6-4 7-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Pues aqui vamos a ir con el bombardero Olivetti. He de decir que no he seguido mucho el torneo, salvo un par de partidos, de Olivetti y de Carreño. Pero me decido por hacer la apuesta, por un sencillo motivo y muy simple: El saque de Olivetti. Viendo los resultados aqui en Segovia, veo que solo ha cedido un set, en el que solo recibio un break. Si este jugador salta a la pista con el saque bien ajustado, romperle es muy, pero que muy dificil. Sacando con relativa regularidad por encima de los 230 km por hora. Un autentico bombardero. Como suele ser tipico en este tipo de jugadores de gran envergadura, suelen tener su gran punto debil en el resto, donde sufren muchisimo. Karlovic, Raonic, Isner...son ejemplos de mas categoria, pero de un estilo de juego muy similar o identico. Todos estos jugadores suelen forzar muchisimos breaks, sobretodo en pistas hard, como hoy en Segovia. Y lo que es mas importante, en los ties, debido a su gran capacidad de saque, son favoritos. Por ello, y contando con que no creo que Pablo le rompa mas de una vez el saque a Olivetti, espero que como minimo lleguen una vez a un tie. Considerando que para mi, el partido deberia de ganarlo Pablo, si este Tie lo ganase Olivetti, la apuesta seria verde. Aun asi, y pensando en dos sets. Contando con que Pablo solo le consiguiese romper una vez en todo el partido a Olivetti tendriamos un resultado similar a esto: 7-6 y 6-3 o 6-4. Ambas verdes. Como digo, esto es partiendo de que Olivetti siga sacando al mismo nivel, y conceda muy pocas oportunidades de rotura. Veo excesivo dos roturas a Olivetti y por ello confio en esta apuesta. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea