; España Segovia 20 de agosto 2012 Skip to main content

España Segovia 20 de agosto 2012

1
(Leído 600 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 12:43
España - Segovia 20-08-2012 14:00

Fabrice Martin 1 - 2 Julien Obry

6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Fabrice Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Enfrentamiento los dos franceses Fabrice Martin (Nº365) y Julien Obry (Nº329).

En principio la cuota de Fabrice estaban más altas, pero a mi parecer sigue estando con una cuota bastante combinable o para entrarle de forma simple.

Fabrice es un jugador que estos últimos meses ha tenido malísimos resultados debido a alguna que otra lesión, y además al parecer no ha estado al 100%, y por ello tan sólo en 2 meses el ranking le ha castigado, bajando unos 100 puestos. Por todo ello, en este torneo lo debe dar todo para poder ir remontando puestos, ya que el solo se mueve en torneos challenger y será necesario que vaya pasando rondas para evitar un bajón más grande en el ranking.

Se enfrenta a Obry, un jugador que también ha bajado mucho de ranking, y que realmente pienso que no tiene un mayor que nivel que Martin. Si realmente Fabrice quiere seguir manteniendo un ranking decente deberá dar todo en este torneo.

Vamos con un stake moderado, ya que tanto un jugador como el otro estos ultimos meses han sido irregulares.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 01:02

Fabrice Martin vs Julien Obry
20-08-2012 14:00

Gana Fabrice Martin

1.5
Enfrentamiento los dos franceses Fabrice Martin (Nº365) y Julien Obry (Nº329).En principio la cuota de Fabrice estaban más altas, pero a mi parecer sigue estando con una cuota bastante combinable o ...

En fin, poco que decir de un Fabrice que en el tercer set tiro 10 bolas de break, está claro que este jugador no parece remontar, rojo bastante a disgusto por como ha tirado el partido, disculpas a los seguidores del pick.  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.