; España Open BancSabadell 28 de abril 2012 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 28 de abril 2012

1 2
(Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 23:49
España - Open BancSabadell 28-04-2012 13:30

David Ferrer 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Milos Raonic mantendrá su 1er servicio en el 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
La apuesta esta en William Hill y su nombre completo es: 1° set - ¿Qué pasará en el 1er juego en el que saque el jugador? Milos Raonic SÍ mantendrá su servicio.

Os lo pongo mas corto para que no sea tan engorroso a la vista y podais entrar con mayor facilidad, ahora voy a explicaros el porqué de todo esto:

Apuesta obvia y cuota algo alta para un saque de Milos Raonic. Me parece que se han columpiado bastante con esta cuota ya que en la misma linea esta Ladbrokes a @1.22. La verdad es que Raonic se encuentra muy cómodo con el saque y tras ver sus estadísticas en los últimos diez partidos nunca ha perdido su primer saque, dato importante a tener en cuenta ya que hoy mismo se ha enfrentado contra Andy Murray, que es un gran restador, y solo ha conseguido romperle un saque aunque finalmente el canadiense acabase ganando el set en el tie-break.

Supongo que si gana el sorteo inicial elegirá sacar para ir por delante en el set con su servicio y por lo tanto es posible que pille algo frío al español. Desde luego que esto son todo cábalas que servirían igualmente si empieza sacando Ferrer. Con poco mas que explicar que lo bonito de la cuota os dejo a vosotros mismos pensar si es suficiente esa cuota para ir con el saque del canadiense. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 03:19

David Ferrer vs Milos Raonic
28-04-2012 13:30


Gana David Ferrer

1.4
Partido de semifinales, se enfrentan dos buenos sacadores, ambos son muy seguros en el saque. El joven canadiense le jugó muy bien en el partido de cuartos de final ante el británico Andy Murray, al ...


Argumentación muy muy light
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 07:33

David Ferrer vs Milos Raonic
28-04-2012 13:30


Gana David Ferrer

1.4
Partido de semifinales, se enfrentan dos buenos sacadores, ambos son muy seguros en el saque. El joven canadiense le jugó muy bien en el partido de cuartos de final ante el británico Andy Murray, al ...

Pick borrrado por este motivo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/importante-argumentacion-de-picks/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 08:05
España - Open BancSabadell 28-04-2012 13:30

David Ferrer 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
1 Set resultado tras 2 juegos: Ferrer 1-1 Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues este pick sigue la argumentación de otro pick que he visto que Raonic mantendrá su 1 servicio, pero además si mantiene Ferrer el suyo este pick sale verde y la cuota que nos ofrecen es bastante buena. He estado viendo a Ferrer y me parece que va a tener problemas para ganarle a Raonic, contra Feliciano tuvo que llegar al 3 set, aunque Feli estuvo bien, pero su saque no le dió problemas pues fueron a dos ties, es decir que metiendo el saque no esta teniendo problemas, y por otro lado para mi Raonic es un gran sacador asi que espero que ninguno de los dos tenga problemas para meter sus servicios y que no les rompan, además de tener la ventaja de que va a ser al principio del encuentro con ambos tenistas con el brazo fresco, seria un sorpresón por lo dicho una rotura en los primeros servicios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 09:07
España - Open BancSabadell 28-04-2012 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues voy a ir con un pick bastante arriesgado pues para que salga voy a confiar en que Verdasco plante cara a Nadal y confiar en Verdasco siempre es arriesgado, aunque con ganar 3 juegos por set ya saldría. Aparte tengo que decir que la victoria de Nadal está bastante clara desde mi punto de vista pero, y esto no debería decirlo, confio en que no vaya a aplastar a Verdasco por amistad personal, aunque también he de decir que si Verdasco está bien puede ponerle trabas a Nadal, no para ganarle pero si para conseguir sacar 6 juegos, algo que me parece muy factible que suceda.
Bueno voy a explicar porque confio en que el partido sea más disputado de lo que parece a priori, pese a estar 13-0 en duelos personales.
Ayer Nadal ganó bastante fácil pero se notaron algunas secuelas de su tendiditis en la rodilla izquierda que le ha estado fastidiando en semanas anteriores, por lo que no va a estar al 100 por 100, pero es que Verdasco está jugando bastante bien como demuestran sus victorias por 2-0 frente a Darcis y Andersson. Yo no iria con Verdasco porque Nadal esta muy bien pero si espero que sea capaz de aguantar más que Tipsarevic, además está descansado ya que ayer no jugó casi nada por la retirada de Nishikori. Esta es la última vez que le doy un voto de confianza a Verdasco, como véis tengo motivos para ellos, pues las expectativas no son tampoco muy altas y contamos con las molestias de Nadal, el descanso de Verdasco y que no creo que vaya a arrollarlo.
elverde
Enviado: 28 de Abril de 2012, 09:56
Creeis que la cuota de Raonic tiene value o no?
elverde
Enviado: 28 de Abril de 2012, 10:40
España - Open BancSabadell 28-04-2012 13:30

David Ferrer 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
La verdad es que no entiendo mucho de tenis, pero viendo como jugó Raonic ayer, no me queda otra que jugar a su favor. Su mejor arma es el saque, como lo demostró ante Murray y creo que la cuota a favor de Ferrer está sobrevalorada. No creo que sea un partido tan fácil para el Español. Para mí las cuotas deberían de ser mucho más parejas visto lo visto, y es por lo que pienso que la cuota de Raonic tiene un gran value.

Además, no le vi muy enchufado a Ferrer, así que allá voy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 10:52
España - Open BancSabadell 28-04-2012 13:30

David Ferrer 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Hoy día 28/04/2012 se disputarán las semifinales del torneo Godó de Barcelona. La apuesta fácil y que sin ver el torneo diría mucha gente, es el 1.4 de Ferrer (nº 6 del ranking), con el 2h2 a 3-0 para el español y una de las veces en tierra batida (Monte-Carlo 2011 6-1 6-3). El estado de David no es óptimo, recordando siempre que desde la derrota con Belluci, no se ha enfrentado a un jugador de su talla. Ferrer para mi opinión ayer no jugó nada bien contra Feli, y creo que el sr. López tenía que estar hoy jugando esta semifinal

Por otra parte, el canadiense, Raonic (nº25 del mundo) me esta gustando en exceso durante estos días. Nos ha dado cuotas ante Almagro y Murray, estando intratable con el saque y hasta ganando puntos desde fondo de pista.

Voy con stake bajo a una cuota alta, que esperamos salga bien... con un Raonic sacando de una forma bárbara y un Ferrer que últimamente, según mi opinión, esta que no esta, fallando pelotas fáciles y regalando muchos puntos.
$uert€ y verdes!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 11:35
Tampoco veo mal el over 21.5  juegos en el Ferrer-Raonic. Que tal lo veis?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 12:04
Me esta encantando Raonic a ver que tal hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 12:39

David Ferrer vs Milos Raonic
28-04-2012 13:30


Gana Milos Raonic

2.8
La verdad es que no entiendo mucho de tenis, pero viendo como jugó Raonic ayer, no me queda otra que jugar a su favor. Su mejor arma es el saque, como lo demostró ante Murray y creo que la cuota a f ...
Perdona por jugar y comentar el mismo pronóstico, pero cuando lo he pronosticado, el tuyo no estaba realizado. Espero que nos salga verde.
$uert€ y verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 13:31
Me esta encantando Raonic a ver que tal hoy

A mí también me está gustando y ya desde hace un tiempo.
Yo voy con que hace un set (cuota 1.67), porque con Ferrer nunca se sabe, aunque es evidente que no está mostrando su mejor tenis y él mismo ha comentado que no se encuentra a gusto con su derecha.
Puede ser un partido muy similar al que disputó ayer con Feliciano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 13:49

David Ferrer vs Milos Raonic
28-04-2012 13:30


Milos Raonic mantendrá su 1er servicio en el 1er set

1.35
La apuesta esta en William Hill y su nombre completo es: 1° set - ¿Qué pasará en el 1er juego en el que saque el jugador? Milos Raonic SÍ mantendrá su servicio. Os lo pongo mas corto para que no ...

verdazoooo..gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 13:56

David Ferrer vs Milos Raonic
28-04-2012 13:30


Milos Raonic mantendrá su 1er servicio en el 1er set

1.35
La apuesta esta en William Hill y su nombre completo es: 1° set - ¿Qué pasará en el 1er juego en el que saque el jugador? Milos Raonic SÍ mantendrá su servicio. Os lo pongo mas corto para que no ...

Bueno pues ya está, juego en blanco y verdazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 16:23

David Ferrer vs Milos Raonic
28-04-2012 13:30


Gana David Ferrer

1.4
Partido de semifinales, se enfrentan dos buenos sacadores, ambos son muy seguros en el saque. El joven canadiense le jugó muy bien en el partido de cuartos de final ante el británico Andy Murray, al ...

Pick borrrado por este motivo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/importante-argumentacion-de-picks/

Grande alex, te tenia seguido mismo con el pick borrado, eres un seguro de apuestas jeje. Gracias hombre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.