; España Segovia 22 de agosto 2012 Skip to main content

España Segovia 22 de agosto 2012

1 2
(Leído 1205 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 12:01
España - Segovia 22-08-2012 12:00

Julien Obry 1 - 2 Andres Artunedo

3-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Andres Artunedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues vuelvo a meterme con Andres Artuñedo en el torneo del espinar en segovia , ya os dije ayer que me gustaba mucho, le gano a daniel muñoz cabeza de serie nº2, y hoy se enfrenta a Julien Obry un jugador mas de tierra batida, vuevlo a probar la cuota, a 2.1 de dog andres me parece buena para probar, voy a meterme a stake medio suerte a los que me sigais, Un saludo a todo y a por el verde !!!!!!!!
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 12:01

Julien Obry vs Andres Artunedo
22-08-2012 12:00

Gana Andres Artunedo

2.1
Pues vuelvo a meterme con Andres Artuñedo en el torneo del espinar en segovia , ya os dije ayer que me gustaba mucho, le gano a daniel muñoz cabeza de serie nº2, y hoy se enfrenta a Julien Obry un  ...

Lo siento por ponerlo tan tarde, pero hasta esta mañana no habian salido las cuotas.
javierpapini
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:12
Yo hoy he metido al gran Andrés y primer set para el salvando 9 bolas de break, grande
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:37
El viento esta liando el partido cosa mala, cada vez que saca desde la zona donde estan las gradas artuñedo se le van a cuenca
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:39
Yo le he metido al francés que parece que va a empatar el partido, veremos el último set, pocos breaks se han visto de momento.
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:41
Tal y como esta el partido creeis que ganará Artuñedo??Parece ser que el franchute ha espabilado en el segundo set.
¿como lo veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:42
yo cogi a rotura, cuando saque desde la grada de sombra Artuñedo en el siguiente set

a ver como saca ahora desde esa zona orby
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:46
ahora viendo que el viento ha parado bastante creo que obry deberia ser favorito, Artuñedo va muy pasado
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:56
ahora sta sacando y jugando mejor el español,yo creo q se va a llevar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:58
En cuanto vuelve el viento Obry no controla los golpes y Antuñedo que pega mas duro se le pone de cara el partido.

El lio sera cuando saque a favor de viento desde arriba no le vuelvan a romper a Antuñedo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 17:21
España - Segovia 22-08-2012 18:45

Guillermo Olaso 0 - 2 Evgeny Donskoy

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Olaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Hola

Apuesta arriesgada pero veo un partido mas igualado de lo que indican las cuotas pero no por la calidad de los jugadores sino por el viento que hace en El Espinar

Ayer vi el partido de Donskoy y la verdad que gracias a los errores Villacorta-Alonso esta en esta ronda

El pucelano saco para ganar el primer set y la lio, intento seguir el partido pero se sabia que en el tie seria dificil (aunque se puso por delante en este), desde la perdida del primer set ya era logico que no consiguiera sacar el partido ya que no es un jugador con gran calidad

Si Donskoy jugo a medio gas entonces me comere la apuesta eso lo veo seguro pero no me dio esa impresion sino que como ha pasado esta mañana en el partido de Orby creo que el viento jugara un buen papel en este partido y entonces las opciones de Guillermo aumentan

De la Rica, que tampoco es un portento para que nos vamos a engañar gana el H2H personal en 2-1 todo en clay por supuesto

Los numeros de los 2 ayer son bastante malos y aunque en un principio una superficie dura deberia de beneficiar a Donskoy pero este partido puede estar bastante liado y su cuota 4 me vale para intentarlo

Pena que no tenga cobertura de tv por que ir buscando las roturas cuando jueguen a favor del viento podria ser muy buena opcion (a mi esta mañana me ha funcionado sacando la apuesta en 2 de 3 roturas a las que aposte con cuotas 3.4, 3.75 y 4.33)

Suerte si alguien me sigue (es una apuesta dificil aviso)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 19:28
pff con 4-4 acaba de tener un 0-40 a favor olaso y lo ha desaprovechado, a que le rompen ahora y pierde el set :(
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 19:29

Guillermo Olaso vs Evgeny Donskoy
22-08-2012 18:45

Gana Guillermo Olaso

4
HolaApuesta arriesgada pero veo un partido mas igualado de lo que indican las cuotas pero no por la calidad de los jugadores sino por el viento que hace en El EspinarAyer vi el partido de Donskoy y la ...
Pues con 4-4 Olaso ha despericiado un 0 40  y una ventaja, habria sacado para el set, esperemos que no le pase factura
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 19:31
ley de murphy, liada al canto...
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 19:34
pff con 4-4 acaba de tener un 0-40 a favor olaso y lo ha desaprovechado, a que le rompen ahora y pierde el set :(
pues liada...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.