Pues aún no me voy a dormir. Cuando iba a cerrar Bet365 han puesto las cuotas del Challenger de Sevilla y la verdad me sorprende bastante este under.
Si bien es cierto que Tommy Robredo ha tenido un par de partidos donde ha hecho cosas algo raras, en general es muy superior a sus rivales y cuando quiere arrasa. El hecho de jugarse en territorio español me dice que no se va a dejar llevar demasiado. Bueno, poco que comentar sobre su juego. Desde que ha vuelto lleva 14-2 en Challenger sobre tierra batida y 2-2 a nivel ATP. Eso sí, se le han escapado un par de sets rarísimos ante Vagnozzi o Trusendi, aunque ambos son mejores que el holandés.
Nick Van der Meer está en el puesto 443 de la ATP y poco intimida. Sus resultados a nivel Challenger son irrisorios. 0-2 este año para un total de 7-15 (en tierra batida). Si bajamos a Futures, sí que tiene números bastante buenos como indica ese 20-8. Pero claro, estamos hablando de Futures y enfrente tendrá a un jugador ATP como Robredo. En el torneo anterior en su país perdió ante Ivan Navarro, el cual fue ayer derrotado por Tommy por un 6-4 6-2 bastante fácil.
Robredo puede tener su momento de desconexión pero ante un jugador tan flojito nos valdría un 6-4 6-3 para trincar una cuota 1,90. Me parece una pasada.
Suerte!