Pues yo de esta previa me la juego con:
Partido: Andreas Haider-Maurer vs Marc Lopez
Apuesta: Marc Lopez
Cuota: 3,55
Casa de apuestas: Bwin
Haider-Maurer jugó ayer en Roma. Le ganó bien Lajovic porque no se si realmente no dio más de sí o se borró para llegar a tiempo aquí pero ha sido muy justo y si Marc se mete en la quali se la tomará en serio y para ser doblista no lo hace mal de fondo.
Stake 1 pero me la juego, GO MARC!
Pues pleno de las no software hoy, dejare de metere con el software Grande Marc ganando 6-2, 7-6 y demostrando que Haider-Maurer llegaba con la lengua fuera y que él en singles no es tan manco como la mayoría que solo juegan dobles,
Vaya día te has marcado campeón. Enhorabuena y gracias, te seguí con Copil y Marc Lopez.
Suerte que me dió por comentarlo, ya que estaba puesto...eso pensé
Por cierto mañana voy a ir a ver la segunda ronda de la previa en directo que hoy no he podido ir, ya os contaré si veo o escucho algo interesante
Crack! Yo estuve ayer, hoy vuelvo a ir y mañana otra vez!
Conclusiones de los jugadores que pasaron ronda ayer:
Jan Hajek: Me defraudo y mucho el partido del checo aunque ganara en dos sets, pero fue por demérito de Pere Riba que estuvo dos breaks arriba en el segundo. Sin meter un primero y su segundo saque tiene una media de 117 Km/H.. difícil competir así. Hajek que es un tenista que me gusta particularmente hoy me tiro el lay de cabeza.
Kukushkin: Marcardor engañoso ya que Oriol Roca Batalla se llevó el segundo set de milagro, todas las cintas les favorecian y un par de decisiones arbitrales en los momentos claves (en las cual tenia razón el kazajo) le descentraron y perdió el segundo set. Pero en ningun momento vi peligrar la derrota de Kukush, que se llevó el partido por 6 a 1, 4 a 6, 6 a 1.
Javier Marti: Partido muy serio del joven talento español, me gustó y mucho, soberbio al saque y seguro con su derecha. Pocos errores y golpes de mucha clase. Hoy sin dudas el stakazo es a favor suyo.
Dimitry Tursunov: El rizitos de oro ganó su partido sin muchos problemas, pero claro.. su rival puso de su parte para que fuera así. El canadiense Steven Diez, muy fallón, falto de ritmo y desganado me dejo muy malas sensaciones. El ruso tampoco destaco, fue suficiente con mantener la pelota en pista.
Ernest Gulbis: El letón ganó sin despeinarse como era de esperar, Pol Toledo dejo gestos de mucho talento pero le faltó regularidad, le pudo la presión de jugar en la central y con un público que esperaba más guerra por parte del chaval. Aunque ya os digo que vi a Gulbis centrado y con ansia de victoria no dudo que va realizar un buen papel en este Godó. No creo que tenga problemas hoy con Middelkop, al que no pude ver por tema de gestión de partidos.
Jan-Lennard Struff: Que buena pinta tiene este chaval, sólido desde el fondo con grandes golpes. Su altura le hace golpear muy fuerte a la bola, tiene un saque bastante bueno y ayer me fue genial verle jugar ante un gran sacador como Fabrice Martin (que hizo un partidazo el gigantón francés), ya que el alemán resta a las mil maravillas. Me recuerdan sus movimientos a Delpo. Creo que hoy se va a ventilar por la vía rápida a Olaso (el cuál no lo pude ver, pero ya preveía que pasara ronda ante Ouanna.
Kenny de Scheerper y Marsel Ilhan: No pude ver tampoco a estos dos, pero me fio de las sensaciones transmitidas por varios allegados a mi, que si que pudieron ver a ambos jugadores. sensaciones muy positivas con respecto al turco. Que según me dijeron lo veían metiéndose en el cuadro final, jugador talentoso que dejó buenas sensaciones ante un gran partido del tenista local. Así que hoy voy a probar a Marsel a una gran cuota.
Acabo con Marc Lopez: Una vez más me quito el sombrero ante este chaval, el año pasado ya estuvo apunto de dar la sorpresa ante Nieminen y estoy seguro que este año se mete en el cuadro final, derrotando al francés Robert. Juega sin presión y ayer hizo un partidazo ante Haider Maurer, luchador, entregado al público y fallando apenas nada. Su saque es débil de potencia pero muy efectivo por su colocación. Esta claro que sino juega más partido en singles es porque no quiere y le compensa más jugar en el circuito de dobles. Me parece un planteamiento inteligente por su parte, ya que no tiene golpes definitivos pero es válido a nivel de challengers. Gana los partidos por desesperación de sus rivales (hay mucho singlistas de su perfil y ganan muchos partidos durante el año).
Esta noche más y mejor.
Un abrazo cracks!