Lister y la belga An-Sophie Mestach y la griega Valentini Grammatikopoulou y la estadounidense Ingrid Neel.

Cornelia y An-Sophie debutaron la semana pasada como pareja donde perdieron en primera ronda ante las que luego serian finalistas en un partido muy ajustado. Cornelia es la 107 del mundo con 24 años y An-Sophie es la 142 del mundo con 24 años tambien. Cornelia no lleva un buen año en el dobles (aunque en el individuales tampoco), aunque últimamente ha mejorado, ganando en Praga y haciendo final en Braunschweig (llegando a ir 9-6 para el torneo), llega con un balance de 20/20, 17/12 en clay. Su compañera, Sophie, es una doblista de nivel y esta haciendo un buen año aunque mejorable con un balance de 19/12, 7/4 en clay. Numero 1 del cuadro.

Valentini e Ingrid estan en su primer torneo juntas. Valentini es la 274 del mundo con 21 años e Ingrid es la 213 del mundo con 20 años. Valentini es una jugadora muy luchadora y de buen nivel, aunque a mi personalmente me gusta mas en individuales, se le da bien esta modalidad y este año esta con un balance de 16/9, 1/3 en clay, superficie en la que flojea mas. Ingrid llega con un balance de 17/11, 14/7 en clay, buenos resultados en torneos americanos, que suelen ser torneos de bastante nivel.

Para mi la pareja formada por Cornelia y An-Sophie son una pareja mas compensada y mejores doblistas que sus rivales. Por ello y a estas cuotas voy con su victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.