; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 30 31 32
(Leído 36790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mibarde
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:51
"Analizando este partido es imposible que te saliese Nadal como ganador, viendo lo que ha pasado solo durante esta temporada."

Discrepo contigo pipita, eso de imposible no estoy de acuerdo;  sino las casas de apuestas serían unas inútiles al dar favorito a Nadal.
Además, por tu regla de tres al tener todos los mismos datos objetivos de los partidos, los pronósticos que haríamos sobre una misma apuesta serían siempre los mismos, circunstancia que no se da.


En mi caso, sabía de lo que había ocurrido durante la temporada y aún así confiaba en Rafa. Hay que decir que Novak a jugado muy bien, pero si Nadal hubiera jugado un pelín mejor en el 4º set igual ahora mismo no estaríamos hablando de que el serbio ha ganado.

De todas formas felicidades, as sabido interpretar muy bien los datos así que espero que le hayas metido bien de pasta y te hayas forrado si tan claro lo tenías.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:52
Pues a mí no me ha parecido un partido flojo ni mucho menos, creo que hemos visto bastante tiempo al mejor Djokovic y a un buen rafa, no al mejor, pero a una buena versión que ha sido capaz de poner incertidumbre al partido ganando el tercer set. Además Nole no ha estado nada "payaso" sino muy centrado todo el partido, y ha demostrado carácter, pocas pegas se le pueden poner ya, ha ganado en una superficie que no es la mejor para su juego. Visto a posteriori, cuando es muy fácil hacer pronosticos, es posible que Nadal perdiera Wimblendon el día que Federer cayó con Tsonga. El juego de Federer le va peor al serbio que el de Nadal, y no tengo muchas dudas de que en una hipotética final Nadal hubiera vencido a Federer. Pero bueno, eso es tenis-ficción y ahora solo queda felicitar al nuevo rey del tenis mundial, que está haciendo una temporada casi impecable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:55
"Analizando este partido es imposible que te saliese Nadal como ganador, viendo lo que ha pasado solo durante esta temporada."

Discrepo contigo pipita, eso de imposible no estoy de acuerdo;  sino las casas de apuestas serían unas inútiles al dar favorito a Nadal.
Además, por tu regla de tres al tener todos los mismos datos objetivos de los partidos, los pronósticos que haríamos sobre una misma apuesta serían siempre los mismos, circunstancia que no se da.


En mi caso, sabía de lo que había ocurrido durante la temporada y aún así confiaba en Rafa. Hay que decir que Novak a jugado muy bien, pero si Nadal hubiera jugado un pelín mejor en el 4º set igual ahora mismo no estaríamos hablando de que el serbio ha ganado.

De todas formas felicidades, as sabido interpretar muy bien los datos así que espero que le hayas metido bien de pasta y te hayas forrado si tan claro lo tenías.

sino lo hago x presumir, lo unico ke no entendia algunas explicaciones ke se daban xa ir con nadal.

Se dejan llevar por el fanatismo y no lo admiten, mucha gente daba por hecho que Nadal hoy tendria 11 GS 100% seguro, cosa que me sorprendia.

No le meti un paston ni mucho menos, stake 4 llevaba xk en una final todo puede pasar, pero desde luego veia la final mucho mejor para Nole que Nadal y ademas con mucha mejor cuota.

Ahora me toca seguir disfrutando del tenis que hace DJOKER.
mibarde
Enviado: 03 de Julio de 2011, 20:01

Muy cierto lo que dices, a mi me pasa con mi jugador favorito: ALMAGRO, que me dejo llevar por el fanatismo y a veces no veo con claridad los datos que me harían apostar en contra suyo si fuese otro jugador.

De todas formas te voy a realizar una pregunta, ¿cual crees que es el motivo  por el que TODAS las casas de apuestas daban favorito a Nadal?. ¿tienen todas fanatismo por el español?

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 20:44

Muy cierto lo que dices, a mi me pasa con mi jugador favorito: ALMAGRO, que me dejo llevar por el fanatismo y a veces no veo con claridad los datos que me harían apostar en contra suyo si fuese otro jugador.

De todas formas te voy a realizar una pregunta, ¿cual crees que es el motivo  por el que TODAS las casas de apuestas daban favorito a Nadal?. ¿tienen todas fanatismo por el español?



pues xk Nole habia mostrado algun signo de flaqueza durante el torneo, ganando pocos partidos con contundencia y Nadal realmente aunque hubiese perdido algun set con Murray, Delpo o Fish pues se le habia visto mejor, ademas de haber derrotado a rivales de mas entidad.

Pero te puedes fijar en los anteriores partidos hasta cierto punto, Nole en semis consiguio por primera vez su tan deseado sueño de ser nº1 ke en RG la presión le pudo, además de encontrarse al mejor Federer en tierra. Pero esta ocasión no la iba a desaprovechar, y llegar a la final de Wimbledon tras conquistar el nº1 te da toda la confianza del mundo.

No entiendo para nada tanta diferencia en las cuotas la verdad.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 03 de Julio de 2011, 22:38
la verdad, q  a sido un poco malo el partido, salvo dos sets.. donde a deslumbrado uno cada uno.. no se, un poco fea la final, me a gustado mas contra tsonga.. o murray o del potro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 19:56

Muy cierto lo que dices, a mi me pasa con mi jugador favorito: ALMAGRO, que me dejo llevar por el fanatismo y a veces no veo con claridad los datos que me harían apostar en contra suyo si fuese otro jugador.

De todas formas te voy a realizar una pregunta, ¿cual crees que es el motivo  por el que TODAS las casas de apuestas daban favorito a Nadal?. ¿tienen todas fanatismo por el español?





Hombre, cuando un jugador  juega por primera vez la final de determinado Grand Slam y otro por 5ª vez  ese es un hándicap muy importante en contra del novato. Yo creo que esto ha tenido mucho que ver en las cuotas.

También que Djokovic  hubiera perdido las 2 finales que había jugado en hierba en su carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.