; España Open BancSabadell 28 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 28 de abril 2013

1 2
(Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:56
España - Open BancSabadell 28-04-2013 16:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a meterme con el over de juegos en la final de Barcelona. Decir, que los ultimos partidos que han jugado a tres sets, ha salido el over, veo a almagro fuerte con el saque, sin derrubarse cuando tiene bp en contra, y sabiendo aprovechar muy bien sus oportunidades.
Por otro lado hoy no lo he visto, pero ha ganado 6-1 6-2 a kohls, asi que debe de haber jugado bien, y nadal ha ganado sobrado a raonic, pero creo que mañana siendo almagro tambien de la casa, y con toda su familia en el estadio, el murciano hara un buen partido. Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 00:18
España - Open BancSabadell 28-04-2013 16:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Almagro +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No tengo dudas que el partido se lo llevará Nadal, pero tratándose de una final creo que el handicap que nos ofrecen es bastante amplio, en semifinales de Acapulco Nadal le ganó 7-5 6-4 y casi todas las veces que se han enfrentado Almagro le ha dado lucha en los primeros sets, en el Abierto de Francia en 2012 Nadal se lo ganó en el tie break, en el 2010 lo mismo, en ese año se enfrentaron dos veces, la otra fue en Madrid y el primer set se lo llevó Almagro 6-4, es decir de sus 9 partidos frente a frente salvo en el primero en 2004, y el tercero en 2008 donde Nadal ganó 6-1 en el resto fueron todos primeros sets muy parejos. Aquí creo que con que se resuelva por un 6-4 favorable a Nadal tendremos gran parte de la apuesta dentro, ni que hablar si es más parejo.
Nadal está en gran forma aquí pero lo mismo puede decirse de Almagro que ganó todos sus partidos por dos sets, el último ante Kolhs incluso de paliza, además Nico es un jugador que es de temer justamente cuando sale de favorito pero en este caso sin mucho por perder confío en que muestre su mejor cara y al menos sea un partido disputado, un doble 6-4 o un 6-4 6-3 bastarían, y como decía antes en sus 9 enfrentamientos, especialmente en los últimos han sido partidos bastante parejos.
Stake bien bajo eso si, porque si Nadal está en plan apisonadora y a Almagro se le va la pinza lo mismo podemos ver un doble 6-2.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 01:53
España - Open BancSabadell 28-04-2013 16:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
over 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno vamos con este pronostico para el partido que enfrenta a Nico Almagro(numero 12 del ranking ATP) frente al gran rafa nadal(numero 5 del ranking ATP).

El pronostico es el over de 9,5 juegos en el primer set, por lo que un 6-4 o más nos valdria.

Rafa Nadal creo que no necesita ni presentación, ex-numero 1 del mundo, que ahora esta en el numero 5 tras sus problemas en las rodillas.Llega a la final del Godó tras ganar a Benoit Paire, a Albert ramos y hoy a Raonic.Hoy contra Raonic la verdad es que jugó muy muy bien, muy fresco de piernas e incluso le hizo un rosco en el segundo set.

Almagro tampoco necesita presentación, un jugador con buen tenis pero con menos cabeza.Llega a la final del Godó tras derrotar a Dodig, a marcell granollers, pico mónaco y hoy a Koschraiber, al cual le metió una buena paliza, pero que al no tener televisión no puedo opinar, pero me huele a borrada del alemán, ya que el martes tiene partido en Munich.

A priori, este pronóstico puede parecer una moneda al aire, pero viendolo bien, observamos que Nadal contra Paire y Raonic comenzó perdiendo su saque y sacando este over en el primer set 7-6 y 6-4.

También hay un dato que me hace decantarme por este pronostico que es, que en el H2H Nadal-Almagro,Nadal lo domina claramente por 6-0, pero viendo estos encuentros, tan solo en un encuentro(en 2009, en dura y por 6-3 es decir medio juego) en el primer set hubo menos de 9 juegos.

Por tanto veo,esperando que rafa empiece como estos últimos partidos,veo bastante probable que se de este over(no voy al global ya que creo que si pierde el primer set almagro probablemente su cabeza haga que se deje ir)en el primer set y la cuota ofrecida es bastante buena.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 04:46
España - Open BancSabadell 28-04-2013 16:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Final de autentico lujo en Barcelona entre sin duda los dos mejores jugadores del torneo. Si tuviera que decantarme por uno, por lo que ha mostrado ese seria Nico Almagro. Las condiciones le favorecen y la pista esta perfecta para el.

El encuentro de hoy de Rafa ha sido algo engañoso, es cierto que ha ganado a Raonic contundentemente, pero el canadiense no llego a sentirse comodo en una pista tan humeda en ningun momento. Las pelotas pesaban mucho, y se le veia torpe. Si tuviera que definir su partido no seria diciendo que jugo mal, sino seria que ha sido torpe en sus movimientos, subia a la red constantemente en situaciones erroneas, luego Rafa le encontraba en media pista donde tenia muchisimas facilidades para superarle.. asi que Solo me queda decir que Rafa se encontro en su habitat perfecto, passing tras passing, banan shot tras banana shot que hacia las delicidas de la gente, pero parecia que Milos estaba buscando el espectaculo y el aplauso facil de Rafa porque jugo tal y como mas a gusto se siente Rafa..

Nicolas hizo un autentico partidazo, de linea a linea, de lado a lado, dejo a un Kohlscreiber que no jugo mal, pero se veia totalmente incapaz de poder hacer nada con continuas sonrisitas como diciendo, pues nada, espero que esto acabe pronto porque no puedo hacer nada ante semejante recital. Si Nico juega al nivel de hoy estoy seguro de que el partido se lo puede llevar perfectamente, Rafa sigue practicando un juego ausente de esos golpes finalizadores de antaño. Su juego es mas mover de lado a lado a su rival y que tenga que golpear en carrera, y eso en Milos Raonic funciona pero Nico ahi no se siento nada incomodo. Fisicamente ahora mismo el Murciano esta mejor, en saque el Murciano esta mejor, en ultimo golpe el Murciano esta mejor.. y pienso que Nico es mucho mas peligroso de lo que las bookies nos quieren hacer ver.

Se enfrentaron este año hace un mes aproximadamente en tierra, una tierra mucho mas lenta que esta donde favorece mas a Rafa, y la victoria de Rafa tampoco fue contundente, 7-6 6-4 fue el resultado y Nico salia a 4,50.. para mi ambos estan jugando mejor tenis que en esa cita asi que no entiendo que lka cuota de Nico doble la de esa cita en Mexico.

En Roland Garros el año pasado, la cita fue bastante igualada, el primer set se marcho al tie break pero lo gano Rafa, al igual que en el año 2010 donde en Roland Garros dos sets se marcharon al tie break pero lo gano Rafa tambien.. Ese mismo año en Madrid Nico le gano un set, y en esas citas Nico era mucho peor jugador, sobre todo mentalmente y Rafa estaba a un nivel inalcanzable ahora, pues aun asi los partidos se decidieron en tie breaks, donde de llegar en el dia de hoy cualquier cosa podria pasar.

El ultimo encuentro entre ambos fue igualadisimo.. 78 puntos de Rafa vs 73 puntos de Nico, la diferencia estuvo en que Almagro acabo con 0/4 en bolas de break y sin romper ninguna vez mal sintoma. Sin embargo ambos tuvieron un 73% de puntos con primer servicio ganandos, un 65% de primeros servicios, un 50% de puntos con segundo servicio, un 35% en puntos ganados al resto, es decir partido absolutamente identico que se decidio en que Rafa gano dos bolas de break y Nico tuvo 4 pero no gano ninguna.

En Roland Garros el partido anterior fue exactamente lo mismo, mientras que Rafa tuvo un 50% de bolas de break y rompio 3 veces el servicio a su rival, el murciano volvio a tener 4 bolas de break y no consiguio romper ninguna.. Pero el partido volvio a ser igualadisimo, se decidio en este detalle. Vemos tambien como estadistica importante los 20 km/h de diferencia entre el saque del de Manacor respecto al saque del Murciano, cosa que en esta pista deberia notarse mas, aunque veremos como esta de humeda.

Estamos viendo que los dos ultimos encuentros entre ambos, este año y el año pasado respectivamente, siendo incluso uno de ellos en Roland Garros donde Rafa mejor se siente, fueron encuentros identicos, igualadisimos donde solo la efectividad de Rafa en bolas de break le dio la victoria. Pues bien, ahora Rafa esta mucho peor que en esa cita, y Nicolas esta muchisimo mejor, sobre todo como he dicho en aspectos de concentracion. Antes como se ha visto, en los tie breaks era una olla a presion, se autodestruia sin embargo ahora lleva muchisimo mejor el ritmo del partido. Pienso que es un partido que puede ganar cualquier y si Rafa sale favorito es por todos los titulos que tiene, el prestigio ganado en estas superficies, y su inmensa calidad demostrada año tras año, pero si valoramos este torneo el Murciano sta jugando un tenis espectacular.

Ninguno de los dos se ha dejado ningun set por el camino, pero Nico no ha concedido ni un solo tie break, esta ganando sobradamente a todos sus rivales. Nicolas ha concedido solo 24 juegos a sus rivales, Rafael ha concedido 21 juegos a sus rivales, otro aspecto de maxima igualdad entre ambos, ya que para mi son algo superiores los rivales del murciano.

Para rematar os dare un dato, mientras que a Nicolas le han roto su saque en dos ocasiones en todo el torneo a Rafa se lo han roto en 3 ocasiones, es decir, los dos se estan mostrando muy solidos al saque. Otro dato de maxima igualdad entre ambos.

Sin embargo, las bookies no muestran esa igualdad y se decantan totalmente por Rafa, asi que no tengo mas remedio que buscar la sorpresa ya que esa cuota tiene un value espectacular.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 10:20

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


Gana Nicolas Almagro

9
Final de autentico lujo en Barcelona entre sin duda los dos mejores jugadores del torneo. Si tuviera que decantarme por uno, por lo que ha mostrado ese seria Nico Almagro. Las condiciones le favorecen ...
Te sigo con unas monedillas, Rafa no es el de otros años, aunque le da para ganar a casi todos, y seguramente haya que incluir a Almagro en ese casi. Pero con qué el partido sea algo igualado tendremos la oportunidad de tradear en algún momento. Suerte con el pick
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 10:41

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


Gana Nicolas Almagro

9
Final de autentico lujo en Barcelona entre sin duda los dos mejores jugadores del torneo. Si tuviera que decantarme por uno, por lo que ha mostrado ese seria Nico Almagro. Las condiciones le favorecen ...
Te sigo con unas monedillas, Rafa no es el de otros años, aunque le da para ganar a casi todos, y seguramente haya que incluir a Almagro en ese casi. Pero con qué el partido sea algo igualado tendremos la oportunidad de tradear en algún momento. Suerte con el pick
Rafa está recuperando su tono y poco a poco lo va demostrando, en el Godó ha ganado los partidos con más facilidad de lo que ganó sus partidos en Montecarlo, si todo marcha normal, debería ganar bien a Nico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 11:13

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


Gana Nicolas Almagro

9
Final de autentico lujo en Barcelona entre sin duda los dos mejores jugadores del torneo. Si tuviera que decantarme por uno, por lo que ha mostrado ese seria Nico Almagro. Las condiciones le favorecen ...
Te sigo con unas monedillas, Rafa no es el de otros años, aunque le da para ganar a casi todos, y seguramente haya que incluir a Almagro en ese casi. Pero con qué el partido sea algo igualado tendremos la oportunidad de tradear en algún momento. Suerte con el pick

Oye kuko, si tu idea es tradear, no te compensa más buscar un hándicap?
No es por nada eh! es porque realmente no entiendo muy bien por qué te puede compensar más tradear. A ver si me lo explicas crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 11:27

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


over 9,5 juegos primer set

2.1
Bueno vamos con este pronostico para el partido que enfrenta a Nico Almagro(numero 12 del ranking ATP) frente al gran rafa nadal(numero 5 del ranking ATP).El pronostico es el over de 9,5 juegos en el  ...

Lo que dices de que el H2H lo domina Rafa por 6-0 no es cierto.
El H2H es de 9-0, aunque esos 3 partidos que "te comiste" son de 2008, 2006 y 2004.
Y de esos 3, ha habido 2 en los que Rafa le metió 6-1 en el primer set.
De cualquier manera, los más recientes, este pick ha salido en casi todos, y hoy tiene pinta que también.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 11:46
España - Open BancSabadell 28-04-2013 16:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Ganará Nicolás Almagro al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Pues yo, ante tal cuota me voy a mojar.

Como ya habéis comentado todos, Nico viene haciendo un torneo muy sólido, y Rafa...pues es Rafa. No está en su mejor momento, pero aún así es superior al 99.9% de los jugadores.

Sin embargo, las últimas veces que se han enfentado en clay muestran bastante igualdad.
Y es que para Rafa, lo peor que le puede pasar es enfrentarse con gente que le pega duro como Nico y que le puede dominar.
A Rafa le gusta más jugar contra gente que pelotea, hasta que Rafa toma el control del punto y acaba por meter el winner. Pero contra Nico, creo que lo pasará mal. El murciano todos sabemos que tiene golpes muy duros, tanto de revés como de drive, y pese a sus idas de olla, creo que este partido (al igual que los últimos ante Rafa)lo afrontará concentrado.
Me gusta una frase que ha dicho Nico: "si gano esta final será un gran paso para mi carrera". Y es que realmente piensa que puede ganar hoy, y eso es algo muy importante.

En los últimos 4 enfrentamientos entre ambos en clay, Rafa ha ganado de la siguiente manera:
2010 (Madrid) 4-6 6-2 6-2
2010 (RG) 7-6 7-6 6-4
2012 (RG) 7-6 6-2 6-3
2013 (Acapulco) 7-5 6-4

Realmente el murciano es uno de los jugadores que más incomodan a Rafa en tierra.

Ante eso, y las dudas que le pasarán por la mente a Rafa después de haber sido destronado en MonteCarlo tras sus 8 coronas consecutivas, creo que aquí le va a pasar algo parecido, con la salvedad de que Almagro no es Nole, por ello me voy al set en lugar de a la victoria.
Realmente me gusta la opción de Bet365 de que Nico ganará el primer set y perderá el partido @8.50, pero seré un poco más "conservador".

Como ya ha dicho el amigo CMGreen, sus últimos 2 partidos entre ambos han estado marcados claramente por ese 0 de 4 en bolas de break que tuvo Nico en cada partido. Sin embargo, creo que hoy puede temblarle un poco la mano a Rafa a la hora de afrontar esas hipotéticas bolas de break. Lo vimos en MonteCarlo, y creo que lo veremos aquí.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 11:56

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


Gana Nicolas Almagro

9
Final de autentico lujo en Barcelona entre sin duda los dos mejores jugadores del torneo. Si tuviera que decantarme por uno, por lo que ha mostrado ese seria Nico Almagro. Las condiciones le favorecen ...
Te sigo con unas monedillas, Rafa no es el de otros años, aunque le da para ganar a casi todos, y seguramente haya que incluir a Almagro en ese casi. Pero con qué el partido sea algo igualado tendremos la oportunidad de tradear en algún momento. Suerte con el pick

Oye kuko, si tu idea es tradear, no te compensa más buscar un hándicap?
No es por nada eh! es porque realmente no entiendo muy bien por qué te puede compensar más tradear. A ver si me lo explicas crack.

La verdad es que meterle a ganador a Nico me parece mejor opción que un handicap, porque en el caso de que Nadal le dé un repaso, que perfectamente puede pasar, pierdo cuatro veces menos, ya que el stake que le metería a una cuota de 1.9 sería mayor obviamente.
Con una cuota 9, bastante más alta que en otros sitios, arriesgamos poco dinero, pero si Almagro está en el partido durante mucho tiempo o se pone por encima en cualquier momento, nos puede permitir hacer un buen tradeo, por ejemplo si Nadal empieza como ayer ante Raonic.  
No sé, yo lo prefiero, quizás sea más conservador porque se pierde menos, pero lo prefiero cuando no lo tengo muy claro y hay una cuota interesante a victoria simple.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:11

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


over 9,5 juegos primer set

2.1
Bueno vamos con este pronostico para el partido que enfrenta a Nico Almagro(numero 12 del ranking ATP) frente al gran rafa nadal(numero 5 del ranking ATP).El pronostico es el over de 9,5 juegos en el  ...

Lo que dices de que el H2H lo domina Rafa por 6-0 no es cierto.
El H2H es de 9-0, aunque esos 3 partidos que "te comiste" son de 2008, 2006 y 2004.
Y de esos 3, ha habido 2 en los que Rafa le metió 6-1 en el primer set.
De cualquier manera, los más recientes, este pick ha salido en casi todos, y hoy tiene pinta que también.
Suerte!

Joder pues lo siento, no había visto esos, solo había visto los partidos desde 2009, :-[ pero bueno creo que en 2004 y 2006 el almagro no era el almagro actual.
Gracias por el aviso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:21
Que Rafa esta mejor que en Montecarlo?... Mas bien sus rivales han sido peores y eso hace que parezca el mejor, porque sinceramente yo sigo viendolo aun verde.. Veremos si Nico no se arruga,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:24

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


Gana Nicolas Almagro

9
Final de autentico lujo en Barcelona entre sin duda los dos mejores jugadores del torneo. Si tuviera que decantarme por uno, por lo que ha mostrado ese seria Nico Almagro. Las condiciones le favorecen ...
Te sigo con unas monedillas, Rafa no es el de otros años, aunque le da para ganar a casi todos, y seguramente haya que incluir a Almagro en ese casi. Pero con qué el partido sea algo igualado tendremos la oportunidad de tradear en algún momento. Suerte con el pick

Oye kuko, si tu idea es tradear, no te compensa más buscar un hándicap?
No es por nada eh! es porque realmente no entiendo muy bien por qué te puede compensar más tradear. A ver si me lo explicas crack.

La verdad es que meterle a ganador a Nico me parece mejor opción que un handicap, porque en el caso de que Nadal le dé un repaso, que perfectamente puede pasar, pierdo cuatro veces menos, ya que el stake que le metería a una cuota de 1.9 sería mayor obviamente.
Con una cuota 9, bastante más alta que en otros sitios, arriesgamos poco dinero, pero si Almagro está en el partido durante mucho tiempo o se pone por encima en cualquier momento, nos puede permitir hacer un buen tradeo, por ejemplo si Nadal empieza como ayer ante Raonic.  
No sé, yo lo prefiero, quizás sea más conservador porque se pierde menos, pero lo prefiero cuando no lo tengo muy claro y hay una cuota interesante a victoria simple.

Entendido crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:25

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


over 9,5 juegos primer set

2.1
Bueno vamos con este pronostico para el partido que enfrenta a Nico Almagro(numero 12 del ranking ATP) frente al gran rafa nadal(numero 5 del ranking ATP).El pronostico es el over de 9,5 juegos en el  ...

Lo que dices de que el H2H lo domina Rafa por 6-0 no es cierto.
El H2H es de 9-0, aunque esos 3 partidos que "te comiste" son de 2008, 2006 y 2004.
Y de esos 3, ha habido 2 en los que Rafa le metió 6-1 en el primer set.
De cualquier manera, los más recientes, este pick ha salido en casi todos, y hoy tiene pinta que también.
Suerte!

Joder pues lo siento, no había visto esos, solo había visto los partidos desde 2009, :-[ pero bueno creo que en 2004 y 2006 el almagro no era el almagro actual.
Gracias por el aviso

Nada, era solo un apunte.
De cualquier manera son partidos muy antiguos y no tienen mucha trascendencia.
Suerte con esa gran cuota!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:38
De esos años, yo creo que Nadal no guarda ni los calzoncillos... Mas que por el, que ha perdido muchisimo respecto al Rafa del 2009, 2010, 2011.. sobre todo por Nico que ha mejorado mentalmente muchisimo, y ahora si que se cree capaz de ganar a Rafa y ganar este torneo... El que no tiene nada que perder es Nico, veremos Rafa, pero yo veo esa cuota 9 vamos.. me la ponen a 5 y entro tambien,.,,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.