; España Segovia 3 de agosto 2013 Skip to main content

España Segovia 3 de agosto 2013

1
(Leído 1904 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:36
España - Segovia 03-08-2013 12:30

Roberto Ortega 1 - 2 Albano Olivetti

3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Albano Olivetti 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas! pues recien salen las cuotas y me lanzo a coger este 2:0 a favor del jugador francés.

Ortega-Olmedo, ranking 513, español atípico con mejores números en hard que en clay, de hecho este año lleva un 36/21, 33/18 en hard y solo 3/3 en clay. A sus 22 años, recibió esta wildcard y la ha aprovechado mas que bien para plantarse en semis, pero sinceramente ha tenido un cuadro bastante aceptable, Elgin, Teixeira y Granollers-Pujol G.

En hard y recientemente, Sousa J. en Guimaraes challenger, le endosó un 6-2 6-0 y Zhang Z. en Beijing challenger, 7-5 6-2.

Respecto a Olivetti, ya llegó a la final en el 2012. Con 21 años es ranking 316, aunque hay que decir que ha llegado a estar el 210.

Este año ya lleva una final en Herzlia 2 (Israel) (derrotado por Kudryavtsev A. 5-7 6-4 6-4), semis en Recanati challenger (Italia) (derrotado por Fabbiano T. 3-6 7-6 7-5), final en otro future la semana pasada (derrotado por Cox, doble 6-3)

En este challenger segoviano, ya ha vencido a Navarro-Pastor, Herbert, y Fucsovics todos por 2:0.

Espero que el grandullon francés haga valer su poderoso servicio y despache al español por la via rápida.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 10:30
España - Segovia 03-08-2013 12:30

Roberto Ortega 1 - 2 Albano Olivetti

3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Roberto Ortega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Challenger de Segovia.
Ortega Olmedo vs Olivetti.
Ciertamente Ortega Olmedo,un jugador al que desconocia hasta este torneo,me esta dejando unas sensaciones maravillosas con su juego.Tiene muy buen peloteo,un saque mas que decente y golpes sensacionales.Ha hecho 3 primeras rondas buenisimas.Su primer test serio fue Teixeira,donde a pesar de perder el primer set en el tie break,reacciono arrollando al frances facilmente en los siguientes dos sets por un doble 6-1.Ayer contra el hermano de Marcel,Gerard Granollers,quien tambien venia de jugar muy bien,le arrollo contundetemente en 2 sets,dejando muy buenas sensaciones de su juego.
Por su parte,Albano Olivetti,solo puedo decir que ha llegado hasta esta ronda gracias a su poderoso saque,ya que al peloteo le he estado viendo y practicamente lo pierde todo.Hoy se enfrentara a un jugador que tiene muy buenos golpes,y que sin duda si no le entran los primeros al giganton frances lo va a tener myu crudo no como otros dias.
Por ello vamos a ir a stake minimo con el jugador espanol,que sin duda alguna su cuota lo merece.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 11:03
España - Segovia 03-08-2013 16:30

Pablo Carreno 2 - 0 Marco Chiudinelli

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! No me gusta ir en contra de los españoles pero en el día de hoy y en pista dura voy a favor de Olivetti y de Chiudinelli. Pienso que la cuota del suizo tiene mucho value por experiencia y por superficie.

Pablo, ranking 111 a sus 22 añitos. Llega con un 78/12 este 2013, 20/1 en hard, pero hay que decir que exceptuando los 3 encuentros de rondas anteriores, todos los demás en hard a nivel future y sinceramente no encuentro ninguna victoria de valor.

Marco, ranking 161 a sus 31 añazos es un perro viejo y hueso duro de roer en esta superficie. Este 2013 llega con un 20/16, 12/9 en hard y 5/3 en indoor. Nada a nivel ITF e incluso algunas rondas previas a nivel ATP en Doha, Dubai y Australian Open.

Si el partido se alarga, Pablito tiene todas las de ganar pero si Marco sale a por todas, debería poner en muchos aprietos al español.

Suerte!!

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 13:09

3-6 7-6 6-10
Pronóstico:
Gana Ken Skupski/Neal ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Segovia challenger, final doubles, hard
Partido de dobles que enfrenta a:

A los hermanos Skupski

Ken Skupski 30 años británico
(77 ATP dobles) (máximo 44)

3 titulos a nivel ATP
2011 Marseille (w/Haase, Bajo Techo/Cemento)
2009 St. Petersburg (w/Fleming, Bajo Techo/Cemento)
 Metz (w/Fleming, Bajo Techo/Cemento)
Titulos dobles ITF 2013
   Great Britain F2 Futures (IH) - w/N. SKUPSKI
   Italy F6 Futures (CL) - w/N. SKUPSKI
   Recanati Challenger (H) - w/N. SKUPSKI;

Skupski Neal 23 años británico
(244 ATP dobles) (máximo 243)

Titulos dobles ITF 2013
   Great Britain F2 Futures (IH) - w/K. SKUPSKI
   Great Britain F4 Futures (IH) - w/L. BURTON
   Great Britain F9 Futures (CL) - w/R. GABB
   Italy F6 Futures (CL) - w/K. SKUPSKI
   Great Britain F12 Futures (G) - w/A. OLIVETTI
   Recanati Challenger (H) - w/K. SKUPSKI

Balance como pareja (18/2) (7/0) hard

En este torneo:
Skups / Skups - Behar / Poch
SF 6-3, 6-4
Skups / Skups - Brugu / Navar
QF 6-3, 6-1
Skups / Skups - Herna / Herna
R16 6-2, 6-3

Por otro lado tenemos a la pareja formado por:

Elgin Mikhail 31 años ruso
(113 ATP dobles) (máximo 53)

Ignatik Uladzimir 23 años bieloruso
(226 ATP dobles) (máximo 117)

Este es el primer torneo que juegan juntos y lleva (3/0)
Balace como pareja (3/0) (3/0) hard

En este torneo: han sufrido mucho para llegar a la final
Elgin / Ignat - Delga / Moser
SF 6-4, 6-7, 10-3
Elgin / Ignat - Herbe / Olive
QF 6-7, 6-3, 12-10
Elgin / Ignat - Checa / Jakup
R16 6-1, 7-6

Son buenos doblistas pero este año no llevan títulos.

Dado el espectacular año de los hermanos Skupski y las trayectorias de ambas parejas en el torneo, veo mucho valor a la cuota de su victoria.
Creo que son mejor pareja y llegan en un gran momento

Stake 3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 13:41

Roberto Ortega vs Albano Olivetti
03-08-2013 12:30

Gana Roberto Ortega

3.75
Challenger de Segovia.Ortega Olmedo vs Olivetti.Ciertamente Ortega Olmedo,un jugador al que desconocia hasta este torneo,me esta dejando unas sensaciones maravillosas con su juego.Tiene muy buen pelot ...

Vamoooooooooooos Robeeeeer,Segovia esta contigo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 14:52

Gana Albano Olivetti 2-0

1.83
Buenas! pues recien salen las cuotas y me lanzo a coger este 2:0 a favor del jugador francés. Ortega-Olmedo, ranking 513, español atípico con mejores números en hard que en clay, de hecho este añ ...
ROJAZO!! Una pena que perdido el 2-0 no haya sido el español el que se llevara el gato al agua. Partidazo más que disputado que acaba con victoria de Olivetti, 6-3 3-6 7-6 (12-10)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 15:08

Gana Roberto Ortega

3.75
Challenger de Segovia.Ortega Olmedo vs Olivetti.Ciertamente Ortega Olmedo,un jugador al que desconocia hasta este torneo,me esta dejando unas sensaciones maravillosas con su juego.Tiene muy buen pelot ...

Dejo el tenis
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 15:20

Gana Roberto Ortega

3.75

Dejo el tenis

Yo también , son preferibles los deportes de equipo, se notan menos las carencias y la  falta de aptitud, porque hay un señor en el banquillo  que si ve que alguien no esta a tope lo quita y punto.....
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 15:37

Mikhail Elgin/Uladzimir Ignatik vs Ken Skupski/Neal Skupski
03-08-2013 18:30

1.7
Segovia challenger, final doubles, hardPartido de dobles que enfrenta a:A los hermanos SkupskiKen Skupski 30 años británico(77 ATP dobles) (máximo 44) 3 titulos a nivel ATP2011 Marseille (w/Haase,  ...
Me olvide balance total 2013 en dobles
Ken Skupski 25/17
Neal Skupski 34/9

Elgin 16/17
Ignatik 7/11
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 18:25

Pablo Carreno vs Marco Chiudinelli
03-08-2013 16:30

Gana Marco Chiudinelli

2.62
Buenas! No me gusta ir en contra de los españoles pero en el día de hoy y en pista dura voy a favor de Olivetti y de Chiudinelli. Pienso que la cuota del suizo tiene mucho value por experiencia y po ...
ROJAZO!! Siempre a remolque el suizo menos al comienzo del segundo set. Tuvo sus opciones pero no las aprovechó. Enhorabuena a Pablo, 7-5 6-4 y se mete en la final.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:11

Mikhail Elgin/Uladzimir Ignatik vs Ken Skupski/Neal Skupski
03-08-2013 18:30

1.7
Segovia challenger, final doubles, hardPartido de dobles que enfrenta a:A los hermanos SkupskiKen Skupski 30 años británico(77 ATP dobles) (máximo 44) 3 titulos a nivel ATP2011 Marseille (w/Haase,  ...

Pues victoria para los hermanos Skupski que continuan su espectacular año.
En general dominarón el partido.
Pero al perder en el tie-break del 2º set se lo jugaron en el supertiebreak donde volvieron a ser superiores.
Enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.