; España Open BancSabadell 27 de abril 2012 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 27 de abril 2012

1 2
(Leído 3139 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 19:31
Bien por la pareja Española nos vuelve a brindar una nueva victori, me alegro por lo que me siguieron,este mes  ha sido muy bueno para mi y tambien por aquellos a los que tambien segui y me dieron el verde,espero.que todon los meses fueran asi,el porcentaje de acierto han sido muy bueno,espero que siga la buena racha. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2012, 20:12
Se retira nishikori, que pasa ahora con las apuestas??? Se declaran nulas??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 20:14
Se retiró ya, y no acabó el primer set, creo que se cancelan apuestas a set y a partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 20:54
Se retira nishikori, que pasa ahora con las apuestas??? Se declaran nulas??

Compañero de un principio deveria ser nula dependiendo de la casa de apuesta que se haya jugado
creo que la del compañero belisario no deveria contar su Apuesta como nula ya que aposto por el japones y en Bwin no se seria anulada por retirarse el Japones Kei Nishikori,la apuesta deveria contar aquí como Fallada.
ya que en Bwin las retiradas no las Anulan. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2012, 21:01
Se retira nishikori, que pasa ahora con las apuestas??? Se declaran nulas??

Compañero de un principio deveria ser nula dependiendo de la casa de apuesta que se haya jugado
creo que la del compañero belisario no deveria contar su Apuesta como nula ya que aposto por el japones y en Bwin no se seria anulada por retirarse el Japones Kei Nishikori,la apuesta deveria contar aquí como Fallada.
ya que en Bwin las retiradas no las Anulan. ;)


Pues yo habia apostado en Bwin y efectivamente, me la han dado como perdida, maldito japones!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 21:11

Rafael Nadal vs Janko Tipsarevic
27-04-2012 16:00


Gana Tipsarevic hándicap +6,5 juegos

1.8
Entiendo claro el favoritismo de Nadal en este partido, pero me parece demasiado hándicap teniendo en cuenta que, pese a que no es su superficie, estamos hablando del número 8 del mundo, que ya que ...

  Pues se confirma el mal dia y otro rojo mas para el saco, aunque esta sigo pensando que estaba bien tirada. Esperaba más de Tipsa. Lo siento por quienes m siguieron, que haya más suerte la próxima
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2012, 21:13

Rafael Nadal vs Janko Tipsarevic
27-04-2012 16:00


Gana Tipsarevic hándicap +6,5 juegos

1.8
Entiendo claro el favoritismo de Nadal en este partido, pero me parece demasiado hándicap teniendo en cuenta que, pese a que no es su superficie, estamos hablando del número 8 del mundo, que ya que ...

  Pues se confirma el mal dia y otro rojo mas para el saco, aunque esta sigo pensando que estaba bien tirada. Esperaba más de Tipsa. Lo siento por quienes m siguieron, que haya más suerte la próxima

Perdimos pero culpa de Tipsa, muy mal partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:29
Se retira nishikori, que pasa ahora con las apuestas??? Se declaran nulas??

Compañero de un principio deveria ser nula dependiendo de la casa de apuesta que se haya jugado
creo que la del compañero belisario no deveria contar su Apuesta como nula ya que aposto por el japones y en Bwin no se seria anulada por retirarse el Japones Kei Nishikori,la apuesta deveria contar aquí como Fallada.
ya que en Bwin las retiradas no las Anulan. ;)


Yo en Bwin iba con Verdasco ganador y con over de juegos. La de Verdasco me la dieron ganada y el over de juegos me lo dieron nulo porque el partido no terminó.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:34
Yo creo que estaba bien tirada también pero no me atrevería a ir contra Nadal estando como está, aunque Tipsarevic no ha estado a gran nivel es más mérito de Nadal que demérito de TIpsarevic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:38
Pues gracias, espero que le haya servido a alguien. A veces sale todo como uno se lo imagina y hoy ha sido un dia de esos, espero poder seguir aportando verdes al foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:30

Fernando Verdasco vs Kei Nishikori
27-04-2012 17:45


Gana Verdasco el partido

1.73
Partido imprevisible para cerrar la jornada de mañana en el Godo. A priori el favorito es Verdasco por las cuotas y por jugarse en España y en tierra batida. El japones esta dos puestos por delante  ...

Por qué este pick es verde??
Si el japo se retiró... habíamos quedado en que se marcaban como nulos todos los pronósticos que no acababan el partido, no??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:10

Fernando Verdasco vs Kei Nishikori
27-04-2012 17:45


Gana Verdasco el partido

1.73
Partido imprevisible para cerrar la jornada de mañana en el Godo. A priori el favorito es Verdasco por las cuotas y por jugarse en España y en tierra batida. El japones esta dos puestos por delante  ...

Por qué este pick es verde??
Si el japo se retiró... habíamos quedado en que se marcaban como nulos todos los pronósticos que no acababan el partido, no??

Cierto es nulo, cuando veáis esto dadle al botón denunciar porque tanto yo como Manu no podemos revisar todos los pronosticos que se hacen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 11:43

Fernando Verdasco vs Kei Nishikori
27-04-2012 17:45


Gana Verdasco el partido

1.73
Partido imprevisible para cerrar la jornada de mañana en el Godo. A priori el favorito es Verdasco por las cuotas y por jugarse en España y en tierra batida. El japones esta dos puestos por delante  ...

Por qué este pick es verde??
Si el japo se retiró... habíamos quedado en que se marcaban como nulos todos los pronósticos que no acababan el partido, no??

Cierto es nulo, cuando veáis esto dadle al botón denunciar porque tanto yo como Manu no podemos revisar todos los pronosticos que se hacen.

Perdon amigos acabo de leer todo el hilo sobre el partido de Verdasco. Lo puse como acertado porque aunque mi pick era en william hill yo le meti en interapuesta y alli me la dieron como acertada asi que pense que era acertada en todas las casas... Perdon por el fallo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.