; España San Sebastian 16 de agosto 2011 Skip to main content
 

España San Sebastian 16 de agosto 2011

1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 12:30
España - San Sebastian 16-08-2011 15:30

Carlos Gomez-Herrera 0 - 2 Pere Riba

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pere Riba 2-0 + Gana Alberto Ramos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:4
Pues, aunque no sea Cincinnatti donde estan los grandes tenistas, se juega en estas fechas el Challenger de San Sebastian, Challenger que voy a tener la oportunidad de presenciar en directo mañana jeje ya que hago viaje relampago ya que me ha invitado un cuñado mio y esta vez me va a llevar al tenis (es un loco del tenis, le encanta). Así que para irme metiendo en harina he echado un ojo y hay dos partidos interesantes que combinandolos nos sale una cuota muy buena. Los partidos son:

Carlos Gomez-Herrera - Pere Riba
A Carlos Gomez-Herrera (592 de ATP) no lo conozco pero viendo el ranking de cada uno y conociendo un poquito el tenis de Pere Riba (73 de ATP) me decanto por el 2-0 a favor de Riba.

Albert Ramos - Javier Marti
Con Javier Marti (230 de ATP) me pasa lo mismo que con Herrera, no les he visto jugar, pero si a Albert Ramos (71 de ATP) y creo que este Challenger es una buena oportunidad para que el llegue lejos.

A ver que ocurre, parecen dos partidos claros para los favoritos, habrá que ver si hay suerte con el 2-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:20
Albert Ramos ha ganado 2-0 a Javier Marti (6-3, 6-1), por lo que la primera parte de la apuesta esta conseguida, a la vez era la que yo veia mas complicada, esperemos que Pere Riba no falle jeje.

Saludos!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:53
Pues se completo con un gran verde mi apuesta!Vamos ahi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.