; España Open BancSabadell 29 de abril 2012 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 29 de abril 2012

1
(Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 23:08
España - Open BancSabadell 29-04-2012 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 David Ferrer

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Menos de 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Final en Barcelona. Estoy viendo a un Rafa arrasador, no da respiro a sus rivales. La verdad que está en su territorio, la arcilla, donde él mejor se desenvuelve, y ya estamos acostumbrados a buenas actuaciones en estas pistas, pero me está dejando con la boca abierta, porque creo que ha mejorado bastante en sus puntos débiles, como es el saque, el jugar más profundo, y como siga así, creo que pronto le veremos de nº1 otra vez,
En este torneo, todos los partidos los ha ganado 2-0, y en ninguno se ha sobrepasado esta línea de juegos.
David, por su parte, es un guerrero, como siempre, no da una bola por perdida, pero no está en su mejor momento, y está sufriendo para sacar adelante sus partidos. Cierto es que el rival de semis, Raonic, está mostrando un gran nivel, es difícil romperle el saque, y ya se preveía un partido ajustadito, pero en cuartos, con Feli, sufrió muchísimo para ganarle, fallaba en los peloteos, cuando Feliciano no es un experto en esa faceta, y sólo la garra y los fallos de Feli le mantuvieron vivo en el partido.
El año pasado ya se enfrentaron aquí David y Rafa, y el resultado fue 6-2 6-4, por lo que no se sobrepasó la línea de juegos.
Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:00
   
 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Marc Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Me encuentro con cuotas igualadas para este partido, y para mí la pareja española es favorita y superior, por lo que deposito en ella mi confianza y mis euros. Marc y Marcel, veteranos pero en constante crecimiento por llevar aún poco tiempo jugando juntos, están cada día mejor. En este Godó han derrotado a muy buenas parejas (se han impuesto a los cabezas de serie 3, 5 y 8 nada más y nada menos) firmando estadísticas que reflejan que sus victorias no han sido casualidad sino causalidad.

Mañana disputarán la final frente a otro de los duetos más destacados del tenis, el formado por Fyrstenberg y Matkowski, que llega a esta ronda con una gran dosis de suerte. Y es que el sistema de competición por parejas, con juegos a cuatro puntos y super tie-break en el tercero, hace que pequeños detalles decidan un partido. Así, han logrado clasificarse pese a hacer menos puntos que sus rivales en dos de los tres encuentros disputados, simplemente por sacar adelante las situaciones comprometidas.

Pienso que este domingo no van a tener tanta fortuna ante Marc y Marcel, que arropados por su público van a dar su mejor versión y además tienen más armas. Marc es un buen jugador de fondo, mejor que cualquiera de los dos polacos, y Granollers ejerce un dominio aplastante en la red, además de tener un gran saque. Los catalanes tienen un buen record jugando como pareja (32-15 y 3 finales alcanzadas), y esperamos que mañana puedan inaugurar su vitrina conjunta de trofeos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:19

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski
29-04-2012 12:30


Gana Marcel Granollers/Marc Lopez

1.83
Me encuentro con cuotas igualadas para este partido, y para mí la pareja española es favorita y superior, por lo que deposito en ella mi confianza y mis euros. Marc y Marcel, veteranos pero en const ...

Justo a éstas horas la venía a pronosticar yo... Asique más que nada reiterar lo que bien has dicho. Yo también considero que la pareja polaca ha tenido algo de suerte en llegar a la final, ya que todos sus partidos se han resuelto en el super tie-break, que muchas veces es un poco una lotería, mientras que la pareja española ha ganado todos sus compromisos en 2 sets, quitando el que ganaron a Bupathi-Zimonjic que se decidió en 3 mangas. A parte, juegan en casa, los dos son jugadores del Real Club Tenis Barcelona y a parte de lo acostumbrados que están de jugar alli, la grada va a estar con ellos. Domingo a la mañana, club a rebosar, pista central... Se dan todos los ingredientes para que Marcel y Marc estrenen sus respectivas vitrinas en lo que se refiere a conseguir un título juntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 03:15
   
 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Marc Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
A partir de las 12.30 de la mañana y como antesala a la gran final de individuales se disputará la final del cuadro de dobles del ATP Barcelona Open Godo y que enfrentará a la pareja local formada por Marcel Granollers y Marc Lopez con los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.

Las cuotas para este partido han salido prácticamente a la par pero tras lo visto en estos días no me queda otra que ir con Marcel y Marc. Los catalanes juegan en casa en el club de su vida y buscarán su primer título en este torneo. Tendrán el apoyo del público que en todos estos días se ha implicado mucho y les ha llevado en volandas en los momentos complicados.

Marcel empezó el torneo con problemas estomacales y Marc con fiebre. A punto estuvieron de renunciar pero finalmente saltaron a la pista y derrotaron a la pareja colombiana Giraldo y Falla en dos sets. A continuación se enfrentaron a los checos Cermak y Polasek. Aún no estaban recuperados pero aprovecharon las enormes facilidades que les dieron sus rivales. En cuartos de final es el día que sufrieron más. Vi prácticamente todo el encuentro y Bhupathi y Zimonjic les tuvieron contra las cueras. Especialmente Bhupathi jugó a un nivel de juego muy alto dominando con su saque y mostrándose muy fuerte al resto. Sin embargo no son pareja habitual y esto les condenó en los momentos decisivos y algunos fallos de colocación y estrategia dieron la victoria en el super tie break a Marc y Marcel. Y en la jornada de semifinales he podido presenciar todo el encuentro que les ha enfrentado a Olivier Marach y Alexandre Peya. Los austriacos venían de derrotarles en la Copa Davis y aquí se han tomado la revancha. Marc y Marcel han dominado todo el encuentro pero en la primera manga han llegado a sacar dos veces para llevarse el set y han cedido su servicio de manera que han tenido que resolver la primera manga en el tie break. En el segundo han estado mucho más seguros con su servicio y igual de agresivos al resto y se lo han llevado con comodidad. La imagen que han dejado ha sido muy buena con un Marcel muy fino en la volea y un Marc brillante con muchisimos golpes ganadores.

Por su parte Fyrstenberg y Matkowski no me han gustado en absoluto. No tienen juego de fondo de pista y a la que hay algún intercambio cometen errores de bulto. Ayer pude verles su segundo set y el super tie break ante Qureshi y Rojer y estuvieron muy flojos. Es cierto que Matkowski tiene un gran servicio, uno de los más brillantes del circuito de dobles con una gran variedad de saques y mucha potencia. Pero tiene un sobrepeso muy considerable. Hoy no he visto su semifinal por coincidir en el tiempo con el encuentro de Ferrer y Raonic pero por las estadísticas y el 6-0 desfavorable que se han llevado en la segunda manga es de suponer que el nivel de juego no habrá sido ni mucho menos superior al de ayer. Nestor y Mirnyi tampoco es que se adaptaran a la perfección a esta superficie por lo que su victoria de hoy ante la segunda pareja del mundo no me quita para atrás de considerar a Fyrstenberg y Matkowski claramente inferiores a los catalanes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:50
Vaya par de desgraciados granollers y lopez putos cagaos...2 match point en el segundo set con sake y los tiran estos lerdosssssss

Yen el superite mas de lo mismo 7-5 arriba y sakes y lo tiran como no....8-10, payasos cagones en momentos claves me jodieron bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:07
Vaya par de desgraciados granollers y lopez putos cagaos...2 match point en el segundo set con sake y los tiran estos lerdosssssss

Yen el superite mas de lo mismo 7-5 arriba y sakes y lo tiran como no....8-10, payasos cagones en momentos claves me jodieron bien
La verdad que sí, lo han tenido en su mano y lo han tirado y nos han fastidiado a los demás.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:16
Vaya par de desgraciados granollers y lopez putos cagaos...2 match point en el segundo set con sake y los tiran estos lerdosssssss

Yen el superite mas de lo mismo 7-5 arriba y sakes y lo tiran como no....8-10, payasos cagones en momentos claves me jodieron bien

¿Qué necesidad hay de insultar?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:17
España - Open BancSabadell 29-04-2012 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 David Ferrer

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Rafa Nadal -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Vamos con el partido que se jugara en Barcelona a las 16:00

Ferrer ha estado jugando al tran tran todo el torneo, fatal al resto pero su calidad le ha servido para poder llegar hasta aqui, donde sabe que perdera porque Nadal es totalmente infranqueable en tierra, aunque cuando sale de ella es mas fragil, ya arrollo a Nole en Monaco y Ferrer correra la misma suerte en un partido sin demasiadas historias.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:34
Vaya par de desgraciados granollers y lopez putos cagaos...2 match point en el segundo set con sake y los tiran estos lerdosssssss

Yen el superite mas de lo mismo 7-5 arriba y sakes y lo tiran como no....8-10, payasos cagones en momentos claves me jodieron bien

¿Qué necesidad hay de insultar?

ninguna es el calenton...retiro lo de desgraciados y lerdos pero actuaron como tales en una final
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:58
La verdad es que es increíble como han tirado el torneo por la borda, y a nosotros nos ha jodido pero bien... Pero nos levantaremos de esta, animo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 21:37

Rafael Nadal vs David Ferrer
29-04-2012 16:00


Rafa Nadal -5.5

1.83
Vamos con el partido que se jugara en Barcelona a las 16:00Ferrer ha estado jugando al tran tran todo el torneo, fatal al resto pero su calidad le ha servido para poder llegar hasta aqui, donde sabe q ...

Ferrer lucho como un jabato y fue imposible que saliera el handicap

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.