; España Segovia 21 de agosto 2012 Skip to main content

España Segovia 21 de agosto 2012

1
(Leído 1211 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 01:44
España - Segovia 21-08-2012 12:00

Andres Artunedo 2 - 0 Daniel Munoz

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Andres Artunedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Pues me voy a meter en el toreno del espinar de segovia, Artuñedo me imagino que pocos lo conocereis, fue el ganador el año pasado del roland garros en dobles junto a carballes, es amigo mio de aqui de Valencia y lo llevo siguiendo desde que tiene 10 años, es un jugador con buen saque y buen juego, la cuota esta alta porque es un jugador joven y sin apena experiencia, solo le he visto jugar algun partido importante pero se ha defendido muy bien, en el valencia open 500 jugo la previa contra nicolas mahut y perdio por un doble 6-4 ( si mal no recuerdo)

Por otro lado tenemos a daniel muñoz, que este año hizo un buen torneo en hamburgo pero que tmapoco ha ganado muchos partidos, asi que voy a probar la cuota de Andres, suerte! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 10:59
España - Segovia 21-08-2012 13:45

Steven Diez 0 - 2 Ivan Navarro

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Steven Diez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vaya cuota exagerada... Steven Diez, nº 265 es un jugador joven de solo 21 años que en mi opinión se desenvuelve bastante bien en pista rápida. Tiene un buen saque y un repertorio de golpes bastante interesante. Hoy se enfrenta al español Ivan Navarro, nº 233 que es un jugador siempre layeable y más en hard. Su balance en esta superficie en los últimos tiempos es nefasto y realmente lo que más me preocupa es que el partido se juega en España y eso siempre es un plus de motivación para los jugadores por mucho Challenger que sea.

El lay a Navarro es claro pero confío en este chico joven que está subiendo y subiendo puestos en el ranking.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 11:51
España - Segovia 21-08-2012 13:00

Albano Olivetti 2 - 0 Dino Marcan

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Albano Olivetti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
En este enfrentamiento me veo obligado a ir con Olivetti, un jugador que tiene un saque excelente y es muy díficil que deje puntos de break, además tiene golpes muy potentes.

Marcan lleva una racha de derrotas bastante considerable que tampoco la debemos pasar por alto ya que nos da un plus de confianza respecto a la victoria de Olivetti. Marcan es un jugador de peloteo, que no destaca en el resto, por lo que Olivetti deberá presionarle con golpes potentes y rápidos para acabar el punto lo antes posible.

Vamos con un stake moderado, confiando en la victoria no muy difícil de Olivetti.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 14:04

Andres Artunedo vs Daniel Munoz
21-08-2012 12:00

Gana Andres Artunedo

3.75
Pues me voy a meter en el toreno del espinar de segovia, Artuñedo me imagino que pocos lo conocereis, fue el ganador el año pasado del roland garros en dobles junto a carballes, es amigo mio de aqui ...

Pues verde! Muy buen partid de Andres, me alegro por los que me siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 14:19
Muy Graande!! vaya verdazo pal cuerpo..muxas gracias, a partir de ahora estaré mas atento a tus "soplos"

;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 14:22

Andres Artunedo vs Daniel Munoz
21-08-2012 12:00

Gana Andres Artunedo

3.75
Pues me voy a meter en el toreno del espinar de segovia, Artuñedo me imagino que pocos lo conocereis, fue el ganador el año pasado del roland garros en dobles junto a carballes, es amigo mio de aqui ...

Aplausazo merecido y la cuota llego a estar a 4.5 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 14:42

Albano Olivetti vs Dino Marcan
21-08-2012 13:00

Gana Albano Olivetti

1.5
En este enfrentamiento me veo obligado a ir con Olivetti, un jugador que tiene un saque excelente y es muy díficil que deje puntos de break, además tiene golpes muy potentes.Marcan lleva una racha d ...

Bueno pues verde fácil, una pena no haber podido ver el partido, pintamos de verde  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 14:59
España - Segovia 21-08-2012 18:45

Stephane Bohli 0 - 2 Facundo Arguello

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Stephane Bohli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Enfrentamiento entre Bohli (Nº293) y Arguello (Nº229), partido en el que iremos con el suizo, que en sus últimos enfrentamientos a logrado plantar cara a jugadores de mayor nivel que él, aunque no lograra alzarse con la victoria.

Bohli es un jugador con un buen saque, juega a fondo de pista, y la mayoría de sus juegos los completa solo con primeros, muestra de ello es el gran número de ties a los que llega en sus partidos.

Por otro lado tenemos a Arguello, un jugador que para nada me disgusta, viene de hacer un buen torneo en Ecuador, aunque avanzado ya el torneo se enfrentó a Pella, que fue muy superior y le ganó facilmente.

No creo que sea un partido fácil, pero confio en la victoria del suizo, por todo ello vamos con un stake moderado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.