; Pronóstico España Reus femenina Dayana Yastremska vs Elizabeth Mandlik Skip to main content
 

Pronóstico España Reus femenina Dayana Yastremska vs Elizabeth Mandlik

1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 06/05/2023
Semifinal del Wta Reus entre Dayana Yastremska y Elizabeth Mandlik

Voy al over 18,5 juegos

Creo que el favoritismo a favor de la ucraniana, es coherente ya que ha tenido un cuadro muy exigente y ha respondido de manera muy solida y fiable, además de ser una de las grandes promesas de los ultimos años, tal vez cortada su progresión por la guerra. Aún asi creo que Mandlik le puede hacer frente y aprovechar en algúnt ramo las irregularidades de Yamstremka

Además los datos son buenos Yamstremska en este torneo ha jugado 3 partidos, y en los 3 ha superado claramente la linea, con dos veces 22 juegos y otra 25. Han sido rivales duras, pero en sus 4 partidos anteriores, en 3 se jugaron tres sets. Como he repetido en otro pick en este torneo de ella, tiene mucha calidad pero tiene desconexiones y comete errores.

Mandlik aunque en itfs sus resultados no son maravillosos, parece que cuando el torneo es algo mayor, da un mayor nivel. Aqui ha ganado 4 rondas, y las dos ultimas rivales han sido dos huesos en tierra como Paolini y Parrizas saliendo como muy favorita. En ambos se fue a 3 sets. Tiene buen juego de fondo y además lo combina con cierta agresividad, creo que puede sacar un poco el lado malo de la ucraniana para igualar algo el partido.

Siendo una semifinal, espero una motivación extra y que la americana no tenga un set muy malo, como alguna vez tiene y son los que complican el over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.