; España Segovia 29 de julio 2013 Skip to main content

España Segovia 29 de julio 2013

1 2
(Leído 1976 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:37
No lo había visto porque me salía ya para el día 30 y metí el pick por mi cuenta... :-\

Evidentemente también voy con ella, valuazo enorme y parece que será el último gran lay a Ivan Navarro, anda que no tenemos en el historial Kuko y yo lays a este buen hombre  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:40
No pasa nada Mind. Tus argumentos son como 3 veces los míos así que el que debería estorbar es el que hice yo. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:10
No lo había visto porque me salía ya para el día 30 y metí el pick por mi cuenta... :-\

Evidentemente también voy con ella, valuazo enorme y parece que será el último gran lay a Ivan Navarro, anda que no tenemos en el historial Kuko y yo lays a este buen hombre  ;D
Ya te digo Mind, era un lay casi continuo, a mí lo que me más me llamaba la atención de este jugador era su juego de saque-volea en clay, invariablemente, subía siempre, incluso con golpes poco profundos se iba para arriba. La verdad es que dio muchos más verdes que rojos.
Su carrera no puede terminar de otra forma que dándonos un verde  ;D

Dicho todo ello desde el máximo respeto hacia Iván
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:17
No pasa nada Mind. Tus argumentos son como 3 veces los míos así que el que debería estorbar es el que hice yo. ;D

Para nada hombre, mira yo tanta argumentación y se me olvida poner que Olivetti  defendía final...si es que... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:18

Ya te digo Mind, era un lay casi continuo, a mí lo que me más me llamaba la atención de este jugador era su juego de saque-volea en clay, invariablemente, subía siempre, incluso con golpes poco profundos se iba para arriba. La verdad es que dio muchos más verdes que rojos.
Su carrera no puede terminar de otra forma que dándonos un verde  ;D

Dicho todo ello desde el máximo respeto hacia Iván

Era lo más raro visto nunca, jugando en clay, segundo saque y a la red  ;D

Todo el respeto y más que recuerdo haber ido solo una vez en su favor y fue verde, más beneficios que Ivan no los ha dado nadie  :) :)
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 19:15
Que lamentable el público. No respetan en absoluto a Olivetti, que lleva un cabreo encima considerable.

Ahora mismo lo último se escuchó claramente cuando Olivetti intentaba sacar, "Vamos Iván, métele, que le den" ...

Hasta poco se ha quejado el pobre Olivetti, porque los 50 que están viendo el partido no se callan ni bajo el agua... y encima alguno que dice cosas fuera de lugar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 19:24
Pues se han llevado un 2-0 para el francés y  :-X

Olivetti no ha hecho un gran partido pero le ha bastado para ganar en dos sets.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.