; España Segovia 31 de julio 2013 Skip to main content

España Segovia 31 de julio 2013

1
(Leído 904 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 08:15
España - Segovia 31-07-2013 17:30

Gerard Granollers 2 - 1 Andrey Golubev

6-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Golubev gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Golubev es muy superior a Gerard Granollers como tenista y si ha venido a este torneo es para ganarlo.

Son dos jugadores terrícolas, pero Golubev tiene mucha más experiencia en torneos en hard, hay que recordar que ha sido nº33 del mundo. Ahora, a pesar de ser el nº136, hay que recordar que ha estado por encima del 200, ya está mejorando y últimamente está haciendo mejores torneos.

La semana pasada precisamente, ganó 2-0 a Lobkov, Ghedin y Ilhan, para perder en semis en el tie del 3º ante Kukushkin. Está a un nivel que es el de competir por los challengers que disputa que está muy lejos del nivel de Gerard.

Granollers lo que ha jugado en hard es hace unas semanas en Recanati, perdió 6-7 2-6 ante Arnaboldi(283), 1-6 4-6 ante Goffin en Estambul, ha ganado un future en España(rivales débiles y terrícolas), otro en Turquía ante rivales flojos, y perdió también hace unos meses ante Niesten(460), Bourgue(748) 4-6 3-6, Huang(338) también le derrotó en tres sets, Coppejans(757) le derrotó a principios de año 6-7 2-6.

Como se puede observar, Gerard ha perdido y por 2-0 ante rivales muy inferiores a Golubev, además, no está acostumbrado a enfrrentarse a gente de ese nivel en ninguna superfície.

Golubev podía llegar cansado al torneo, pero ha ganado a Lopez-Perez 7-5 6-3, un jugador que me ha sorprendido mucho este año en esta superfície, le vi ganar a Yen-Hsun Lu en dos sets, y hace poco ganó a Zhyrmont, por lo que en un día inspirado puede ganar a cualquiera a estos niveles. Pero el kazajo fue superior y le ganó en dos mangas, demostrando que viene a por el torneo y me gusta que haya ganado ya a un español.

Granollers ganó a Middlekoop, terrícola puro como él 7-5 4-6 6-3. El holandés este año tiene resultados malísimos en hard, hasta el punto de ser apalizado por Arnau Brugues en Saint Brieuc...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 19:45
Me he comido y bien comida con papas la de Granollers, cómo un jugador TAN limitado y fuera de su superficie favorita puede ganar a un ex TOP 30 como Golubev? Me parece INCREIBLE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 19:48
Me he comido y bien comida con papas la de Granollers, cómo un jugador TAN limitado y fuera de su superficie favorita puede ganar a un ex TOP 30 como Golubev? Me parece INCREIBLE

Una puta demostracion de como tirar un partido a la basura, si ves el partido te parece increible no ha hecho un solo break en todo el partido, granollers yuvo una bola en el segundo y la convirtio, me ha jodido la semana era la base de las combinadas, no vuelvo a apostar a sovieticos me dan mala suerte siempre...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:15

Gerard Granollers vs Andrey Golubev
31-07-2013 17:30

Golubev gana 2-0

2
Golubev es muy superior a Gerard Granollers como tenista y si ha venido a este torneo es para ganarlo. Son dos jugadores terrícolas, pero Golubev tiene mucha más experiencia en torneos en hard, hay  ...

7-6(4) 3-6 6-7(5).

Empezó ganando el kazajo con un primer set fabuloso al saque donde sólo perdió 3 puntos, pero se relajó y empezó mal el segundo, cediendo el saque y luego pese a tener opciones no pudo devolver el break y perdió el set 3-6. Ahí ya poco importaba pero acabó perdiendo el tercero en el tie break.

Gran victoria de Gerard, que no me esperaba nada viendo los últimos resultados, una de las tres mejores victorias de su vida sin duda...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:18
Añado que el pick que iba a llevar era el 2-0 de Chiudinelli, pero al final no me convenció y cuando sacaron el de Golubev mirándolo un poco así todo por encima lo llevé, pero a 1.72 quizás no hubiera entrado >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.