; España Seville 10 de septiembre 2015 Skip to main content
 

España Seville 10 de septiembre 2015

1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Seville 10-09-2015 15:00

Jordi Samper 2 - 1 Kamil Majchrzak

   
 2-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Jordi Samper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de cuartos de final de este Challenger de Sevilla (o Copa Sevilla) que se juega en tierra batida.
Se enfrentan el jugador español y número 208 ATP, Jordi Samper Mointana y el polaco nª322 Kamil Majchrzak.

No consigo entender del todo bien el por qué de la asignación de estas cuotas, dando favoritismo al jugador polaco.

Jordi Samper, es un jugador que está a las puertas de los 200 mejores jugadores del mundo, lo que le permite jugar torneos Challenger y en alguna ocasión los combina con algún que otro Future.
En este 2015 los mejores resultados que ha obtenido han sido:

-Semifinales Challenger Bucaramanga (Colombia)
-Semifinales Challenger de Santiago (Chile)
-2 títulos futures y otras semifinales en este tipo de torneos.

Por otro lado nos encontramos con el joven jugador polaco Kamil Majchrzak (a partir de ahora Kamil para agilizar la lectura). Un jugador que apenas compite a nivel Challenger y que esta está siendo su mejor participación en un torneo de esta categoría, ya que en los torneos previos a este lo máximo que había llegado fue a la primera ronda en el Challenger de Praga y Poprad (después de haber pasado la fase previa).

Si que es verdad que Kamil a nivel Future tiene buen balance (2 finales y 2 títulos en tierra batida que es donde juega la gran parte de sus partidos), pero para nivel Challenger lo veo bastnante verde aún; por lo que le veo bastante valor a esta cuota, que yo creo que puede estar influenciada por la buena victoria que tuvo Kamil en primera ronda, donde eliminó a uno de los máximos aspirantes para llevarse este torneo, como es Albert Montañés.

Voy con Stake 2 , suerte a los que lo sigáis!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 12:02

Jordi Samper vs Kamil Majchrzak
10-09-2015 15:00


Gana Jordi Samper

2.2
Partido de cuartos de final de este Challenger de Sevilla (o Copa Sevilla) que se juega en tierra batida.Se enfrentan el jugador español y número 208 ATP, Jordi Samper Mointana y el polaco nª322 Ka ...

  Desde luego, si es la victoria contra Montañés en este torneo lo que le da el favoritismo, hay que probar esta cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 12:22

Jordi Samper vs Kamil Majchrzak
10-09-2015 15:00


Gana Jordi Samper

2.2
Partido de cuartos de final de este Challenger de Sevilla (o Copa Sevilla) que se juega en tierra batida.Se enfrentan el jugador español y número 208 ATP, Jordi Samper Mointana y el polaco nª322 Ka ...

  Desde luego, si es la victoria contra Montañés en este torneo lo que le da el favoritismo, hay que probar esta cuota

He estado mirando y no creo que muchas cosas más sean las que le pueden dar el favoritismo.
Saldrá o no el pick, pero a esta cuota creo que hay que probarla.
Muchas gracias por seguirla ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Seville 10-09-2015 15:00

Jordi Samper 2 - 1 Kamil Majchrzak

   
 2-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuartos de final de torneo Challenger de Sevilla, el español Jordi Samper jugará frente al polaco Kamil con el apoyo de la afición.
 
Jordi llega a estos cuartos después de caer en la fase previa del US OPEN frente a Montañes y de eliminar en las dos primeras rondas de este torneo a dos españoles, en los que no ha cedido ningún set, pero en el último encuentro sufrió más de lo esperado para vencer, el primer set lo venció de forma clara 6-1 pero en el segundo tuvo que disputar un tie break para llevarse la victoria.
 
Por la otra parte está el polaco Kamil, favorito en las apuestas para llevarse el partido, es el nº 322, pero que ya ha dado una sorpresa en este torneo después de vencer en primera ronda contra todo pronóstico a Montañes nº 126 en 2 sets 6-1 y 6-4.
 
Pese a la diferencia en cuanto al ranking ATP entre ambos Samper nº 208 y Kamil nº 322 creo que será un partido bastante igualado en el que puede ser muy probable que ambos consigan un set y se disputen la victoria en la última manga.
 
A POR EL VERDE!!

@CASTROARBINA
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:33

Jordi Samper vs Kamil Majchrzak
10-09-2015 15:00


Gana Jordi Samper

2.2
Partido de cuartos de final de este Challenger de Sevilla (o Copa Sevilla) que se juega en tierra batida.Se enfrentan el jugador español y número 208 ATP, Jordi Samper Mointana y el polaco nª322 Ka ...

  Desde luego, si es la victoria contra Montañés en este torneo lo que le da el favoritismo, hay que probar esta cuota

He estado mirando y no creo que muchas cosas más sean las que le pueden dar el favoritismo.
Saldrá o no el pick, pero a esta cuota creo que hay que probarla.
Muchas gracias por seguirla ;)

  Muy buena cuota, felicidades por el verde, pero vaya recital de fallos que se han marcado los dos, 8 breaks para el español, 7 para el polaco de 13 y 11 si no recuerdo mal, Han maquillado alguna que otra estadística a lo largo del set, pero me gustaría ver el punto a punto por saber cuantos juegos al saque se han ganado con comodidad, muchísimos juegos, sobre todo a saque del polaco, han empezado con 0-30 sin llegar a bola de break después. Lamentables ambos al saque, las oportunidades de break reales que han tenido se me quedan cortas con la impresión que ha dado durante el partido.

  Lo mejor del español, la dejada que le ha hecho con saque bajo que ha sorprendido a Majchrzak, muy buena y en muy buen momento, ya al segundo intento le han pillado por sobrado.  Me quedo pendiente de ver la cuota con la que salen Samper y Cachín mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:34

Jordi Samper vs Kamil Majchrzak
10-09-2015 15:00


Gana Jordi Samper

2.2
Partido de cuartos de final de este Challenger de Sevilla (o Copa Sevilla) que se juega en tierra batida.Se enfrentan el jugador español y número 208 ATP, Jordi Samper Mointana y el polaco nª322 Ka ...


Enhorabuena por el sufrido verde. Asi sabe mejor!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 08:00

Jordi Samper vs Kamil Majchrzak
10-09-2015 15:00


Gana Jordi Samper

2.2
Partido de cuartos de final de este Challenger de Sevilla (o Copa Sevilla) que se juega en tierra batida.Se enfrentan el jugador español y número 208 ATP, Jordi Samper Mointana y el polaco nª322 Ka ...
Pues al final fue verde, no sin antes sufrir muchísimo, ya que jugaron un partido plagado de errores, y sobretodo en el saque; pero bueno, lo que cuenta que al final Jordi Samper ganó y nos dió el verde.
Enhorabuena a los que lo siguieron !!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.