; España Segovia 23 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Segovia 23 de agosto 2012

1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 00:34
España - Segovia 23-08-2012 17:00

Albano Olivetti 2 - 0 Ivan Navarro

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Albano Olivetti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nuevo lay a Iván Navarro aunque esta vez espero que con distinto resultado. El resultado que obtuvo ante Díez es algo engañoso. En el primer set nada que apelar, un 6-2 totalmente merecido ya que fue incapaz de superar a el español en la red. Sin embargo el 6-3 del segundo set si que no fue merecido, simplemente pagó su inoperancia en los puntos de break. Pero no por ello excuso al canadiense de la derrota ya que en mi opinión dejó bastante que desear y sobre todo al saque. El rival que tendrá hoy el español es el francés Olivetti, nº 258 que espero que a partir de su solidez al saque pueda conseguir ganar el partido. Y para que voy a engañaros Navarro es pobre en dura y además no le tengo ninguna simpatía porque para jugar el tenis que juega hubiera sido mejor que se metiera al badminton.

Entro ya porque no se si la tendencia será a subir o bajar aunque me decanto a que subirá. Así que si por la mañana ha subido os recomiendo que la pilléis porque tendrá un gran value.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 03:30
España - Segovia 23-08-2012 18:45

Dusan Lajovic 1 - 2 Riccardo Ghedin

   
 6-7 7-5 3-6
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno pues vamos con este enfrentamiento que a mi parecer debe ser fácilmente del lado de Lajovic, es un jugador con un buen saque, y además se mueve muy bien en este tipo de superficie.

Viene de ser derrotado por Zhyrmont (antes de debutar en Segovia), y por ello no estaba muy seguro de si le entraria en este torneo, pero viendo que en su debut consiguió alzarse con la victoria de forma relativamente fácil, pienso que contra Ghedin tampoco deben complicarse mucho las cosas.

Vamos con un stake moderado-alto, confiando en la victoria sin excesivas dificultades de Lajovic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 07:37

Albano Olivetti vs Ivan Navarro
23-08-2012 17:00


Gana Albano Olivetti

2
Nuevo lay a Iván Navarro aunque esta vez espero que con distinto resultado. El resultado que obtuvo ante Díez es algo engañoso. En el primer set nada que apelar, un 6-2 totalmente merecido ya que f ...

Parece un partido claro de over, ambos sacan bien y tiene el estilo de saque-red, además son bastante paquetes de fondo por lo que no me extrañaría que hubiese algún tie break y/o 3 sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 10:52
España - Segovia 23-08-2012 17:00

Albano Olivetti 2 - 0 Ivan Navarro

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues ojos como platos cuando veo la linea que han propuesto para el partido entre olivetti e ivan navarro, vale que sean dos jugadores muy fuertes con su saque, vale que tengan poco juego de fondo y el tie se probable, pero 23.5 a cuota 2 me parece una locura, la pista no esta rapida rapida, no conozco el rival de olviett de la ronda pasada, pero vamos para que este le meta un 6.1 6.2 ... se ven muchos muchos breaks, artuñedo ayer salvo unas 15 bolas de break, pero es que luego en el partido de olaso tambien hubieron muchas oportunidads para brekear.

Aun suponiendo que un set se vaya al tie serian 13 juegos y un break normal nos daria el verde, un 7-6 6-4... es un resultado muy muy normal. Creo que se han pasado, y al no ser que se vayan a tercer set, saldra verde. SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 11:38
   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Stefano Ianni/Flo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos en busca de algun verde fácil y este me parece uno y a muy buena cuota. Ianni/Mergea primeros cabezas de series del cuadro se enfrentan a Daescu/Motti en un partido que en mi opinión no está tan igualado como indican las cuotas. Mergea es un buen doblista y Ianni tampoco es manco la verdad y ganaron su primer compromiso con gran facilidad 6-2 6-1 contra Díez/Lajovic. Por el contrario Daescu tuvo que llevar su partido al super tie contra una pareja desconocida Hernando-Ruano/Villacorta-Alonso y pasaron grandes dificultades. Así que a estas cuotas me decanto por los mejores doblistas que son Mergea/Ianni y esto es algo que a nivel challenger suele imponerse.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 11:49
España - Segovia 23-08-2012 13:45

Marin Draganja 2 - 0 Facundo Arguello

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Otro pick que me parce muy interesante. La línea es muy asequible teniendo en cuenta los rivales que se enfrentan hoy Facundo Arguello, nº 226 que se mueve muy bien por este tipo de pistas y que el otro día saliendo de no favorito ganó con facilidad a Bohli. Su rival hoy es Marin Draganja, nº 823 que es mejor doblista que jugador individual pero que está aquí gracias a superar la previa y ganar su primer partido ante Hernando-Ruano. Sin embargo hoy no veo color y el argentino debe ganar con mucha comodidad y teniendo en cuenta que un doble 6-4 nos vale o un 7-5 6-3 voy con un stake alto.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:48
   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Rameez Junaid/Phi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vistos los buenos resultados de hoy en Segovia me animo con un pronóstico de última hora. Tras la cómoda victoria del otro dobles me decanto en este por Junaid/Marx dos buenos doblistas (151 y 89) que son aquí los cuartos cabezas de serie y que aunque la pareja de enfrente me parece una pareja notable no deberían tener excesivas dificultades para salir victoriosos. En un principio veo el partido más igualado que el partido anterior y de lo que indican las cuotas pero en cualquier caso pienso que la victoria será del alemán y el australiano. Ambos llegan a este partido tras ganar su compromiso anterior por 2-0.

Confío en pintar también de verde este pronóstico.

Suerte!
javierpapini
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:51

Marin Draganja vs Facundo Arguello
23-08-2012 13:45


Under(-) 21.5

1.83
Otro pick que me parce muy interesante. La línea es muy asequible teniendo en cuenta los rivales que se enfrentan hoy Facundo Arguello, nº 226 que se mueve muy bien por este tipo de pistas y que el  ...
Te ha salido verde de manera increible xDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:58

Marin Draganja vs Facundo Arguello
23-08-2012 13:45


Under(-) 21.5

1.83
Otro pick que me parce muy interesante. La línea es muy asequible teniendo en cuenta los rivales que se enfrentan hoy Facundo Arguello, nº 226 que se mueve muy bien por este tipo de pistas y que el  ...
He aqui la ventaja de los unders sobre los 2-0. En un partido nefasto del previsible ganador, acaba saliendo el under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 15:57

Konstantin Kravchuk/Nikolaus Moser vs Rameez Junaid/Philipp Marx
23-08-2012 15:00


Gana Rameez Junaid/Phi...

1.5
Vistos los buenos resultados de hoy en Segovia me animo con un pronóstico de última hora. Tras la cómoda victoria del otro dobles me decanto en este por Junaid/Marx dos buenos doblistas (151 y 89)  ...
Tras tirar 4 bolas de break empiezan set abajo...Como ya dije un partido igualado. La cuota no lo valia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 17:52
viendo el partido se entiende que pusieran la linea en 23,5 juegos.

menudos 2 paquetes al resto, pero eso sí buen saque y volea tienen. Me parece a mi que esto va camino de ver varios tiebreak.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 18:24
Como insinua cacha navarro :D

en el tie pusieron mas de 12.5 juegos a 3.6 de cuota, viendo este excelso juego es irresistible no intentarlo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 20:15
Vaya mierda de Lajovic, la cagó con Zhyrmont la sigue cagando ahora con Ghedin.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 21:12
De risa el segundo set 2-5...6-5 remontada de Lajovic y ahora saque para empatar el match a 1 set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.