Pronóstico: Gana Thomaz Bellucci Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Tras ver la forma en la que ha ganado Kohlschreiber los dos partidos aqui en Barcelona, no me queda otra que meterme con el brasileño Belluci. Kohls defiende titulo la semana que viene en munich, su casa, demasiados puntos en juego como para jugarsela a que la lluvia le haga quedarse aqui hasta el domingo... Lo de hoy con Klizan ha sido de traca, yo pienso que se ha querido borrar pero que klizan no ha puesto de su parte.. con 5-5 rompe kohls, 6-5, saca para ganar el partido, y se pone 0-40 klizan, rompe en deuce, luego en el tie break, se pone 4-0 arriba el aleman, con alguna doble falta de klizan, y del 4-0 pasan al 4-5, hace sus dos saques el aleman y klizan regala el partido..... viendo esto me da la impresion de que Kohlschreiber no ha puesto todo de su parte para ganar el partido, y Belluci ayer remonto un partido a Tursunov, sin cobertura televisiva, pero viendo como jugo contra ferrer, si ayer jugo igual, Belluci debe de estar jugando bien. Por todo esto voy con la victoria del Brasileño, el H2H muy repartido, 3-2 para el aleman, pero confio en que no juegue a tope y se vaya a preparar el Atp de munich, su casa, que defiende titulo. Viendo las previsiones meteorologicas, seria de muy tonto quedarse aqui jugando en Barcelona.. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea