; Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26 de abril 2012 Skip to main content
 

Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26 de abril 2012

1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 21:50
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26-04-2012 13:00

Garbine Muguruza Blanco 0 - 2 Kiki Bertens

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Buenas! pues le entro ya puesto que me esperaba cuotas parejas entre ambas jugadoras y resulta que Bwin pone de favorita a la española Muguruza.

Bertens, joven holandesa de 20 añitos está intentando dar el salto a la WTA, y está marcandose unos mas que buenos resultados, no solo en dura sino tambien en arcilla.

Revisando el H2H resulta que ya se conocen, se han enfrentado en el 2010 y en el 2011, y en ambos encuentros, el resultado ha sido 2-0, y en el mas reciente, el resultado fue mas que contundente, 6-1 6-2 (sobre arcilla)

La joven venezolana con residencia en Barcelona y nacionalidad española con sus 18 años está mostrando una progresión mas que importante ganando el ITF Clearwater (pista dura), sus victorias en Miami ante Zvonareva y Pennetta, y aqui en Fes, pasando la previa pero teniendo que remontar un set abajo con Botto, y llegando a un tercer set con Tatishvili y teniendo que remontar un 3-0 en la ultima manga.

Veo las victorias de Kiki en este torneo de mayor entidad que las de la española, venciendo a Arruabarrena, Kristina Pliskova, Ursula Radwanska y la mas importante a mi parecer, vencer a la surafricana Scheepers.

Suerte!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:12
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26-04-2012 14:30

Laura Pous-tio 2 - 0 Irina-camelia Begu

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Irina-camelia Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Buenas! no me gusta ir contra los españoles, pero visto lo visto en el dia de hoy, confío en que la rumana, que ha planteado un partidazo ante Kuznetsova, se lleve tambien la victoria ante la española.

La rumana en tierra batida se defiende bastante bien, sus victorias en Acapulco ante Bacsisnzky, Tatishvili y Rybarikova, en Barcelona tuvo la mala suerte de enfrentarse a Errani, la que sería la ganadora del torneo, pero aun asi el resultado fue mas que ajustado 7-6 6-4, y aqui en Fes, su primera ronda fue mas que dura contra la joven hungara Babos, y hoy frente a Kuznetsova, a la que ya ha vencido dos veces, una en la semis de Marbella del año pasado y la segunda hoy por retirada de la rusa en el tercer set.

Laura a dia de hoy es una jugadora muy irregular, pero no veo ninguna victoria en los últimos meses que me haga sospechar del resultado final de este partido.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 11:48
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26-04-2012 13:00

Garbine Muguruza Blanco 0 - 2 Kiki Bertens

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido entre dos grandes promesas del tenis mundial, la española Garbiñe y la holandesa Bertens. De Ranking similar, pero con casi dos años más la holandesa, que ha vencido en las dos ocasiones que se han enfrentado a Garbiñe por dos sets a 0. Cierto que Garbiñe ha dado un salto de calidad esta temporada tan grande que las dos derrotas anteriores habría que valorarlas en su justa medida.
Más que esas dos derrotas me dejo llevar para la apuesta por lo bien que se está mostrando la holandesa en el torneo, donde lleva ya 5 partidos, tres en la previa, y dos en el cuadro principal, venciendo a gente como Lara Arruabarrena Vecino, Krystina Pliskova, Urzsula Radwanska o Sheepers. Este año ya ha ganado un par de torneos. Creo que son suficientes argumentos para pensar que quizás las cotas están desproporcionadas en favor de la española, y que tienen demasiado en cuenta su excepcional papel en Miami. Este será su quinto partido del torneo, venciendo fácil a Feuerstein, y en el tercer set a Botto y Tatishvili. Patricia Mayr se retiró tras perder el primer set.
Resumiendo, para mí, jugadoras actualmente bastante parejas, y por tanto excesivo favoritismo en Garbiñe, por ello creo que hay value en ir con Bertens.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:00
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26-04-2012 13:00

Mathilde Johansson 2 - 0 Petra Cetkovska

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Cetkovska gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Este es un lay a Johansson. BNº 108 del mundo, la francesa ha ganado en este torneo su primer partido del año, tras diez derrotas consecutivas. En su mejor momento no llega. En Fez ganó a Cabeza-Candela, perdió con Rodionova, que ya tiene mérito también, y fue repescada como lucky loser, venciendo a Lalami como no podía ser de otra forma, y a Peer, en un partido que se fue ayer al tercer set y en el que la francesa remontó. Duro partido que espero también le pase factura hoy. Su rival es Cetkovska, nº 30 del mundo, este año ha ganado a quien debía ganar y perder con quien debía perder. Sus dos partidos en Fez los ha saldado con victorias claras, ante Czink y Bazcinski.
En principio creo que su tercer partido en Fez debería ir por los mismos derroteros que los dos anteriores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:17
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26-04-2012 14:30

Laura Pous-tio 2 - 0 Irina-camelia Begu

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Irina-camelia Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3.5
Begu me encanta y creo que debería ganar hoy a Laura. No me atrevo con el 2-0 porque la española también es una jugadora que en clay no es precisamente manca, pero creo que está presa le viene un poco grande. Quizás sea un poco pronto par decirlo pero creo que el techo tenístico de Laura ya ha llegado, en cambio el de la rumana está por llegar. Ante Govorstova en Barcelona la vi floja, aunque la barrió aquí en Fez posteriormente. Pero como digo Begu es pieza de caza mayor, le ha vencido en las tres ocasiones en que se han enfrentado, la última en la final de Bucarest. En ningún partido cedió un set la rumana.
Este año Laura practicamente no ha jugado, hasta el torneo de Barcelona, solo ha jugado el AO, IW y Miami, con tres derrotas en 1ª ronda que se pueden considerar normales por las rivales y la superficie, aunque quizás excesivamente contundentes. En Barcelona ganó fácil a Barbora Zahalova, y perdió en un partido bastante malo como Govorstova, a la que ganó aquí Fez fácil. Por último victoria ante Rus. Los pocos partidos jugados parece que no le han permitido coger el ritmo que debería, más importante si cabe en tierra batida, donde el físico es clave. Todo esto unido a la entidad de la rival, que a pesar de caer en 1ª ronda en Barcelona, fue con mucho, la que más problemas le planteó en el torneo a Errani, y que aquí ha vencido ya a Babos y a Kuznetsova (retirada de esta en el tercer set) me hace meterle a la victoria simple de la rumana.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:25
Me alegra ver que coincidimos jmmir, normalmente me meto a ver los pronósticos antes de publicar los mios, pero esta vez no lo he hecho. Si los moderadores creen conveniente borrarme alguno de ellos, hacedlo sin problema y le doy al te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:35
Me alegra ver que coincidimos jmmir, normalmente me meto a ver los pronósticos antes de publicar los mios, pero esta vez no lo he hecho. Si los moderadores creen conveniente borrarme alguno de ellos, hacedlo sin problema y le doy al te sigo
Ya veo que hoy no tenias ganas de seguirme, jeje. Hasta coincidimos con la argumentaciones, pero yo al meterme ayer cogí las cuotas mas bajas. Necesito Verdes como el comer, que tengo mi bank temblando con las derrotas de Andújar ayer y Almagro hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 14:11
Pues amigo, 6-1, 5-0 para nuestra holandesa,  de ahí se pasa a un 5-4 con saque para garbiñe, y cuando ya me temía lo peor, nuevo brak de Bertens y gran verde que nos llevamos. Lastima que Cetkovska por su lado no ha acompañado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 14:22

Garbine Muguruza Blanco vs Kiki Bertens
26-04-2012 13:00


Gana Kiki Bertens

2.5
Buenas! pues le entro ya puesto que me esperaba cuotas parejas entre ambas jugadoras y resulta que Bwin pone de favorita a la española Muguruza. Bertens, joven holandesa de 20 añitos está intentand ...
ya me hacía falta un resultado asi, 6-1 6-4 para Kiki. La holandesa pudo cerrar el partido por un doble 6-1, pero en el segundo set se complicó un poco mas de la cuenta, y tuvo que cerrar al resto tras dos breaks con su servicio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 16:20

Laura Pous-tio vs Irina-camelia Begu
26-04-2012 14:30


Gana Irina-camelia Begu

1.5
Buenas! no me gusta ir contra los españoles, pero visto lo visto en el dia de hoy, confío en que la rumana, que ha planteado un partidazo ante Kuznetsova, se lleve tambien la victoria ante la españ ...
Pues horrible la actuación de Begu, que no pegaba una dentro y pasaba hasta de correr. Super apática todo el encuentro, y la catalana que se lo ha creido y ha vencido por la via rapida 6-4 6-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 17:39

Laura Pous-tio vs Irina-camelia Begu
26-04-2012 14:30


Gana Irina-camelia Begu

1.5
Buenas! no me gusta ir contra los españoles, pero visto lo visto en el dia de hoy, confío en que la rumana, que ha planteado un partidazo ante Kuznetsova, se lleve tambien la victoria ante la españ ...
Pues horrible la actuación de Begu, que no pegaba una dentro y pasaba hasta de correr. Super apática todo el encuentro, y la catalana que se lo ha creido y ha vencido por la via rapida 6-4 6-1
Esta sí que no esperaba perderla. Que complicado es esto  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.