Hola
Apuesta arriesgada pero veo un partido mas igualado de lo que indican las cuotas pero no por la calidad de los jugadores sino por el viento que hace en El Espinar
Ayer vi el partido de Donskoy y la verdad que gracias a los errores Villacorta-Alonso esta en esta ronda
El pucelano saco para ganar el primer set y la lio, intento seguir el partido pero se sabia que en el tie seria dificil (aunque se puso por delante en este), desde la perdida del primer set ya era logico que no consiguiera sacar el partido ya que no es un jugador con gran calidad
Si Donskoy jugo a medio gas entonces me comere la apuesta eso lo veo seguro pero no me dio esa impresion sino que como ha pasado esta mañana en el partido de Orby creo que el viento jugara un buen papel en este partido y entonces las opciones de Guillermo aumentan
De la Rica, que tampoco es un portento para que nos vamos a engañar gana el H2H personal en 2-1 todo en clay por supuesto
Los numeros de los 2 ayer son bastante malos y aunque en un principio una superficie dura deberia de beneficiar a Donskoy pero este partido puede estar bastante liado y su cuota 4 me vale para intentarlo
Pena que no tenga cobertura de tv por que ir buscando las roturas cuando jueguen a favor del viento podria ser muy buena opcion (a mi esta mañana me ha funcionado sacando la apuesta en 2 de 3 roturas a las que aposte con cuotas 3.4, 3.75 y 4.33)
Suerte si alguien me sigue (es una apuesta dificil aviso)
Saludos