; España Open BancSabadell 27 de abril 2012 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 27 de abril 2012

1 2
(Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:54
España - Open BancSabadell 27-04-2012 17:45

Fernando Verdasco 0 - 0 Kei Nishikori

   
Pronóstico:
Gana Verdasco el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido imprevisible para cerrar la jornada de mañana en el Godo. A priori el favorito es Verdasco por las cuotas y por jugarse en España y en tierra batida. El japones esta dos puestos por delante en el ranking pero Verdasco lo vi bien en Montecarlo aunque cayera con Tsonga y creo que esta puede ser una buena oportunidad para volver a ganar algo ya que se juega el pase a semis en las que a priori le esperara Rafa Nadal. Si Verdasco fuese mentalmente mejor, sobre todo cuando las cosas van mal, este chico hubiese sido un magnifico jugador porque clase le sobra. Asi que mañana le metere unos eurillos a su victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:59
se me olvidaba...3-0 gano Verdasco en su unico enfrentamiento en el Open de Australia de 2011
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:18

Fernando Verdasco vs Kei Nishikori
27-04-2012 17:45


Gana Verdasco el partido

1.73
Partido imprevisible para cerrar la jornada de mañana en el Godo. A priori el favorito es Verdasco por las cuotas y por jugarse en España y en tierra batida. El japones esta dos puestos por delante  ...
Uff yo creo que este partido va a ser a tres sets, porque si es a dos creo que lo pierde fer...veremos con la confianza que sale. Una pena no haberle podido ver hoy, suerte con el pick pero para mi este partido es para verlo con el dinero en la mano. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:26
España - Open BancSabadell 27-04-2012 12:30

Milos Raonic 2 - 0 Andy Murray

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Milos Raonic +4'5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Partido de cuartos del Godó, donde las espadas ya están en todo lo alto. Se enfrentan dos tenistas de primerísimo nivel, Murray ya está en la élite y Raonic lo va a estar más pronto que tarde, probablemente dentro de poco esté a la altura del escocés o por encima.

Mañana se ven las caras en una superficie que no es la más adecuada para ninguno de los dos. Quizás Murray tenga ventaja porque su estilo de juego se adapta algo mejor que el del canadiense, pero este tiene a su favor lo casi inhumano de su servicio y el estar entrenado por un terrícola puro como Galo Blanco, por lo que veo el partido relativamente igualado.

Obviamente, Murray es favorito, pero no creo que lo tenga fácil. Su porcentaje de victorias (78%) baja mucho en tierra, hasta el 60%, lo que nos da una idea de sus problemas pese a la mejoría en los últimos tiempos. Raonic no está mejor, anda con 9-9 en tierra (50%), pero al igual que el de Dunblane está mejorando tanto o más que él en esta superficie. En lo que va de Godó ha disputado 3 partidos, cediendo solo un break en primera ronda y logrando mantener sus saques ante Andreev y este jueves ante un crack en arcilla como Almagro.

Por lo tanto, creo que vamos a ver un partido con predominancia de los saques. Imagino sets igualados que previsiblemente caerán del lado de Murray en los momentos clave, pero veo difícil que logre quebrar a un Raonic crecido por sus buenas actuaciones en Barcelona. Así, confío en que el bueno de Milos logre al menos un doble 6-4 que nos pinte este pick de rojo. Raro sería que Murray arrasara con facilidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:28
España - Open BancSabadell 27-04-2012 17:45

Mahesh Bhupathi/Nenad Zimonjic 1 - 1 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Marc Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:4
Bueno parece ser que la pareja Española va Mejorando su estado anímico,Tras la victoria
que consiguieron ante la pareja formada por Cermak y Polasek que son una pareja
bastante aceptable,veo posibilidades en este encuentro para que los Españoles formadas
por Granollers y marc Lopez sigan adelante y pasen a la siguiente ronda y llegar asi a semifinales,
La cuota es buena por lo que voy nuevamente con ellos,Ademas Zimonjic normalmente juega
con Michael Llodra que hacen una pareja excelente pero viendo que jugara con Bhupathi,
y no siendo su pareja habitual aun veo mas posibilidades para poder intentarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:36
España - Open BancSabadell 27-04-2012 17:45

Fernando Verdasco 0 - 0 Kei Nishikori

   
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3.5
Apuesta a favor de Fernando Verdasco, que está recuperando poco a poco su mejor nivel de juego según la tendinitis rotuliana de su pierna izquierda va remitiendo ligeramente. El madrileño está mostrándose firme al servicio (no lo ha cedido en ninguna ocasión) y cuando se centra y sigue su esquema de dominar sin buscar el winner de primeras, tiene muchas opciones de victoria. Tanto su drive como su revés están casi impecables, y sus buenos resultados en dobles con David Marrero le están confiriendo confianza en momentos importantes y determinación en la media pista.

Mañana se enfrentará a Kei Nishikori, el joven y prometedor tenista nipón. Kei no es un gran terrícola, aunque ha mejorado en esta superficie en el presente año tras empezar a trabajar con Dante Bottini. Su progresión es constante y rápida, pero si Fernando está a buen nivel no le veo siquiera disputándole un set al madrileño.

En cuanto a números, Verdasco refrenda su superioridad con mejores cifras en tierra, donde este mismo año alcanzó una final (Acapulco, derrotado por David Ferrer) . En dicho torneo, Nishikori no pasó la segunda ronda cayendo ante Chardy, lo cual demuestra su irregularidad en esta superficie. Así que voy con el 2-0 de un Fer que va al alza contra la montaña rusa del tenista del país del sol naciente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 05:13
España - Open BancSabadell 27-04-2012 17:45

Fernando Verdasco 0 - 0 Kei Nishikori

   
Pronóstico:
Gana Nishikori 2-1 (sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Vamos con esta selección un poco loca, pero metida y estudiada. La cuota me parece realmente apetecible. Son jugadores muy parejos, prueba de ello es su situación actual en el Ranking ATP: Verdasco (20º) y Nishikori (17º). Preveo un partido muy igualado, en el que veo muchas posibilidades de que se vayan a los tres sets. Empezamos con Nishikori: el japonés en un momento dulce, con un juego sólido de fondo de pista, un saque normalito y buenos golpes profundos, que le pueden hacer mucho daño a Verdasco. Nishikori, en Tierra Batida, cede algun set en muchos de sus partidos: en Buenos Aires, tanto a Hanescu (3-6 7-5 6-1) como a Ferrero (7-5 3-6 6-2), los ganó teniendo que ir al 3er set; en Acapulco, cayó ante Chardy (6-1 6-7 0-6) o en Montecarlo, donde cayó ante Berdych también en el set decisivo (6-2 2-6 4-6). Por ultimo, su primer partido en Barcelona, también se fue con Kukushkin a los 3 sets (6-3 4-6 6-0). Verdasco es más expeditivo e impulsivo: suele o ganar por 2-0 o perder por identico resultado. Muy irregular y con tremendos alti-bajos que han lastrado su carrera. A pesar de ello, el dia que esta fino es muy peligroso. Arrastra algun problemilla de rodilla que podría servirle de excusa en caso de derrota. En sus partidos en tierra batida, ha dejado resultados como su victoria ante Javier Marti (6-4 6-7 7-5) o en Montecarlo con victorias, ante Rochus (4-6 6-2 7-5) o ante Dodig (3-6 6-3 6-1), los cuales han acabado yendose al set definitivo. No tienen partidos anteriores disputados en Tierra Batida, el único hace un año y pico en Australia, en pista dura, con victoria 3-0 para Verdasco, marcador que para nada refleja el estado actual de cada tenista. Al ser su primer enfrentamiento en polvo de ladrillo, espero un partido igualado y que se vaya a 3 sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 05:15
España - Open BancSabadell 27-04-2012 17:45

Fernando Verdasco 0 - 0 Kei Nishikori

   
Pronóstico:
Gana Verdasco 2-1 (sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Utilizo la misma explicacion para el pick: Vamos con esta selección un poco loca, pero metida y estudiada. La cuota me parece realmente apetecible. Son jugadores muy parejos, prueba de ello es su situación actual en el Ranking ATP: Verdasco (20º) y Nishikori (17º). Preveo un partido muy igualado, en el que veo muchas posibilidades de que se vayan a los tres sets. Empezamos con Nishikori: el japonés en un momento dulce, con un juego sólido de fondo de pista, un saque normalito y buenos golpes profundos, que le pueden hacer mucho daño a Verdasco. Nishikori, en Tierra Batida, cede algun set en muchos de sus partidos: en Buenos Aires, tanto a Hanescu (3-6 7-5 6-1) como a Ferrero (7-5 3-6 6-2), los ganó teniendo que ir al 3er set; en Acapulco, cayó ante Chardy (6-1 6-7 0-6) o en Montecarlo, donde cayó ante Berdych también en el set decisivo (6-2 2-6 4-6). Por ultimo, su primer partido en Barcelona, también se fue con Kukushkin a los 3 sets (6-3 4-6 6-0). Verdasco es más expeditivo e impulsivo: suele o ganar por 2-0 o perder por identico resultado. Muy irregular y con tremendos alti-bajos que han lastrado su carrera. A pesar de ello, el dia que esta fino es muy peligroso. Arrastra algun problemilla de rodilla que podría servirle de excusa en caso de derrota. En sus partidos en tierra batida, ha dejado resultados como su victoria ante Javier Marti (6-4 6-7 7-5) o en Montecarlo con victorias, ante Rochus (4-6 6-2 7-5) o ante Dodig (3-6 6-3 6-1), los cuales han acabado yendose al set definitivo. No tienen partidos anteriores disputados en Tierra Batida, el único hace un año y pico en Australia, en pista dura, con victoria 3-0 para Verdasco, marcador que para nada refleja el estado actual de cada tenista. Al ser su primer enfrentamiento en polvo de ladrillo, espero un partido igualado y que se vaya a 3 sets.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 09:12
España - Open BancSabadell 27-04-2012 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Tipsarevic hándicap +6,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Entiendo claro el favoritismo de Nadal en este partido, pero me parece demasiado hándicap teniendo en cuenta que, pese a que no es su superficie, estamos hablando del número 8 del mundo, que ya que ha llegado hasta aquí, no dudo que se vaya a tomar en serio el partido.

Como todos supongo un partido dominado por Nadal, que ganará 2-0 seguramente, pero para el verde nos bastaría un doble 6-3 que casi consigue el colombiano Farah hoy. Sólo espero que el serbio no desconecte como hizo en Montecarlo contra Simon, contra el que perdió regalando un rosco y casi otro pese a llevarse el segundo set.

Mucha suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 10:48
España - Open BancSabadell 27-04-2012 14:15

Feliciano Lopez 1 - 2 David Ferrer

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues voy a ir con el over en juegos en este partido, que se cumpliria si hiciesen tie o llegasen al 3 set, cosa que veo muy probable pues el estado de forma de ambos tenistas es bueno, aunque Feliciano es inferior creo que puede dar mucha guerra en este encuentro.
Feliciano viene de meterles un 2-0 a Niemen y a Cipolla y Ferrer ha hecho lo propio con Krajinovic y Montañes, para mi inferiores la los rivales de Feliciano, por lo que ambos tenistas llegan en un buen estado de forma. Si a Feliciano no le da por tirar el partido y lucharlo creo que puede poner en serios apuros a Ferrer, que aunque debe ganar yo no lo veo tan claro en este encuentro por eso voy con el over en juegos con una linea bastante asequible de 19.5 en Bwin.
En contra de este pronóstico decir que Ferrer ha vencido con facilidad en los dos últimos enfrentamientos con Feliciano, pero yo espero que hoy la tónica cambie, pues si consigue meterle el servicio le va a complicar bastante la vida a Ferrer, que no destaca por ser el mejor sacador del mundo, aunque restando es muy bueno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 11:01
España - Open BancSabadell 27-04-2012 17:45

Fernando Verdasco 0 - 0 Kei Nishikori

   
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Pues si, Verdasco juega en casa, en tierra, jugo un primer set contra Tsonga bastante bueno en Montecarlo pero es que tiene unas pájaras mentales impresionantes y no creo que gane contra el japonés más que nada porque el mismo es el que pierde partidos, no confio en él y por este motivo voy en su contra, su cabeza le juega muy malas pasadas.
Verdasco viene de vencer por dos sets a cero a Darcis y Andersson, mientras que Nishikori ha hecho lo propio con Ramos y Kuku, por lo que duro va a ser el partido porque ambos vienen bastante bien con bueno juego pero como ya digo creo que la cabeza de Verdasco va a jugar en su contra y hoy va a perder, porque si el partido se complica, cosa muy previsible, es cuando lo va a tirar fácilmente mientras que Kei es mucho más fuerte mentalmente, aunque en mi opinión si fuese por juego debería ganar Verdasco, creo que hoy va a pesar mucho más la psicologia de lo normal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 13:53
España - Open BancSabadell 27-04-2012 14:15

Feliciano Lopez 1 - 2 David Ferrer

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
habra tiebreak en el partido? no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Pues la clara superioridad de ferrer, hace que para mi esta apuesta sea facil, ya que aunque ambos son españoles y juegan en casa, ferrer es mas de tierra batida, y encima esta muy bien en juego. Por su parte, feli, ha hecho un gran torneo pero con mucho desgaste, y le podra aguantar como mucho en el primer set, posteriormente, sera coser y cantar para david, que una vez que controle el poderoso saque de feli, podra realizar su juego facilmente, hasta romperle en varias ocasiones su servcicio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 14:37
que grande Raonic!
me sume al handicap que publicó Manu y por cobarde no pronostiqué su victoria aunque la llevara...
sinceramente es un jugador con mucho futuro. tiene obviamente mucho que mejorar, pero en absoluto vive del saque.. es un gran jugador en todos los sentidos. Le falta sobre todo mejorar la mentalidad e intentar disputar todos los torneos dando el 100%.
Barcelona es su casa..y eso se nota
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2012, 15:48
España - Open BancSabadell 27-04-2012 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El pronóstico en otras palabras sería "Janko consigue ganar 6 juegos como mínimo"

Partido entre un favoritísimo Rafa Nadal contra un rocoso Tipsarevic que lo viene haciendo bien en los dos partidos que ha disputado contra Hanescu fue un partido con dos Sets largos 7-5 6-4 para el serbio, mientras que ayer le endoso un doble 6-2 a F.Gil.

Hoy espero a un Nadal que resuelva el envite en dos sets, pero un Nadal que en su primer partido estubo muy firme pero que en su partido de ayer no destacó en exceso.

Creo que el serbio puede complicarle los puntos a Rafa y ganar esos 6 juegos como mínimo que nos den un verde.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 16:20

Feliciano Lopez vs David Ferrer
27-04-2012 14:15


Over(+) 19.5

2
Pues voy a ir con el over en juegos en este partido, que se cumpliria si hiciesen tie o llegasen al 3 set, cosa que veo muy probable pues el estado de forma de ambos tenistas es bueno, aunque Felician ...

Muy bien vista, no me animé a seguirte porque veía que la mayoría le daban un gran favoritismo a Ferrer, incluso pronosticando un 2-0. Felicitaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.