Primera ronda del Challenger de Pozoblanco que va a enfrentar a Ignatik frente a Gil.
Gil es carne de Lay allá donde juegue y contra quien juegue y bueno, llega a Pozoblanco siendo el número 2 del torneo para la organización.
Pues bueno, Gil llega aquí con una racha de resultados maravillosa, para sus layers claro y es que desde Junio el balance de victorias/derrotas es de 3/10, habiendo vencido a Authom en 3 sets, a Horanski e Ilhan, en 3 sets.
Lleva sin jugar un partido en pista dura desde Marzo, no siendo nada buenos sus resultados pero los rivales eran de más talla pero bueno, por aquel entonces no estaba al nivel de ahora.
Se enfrenta a Ignatik, jugador que viene jugando bien, disputó su último encuentro en Poznan donde superó 3 rondas cayendo frente a Haider Maurer en el tie break del tercer set.
Hace exactamente un mes se proclamó campeón en Kassel, Alemania, frente a Minar.
Lleva algo más de 2 meses sin competir en pista dura, sus resultados no son de otro mundo pero creo que suficientes como para derrotar a un Gil pasadisimo que está dejando una imagen bastante nefasta.
La cuota no es muy alta pero creo que es suficiente visto lo visto, vamos a probarla con un stake medio ya que Ignatik en esta superficie no es un jugador de garantias pero espero que Gil nos ayude a pintar de verde este pick.