; España Segovia 29 de julio 2013 Skip to main content

España Segovia 29 de julio 2013

1 2
(Leído 1977 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:49
España - Segovia 29-07-2013 12:00

Ivan Navarro 0 - 2 Albano Olivetti

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Albano Olivetti 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para empezar quiero decir que este partido no se disputará hasta el martes, lo cual vendrá bien para que el gigantón Olivetti pueda descansar un poco más ya que lleva una serie de partidos bastante grande en las últimas semanas y puede que no esté todavía acostumbrado a ese ritmo, al menos este año.

También es un claro lay al español Ivan Navarro. Si ya de por sí me parece una jugador limitado y ya cerca de la retirada, si lo pones a jugar en pista dura sus enteros bajan bastante más. En su carrera sólo lleva un 82-67 en la superficie y eso contando incluso previas. Su año está siendo muy malos (2-4) y lleva sin competir desde el 1 de abril cuando perdió 6-1 6-3 ante Meffert. Anteriormente apenas una victoria cómoda ante Federico Zeballos y otra muy sufrida ante Ivan Arenas Gualda. Y después derrotas ante Roberto Ortega-Olmedo, Mario Vilella Martínez y Pol Toledó Bagué. Todo jugadores españoles de nivel más bien Future... Su estado de forma no obstante ya lleva años siendo bastante deficiente y únicamente rendía más o menos bien en los Future en tierra batida, la mayoría de ellos en España.

Por otro lado Albano Olivetti. Después de su operación parece que ha vuelto a encontrar la forma y le he visto en estas semanas todavía más eficaz al saque. Cosa que me sorprende. Es cierto que vive muchísimo del saque y tampoco es un jugador que "de momento" termine de convencerme pero está metiendo un alto porcentaje de primeros y está subsanando mucho su problema con las dobles faltas lo que me parece una gran noticia. Como digo, jugador totalmente de pista dura con un saque increíble que dudo mucho que el actual Ivan Navarro pueda toser. Después de unas discretas actuaciones en tierra batida y hierba, se ha plantado en dos finales de Futures, perdiendo ante Kudryatsev la primera y ante Cox la segunda y llegando a las semis del Challenger de Recanati, perdiendo en 3 ajustados sets ante Fabbiano. No es que todavía podamos decir que sea un jugador fiable del todo pero va progresando.

Esta apuesta siempre tiene su riesgo ya que lo más probable es que podamos ver algún tie break. No obstante, suele estar más que acostumbrado a jugar los desempates, y aunque no los domine como lo pueden hacer un Isner o un Karlovic, sí que suele llevarse buena parte de los que disputa. Además, creo que quizás ni haga falta llegar a ello.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:50
Por cierto, cositas que se me pasaron. El H2H lo domina Olivetti por 1-0, justamente victoria en este mismo Challenger el año pasado por 2-0. Y también comentar que el francés defiende final aquí, que perdió ante Donskoy.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:56

Ivan Navarro vs Albano Olivetti
29-07-2013 12:00

Gana Albano Olivetti 2-0

2
Para empezar quiero decir que este partido no se disputará hasta el martes, lo cual vendrá bien para que el gigantón Olivetti pueda descansar un poco más ya que lleva una serie de partidos bastant ...
Cuando he leído Iván Navarro me he quedado  :o  ??? ;D ;D

Lo digo porque me sonaba que en Abril Iván anunció su retirada y me he quedado pensando ¿qué hace este aquí ahora?. Por lo que he mirado así rápidamente me parece que le han dado una WC a modo de despedida de su carrera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:57
No sabía lo de su retirada. He visto el cuadro y pone "Alternative".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:58
Por cierto, cositas que se me pasaron. El H2H lo domina Olivetti por 1-0, justamente victoria en este mismo Challenger el año pasado por 2-0. Y también comentar que el francés defiende final aquí, que perdió ante Donskoy.

Saludos!

Yo la tenía guardada ya para pronosticarlo, pero estaba haciendo otras cosas y no me di cuenta de que ya habían puesto las cuotas y cuando me dispongo a pronosticar, veo que ya lo has hecho tu. :P

Suerte y a ver si sale. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 01:03
te sigo crack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 01:04
No sabía lo de su retirada. He visto el cuadro y pone "Alternative".
Si, si, en Abril, tras el Challenger de Saint-Brieuc anunció su retirada. Parece que finalmente se despedirá en El Espinar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 01:14
El Olivetti no es nada de otro mundo, vaya temporada que lleva, pero desde abril sin jugar tiene que notarlo, a ver si hay suerte le meti stake alto a simple
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 01:28

Gana Albano Olivetti 2-0

2
Para empezar quiero decir que este partido no se disputará hasta el martes, lo cual vendrá bien para que el gigantón Olivetti pueda descansar un poco más ya que lleva una serie de partidos bastant ...

Te sigo, me has ahorrado postearla, Ivan lleva unos meses retirado y Olivetti está en forma, su saque es inexpugnable y veo difícil que en esta pista Ivan pueda romperle un solo servicio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 01:30
Han quitado el pronóstico >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 01:49
El Olivetti no es nada de otro mundo, vaya temporada que lleva, pero desde abril sin jugar tiene que notarlo, a ver si hay suerte le meti stake alto a simple

Hombre un 11-4 en dura tampoco está tan mal eh? Sólo con el saque que tiene... debería bastarle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 02:22

Hombre un 11-4 en dura tampoco está tan mal eh? Sólo con el saque que tiene... debería bastarle.

La temporada la empezó muy mal porque llegaba de una operación en el hombro que para un sacador no debe ser fácil coger la rutina de saque con una operación justo allí. Pero en el último Future que disputó en Irlanda, salvo la final sus números fueron buenísimos con el saque, lo seguí bastante y me dió varios verdes las últimas semanas el francés. Acostumbraba hacer a razón de una doble falta cada 2 aces pero en este Future que comentaba cometió muy pocas dobles faltas y en algún partido llegó a meter a razón de 4 o 5 aces por cada doble falta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 04:41
Sacaron el pronostico porque el partido se jugara el dia martes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 08:00

Gana Albano Olivetti 2-0

2
Buenooo, con el rendimiento que le hemos sacado por aquí a ir contra él!! No esperaba verlo en más picks, jaja. Te espero a que lo vuelvan poner y si lo sacan a una cuota similar te sigo crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 11:05

Gana Albano Olivetti 2-0

2

Pues en wikipedia ya lo calificaron como retirado  ;D

Iván Navarro Pastor es un exjugador profesional de tenis nacido el 19 de octubre de 1981 en Alicante, España, pero reside en San Vicente del Raspeig desde que nació. Ha ganado 4 títulos challenger (2 en individuales y 2 en dobles) y ha jugado otras 6 finales (5 en individuales y 1 en dobles).
Se caracteriza por su juego agresivo de saque y red.
Entrena con Israel Sevilla en la academia del Club Atlético Montemar de Alicante dirigida por Manolo Sandoval y Chimo Perez. Recientemente eliminó a Ivo Karlovic en el Abierto de los Estados Unidos 2009 en primera ronda, pero cayó ante Taylor Dent en segunda ronda. Su hermano, Pablo Navarro es profesor de la misma academia de tenis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.