; España Seville 12 de septiembre 2012 Skip to main content

España Seville 12 de septiembre 2012

1
(Leído 690 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 04:03
España - Seville 12-09-2012 13:00

Nick van der Meer 0 - 2 Tommy Robredo

6-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues aún no me voy a dormir. Cuando iba a cerrar Bet365 han puesto las cuotas del Challenger de Sevilla y la verdad me sorprende bastante este under.

Si bien es cierto que Tommy Robredo ha tenido un par de partidos donde ha hecho cosas algo raras, en general es muy superior a sus rivales y cuando quiere arrasa. El hecho de jugarse en territorio español me dice que no se va a dejar llevar demasiado. Bueno, poco que comentar sobre su juego. Desde que ha vuelto lleva 14-2 en Challenger sobre tierra batida y 2-2 a nivel ATP. Eso sí, se le han escapado un par de sets rarísimos ante Vagnozzi o Trusendi, aunque ambos son mejores que el holandés.

Nick Van der Meer está en el puesto 443 de la ATP y poco intimida. Sus resultados a nivel Challenger son irrisorios. 0-2 este año para un total de 7-15 (en tierra batida). Si bajamos a Futures, sí que tiene números bastante buenos como indica ese 20-8. Pero claro, estamos hablando de Futures y enfrente tendrá a un jugador ATP como Robredo. En el torneo anterior en su país perdió ante Ivan Navarro, el cual fue ayer derrotado por Tommy por un 6-4 6-2 bastante fácil.

Robredo puede tener su momento de desconexión pero ante un jugador tan flojito nos valdría un 6-4 6-3 para trincar una cuota 1,90. Me parece una pasada.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 10:44
España - Seville 12-09-2012 11:00

Javier Marti 2 - 1 Gerard Granollers

6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Javier Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Marti a pesar que no lleva un buen año creo que es un jugador con más técnica que Granollers. Ya en su debut en la Atp venció a uno de los favoritos para este torneo como es Gimeno Traver. Marti a sus 20 años es un jugador que prometía bastante en juniors y ese tenis acompañado de un buen físico en un torneo como el de Sevilla donde hay jugadores de su nivel o inferior como es el caso de Granollers, le puede permitir incluso luchar por la victoria del torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 14:39
Me ha debido tocar el único partido desde que ha vuelto al circuito en que no gana puntos al resto. Ni una bola de break contra un jugador de ITF´s? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 15:34

Nick van der Meer vs Tommy Robredo
12-09-2012 13:00

Under(-) 19.5

1.9
Pues aún no me voy a dormir. Cuando iba a cerrar Bet365 han puesto las cuotas del Challenger de Sevilla y la verdad me sorprende bastante este under.Si bien es cierto que Tommy Robredo ha tenido un p ...

Pues al final 6-7 3-6. Lo siento por los que me siguieron, pero mantengo mi teoría de que mis picks con muchos te sigo casi nunca salen. :o

Partido rarísimo. El segundo set es más o menos entendible pero el primero.... ningún punto de break en todo el set! ??? No me parece muy normal teniendo en cuenta que Robredo es muy superior y cuando le apetecía ponerse a jugar (poco la verdad, sería el calor?) se notaba la diferencia de nivel.

En el segundo set cuando iban 3-4 y le vi colocarse al resto con intensidad me dije, aquí quiere romper y cerrar el partido. Correcto, le dio por activarse y se lo llevo.

Con lo cual quiero decir que no volveré a poner unders de Robredo. Cuando lo hago, le da por perder algún set haciendo el tonto o irse a algún tiebreak y cuando paso de hacerlo, le da por arrasar. Es imposible saber cuando va a meterle intensidad. Es muy superior a los rivales y a veces sólo saca el tenis cuando le apetece así que Robredito, eres no bet a partir de ahora.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.