; Pronóstico España Reus femenina Sara Sorribes Tormo vs Dayana Yastremska Skip to main content
 

Pronóstico España Reus femenina Sara Sorribes Tormo vs Dayana Yastremska

1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 03/05/2023
Partido del Wta Reus entre Sara Sorribes Tormo y Dayana Yastremska

Voy al over 20 juegos

Sara Sorribes se lesiono el año pasado, aún esta muy lejos de su mejor forma, viene de retirarse en la qualy del wta madrid, y no creo que tengo un partido fácil hoy. Es una jugadora que estando en forma es un muro, pero muy vulnerable al saque y creo que hoy el partido debería estar muy igualado.

La clave de la confianza es Yastremska, la ucraniana es un torbellino de sensaciones y eso se suele ver reflejado en sus resultados, con cosas buenas y malas... y partidos largos.

En Madrid tuvo dos rondas fáciles, y perdió con Bouchard como Sorribes, pero en 3 sets y 29 juegos.

En Stuggart un partido y 3 sets, y 30 juegos con Volynets. Perdió.

En Bogota un partido y 3 sets y 31 juegos con Carolina Alves. Perdió.

En Miami 2 partidos y en ambos 3 sets. 31 juegos en su victoria con Mcnailly y 29 juegos en su derrota con Friedsam.

Mezcla de calidad y golpes ganadores, con muchos errores no forzados. Mucha derrota, pero como vemos dando guerra.

Sorribes, sus resultados al venir de lesión larga son más complicados de analizar, pero en sus derrotas ha vuelto a demostrar que da la cara, 22 juegos con Rahkimova, y 23 juegos con Kovinic ganando un set.

El mayor peligro lo veo, que una de las dos se hunda o tire el partido, pero la española necesita ritmo y la ucraniana como he dicho antes, tiene rafagas que le dan muchos juegos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.