; España Segovia 2 de agosto 2013 Skip to main content

España Segovia 2 de agosto 2013

1
(Leído 749 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 14:44
España - Segovia 02-08-2013 18:00

Pablo Carreno 2 - 0 Florent Serra

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos a entrar con Pablo Carreño (111) ante Serra (175). Me decanto por el español por varios motivos, ahora mismo está en su mejor momento de su carrera (de ahi su mejor puesto en la ATP), es el favorito a llevarse el torneo y mas en España, viene de ganar las dos anteriores rondas sin problemas y siendo muy eficaz en los tie breaks, pienso que jugar en España le será una motivación y querrá ganar este torneo.

Por otra parte Serra ya está pasado de vuelta, lejos de su mejor nivel ofrecido hace años, ya le costó en primera ronda ante un rivel mucho menor como es Carballes Baena, al que le ganó en tres sets, pienso que tendrá menos ambición que Carreño.

El único pero es la experiencia, Carreño tiene muy buenos números en cemento en futures pero a nivel Challenger y ATP tiene poca experiencia, juega mejor en arcilla. Por otro lado Serra ha jugado mucho más en cemento y tiene mucha mas experiencia, este es el único motivo por el que no voy más fuerte.

Pero lo dicho, espero que Carreño salgo motivado y demuestre que es mejor que Serra y aproveche el tiron del público, es el favorito numero 1 y este torneo no se le puede escapar, esperemos que Serra salga con poca ambición y le cueste.

Suerte a todos!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:03

Pablo Carreno vs Florent Serra
02-08-2013 18:00

Gana Pablo Carreno

1.67
Vamos a entrar con Pablo Carreño (111) ante Serra (175). Me decanto por el español por varios motivos, ahora mismo está en su mejor momento de su carrera (de ahi su mejor puesto en la ATP), es el f ...

VERDE!! Bastante fácil para Pablo, 6-3 6-1, enhorabuena a los que me siguieron  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 22:30
El partido en TDP ahora recién empezado por si alguien lo quiere ver
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 22:32
El partido en TDP ahora recién empezado por si alguien lo quiere ver

Gracias pero me lo he tragado entero esta tarde...  ;) Creía que jugaban las de waterpolo ahora en TDP
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 22:34
Ahh, lo hacen en la 1ª, voy a ver si nos dan una alegría

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.