; España Open BancSabadell 25 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2013

1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 6814 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:42
Madre mia amigo, espero que no vieras el partido de Borussia-Malaga, porque entonces pensaras que cuando los jugadores del Malaga lloraban en el suelo desconsolados era porque lloraban de alegria del amaño que habian realizado tras remontarse un partido en 3 minutos.

El tenis es un deporte como cualquier otro, donde las sorpresas son mucho mas habituales Y HASTA QUE LOS DOS TENISTAS SE DAN LA MANO el partido no esta terminado. Pero siempre esta la sobra del amaño en las apuestas respecto al tenis. Cuanto daño se esta haciendo con eso a este deporte.. es lamentable escuchar lo que dices.

Me comparas una victoria de Robredo a Wawrinka, dando como superior a Wawrinka que a Robredo, como si para Robredo, un tio con 11 titulos, tuviera que celebrar epicamente una victoria sobre Wawrinka, 3 titulos, en tierra... Creo que deberias ver algo mas de tenis con todos mis respetos.. Me la comparas con una victoria sobre David Ferrer uno de los mejores terricoles que ha existido en este planeta, y siendo el que le gana un tenista que nunca hizo nada, creo que sera esto lo mas importante que podra contarle a sus nietos.. Y luego lo rematas comparando a Ferrer con Tipsarevic....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:43
Madre mia amigo, espero que no vieras el partido de Borussia-Malaga, porque entonces pensaras que cuando los jugadores del Malaga lloraban en el suelo desconsolados era porque lloraban de alegria del amaño que habian realizado tras remontarse un partido en 3 minutos.

El tenis es un deporte como cualquier otro, donde las sorpresas son mucho mas habituales Y HASTA QUE LOS DOS TENISTAS SE DAN LA MANO el partido no esta terminado. Pero siempre esta la sobra del amaño en las apuestas respecto al tenis. Cuanto daño se esta haciendo con eso a este deporte.. es lamentable escuchar lo que dices.

Me comparas una victoria de Robredo a Wawrinka, dando como superior a Wawrinka que a Robredo, como si para Robredo, un tio con 11 titulos, tuviera que celebrar epicamente una victoria sobre Wawrinka, 3 titulos, en tierra... Creo que deberias ver algo mas de tenis con todos mis respetos.. Me la comparas con una victoria sobre David Ferrer uno de los mejores terricoles que ha existido en este planeta, y siendo el que le gana un tenista que nunca hizo nada, creo que sera esto lo mas importante que podra contarle a sus nietos.. Y luego lo rematas comparando a Ferrer con Tipsarevic....

Que razón llevas compañero
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:44
y los sobres de barcenas  eran de postales navideñas claro  claro, que mala suerte ha tenido tursunov que no ha sido capaz de ganar nada mas que 3 puntos en todo el segundo set, contra  todo un superservice en tierra
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:45
No se si sabras figura pero el arbitro del borussia-malaga esta siendo investigando por posibles amaños. Asique tu mismo te has retratado. Amaños everywere!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:46
La verdad es que voy a dejar de apostar en una buena temporada, en los torneos atp voy a seguir al gran thelo. Porque la ATP son una banda de corruptos. Viva los ITF!!!!
Eh, la ITF dejadmela tranquila  :D

Pero si en serio creeis en los amaños por sistema, no aposteis nunca en ITF. Por montante de premios en los torneos y por ingresos de los tenistas que compiten es allí donde si que debería haber amaños todos los días, ya que la mayoría de tenistas se las ven y se las desean para poder ir compitiendo por el mundo (ya no digo para sacar beneficios con su actividad).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:48
No he visto el partido de Tursunov, y por eso no puedo opinar.
Pero de ahí,  que digas que no hay amaños... Sólo tenéis que mirar el partido entre Paire y Simón en Indian Wells
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:49
Por cierto Robredo ha ganado 5 veces a Wawrinka, asi que segun lo que dices, debe de estar de fiesta todos los años... porque le gana siempre...

El arbitro del Malaga Borussia esta siendo investigado, no los jugadores del Mañaga, tu mismo lo has dicho. Y un arbitro puede influir con sus errores, pero el no empuja la pelota. Para eso tiene que ser desmerito tambien del Malaga. Parece ahora que si el juez de linea en tenis ha apostado a favor de uno pinta como buenas las bolas que se van un metro fuera.. Pues tampoco el arbitro. No mezcles peras con manzanas.. porque el arbitro es una cosa y los jugadores, de lo que estamos hablando es otra... Y el arbitro no esta siendo investigado, se ha pedido que se le investigue que es diferente.. y no sera investigado como amaño, sino para mandarlo a la nevera por errores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:49
Esta claro thelo pero yo la verdad es que es donde menos cosas raras he visto en estos ultimos meses. La verdad que alguna vez si he visto alguna buena chorizada pero estos de la ATP y de los challenger son mas corruptos. Menudos espectaculos y chorizadas estan habiendo en el challenger de savannah. Son bastante faciles de ver y de cazar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:52
Esta claro thelo pero yo la verdad es que es donde menos cosas raras he visto en estos ultimos meses. La verdad que alguna vez si he visto alguna buena chorizada pero estos de la ATP y de los challenger son mas corruptos. Menudos espectaculos y chorizadas estan habiendo en el challenger de savannah. Son bastante faciles de ver y de cazar.

Pues métele unos miles de euros, fórrate y comprate una isla para ti solito, asi nos dejas tranquilo.

Que hay amaños en tenis es evidente, que haya amaños todos los dias en todos los partidos en los que se ve algo raro es una absoluta mentira.   Pero vosotros a lo vuestro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:53
No se si sabras figura pero el arbitro del borussia-malaga esta siendo investigando por posibles amaños. Asique tu mismo te has retratado. Amaños everywere!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Puede que el arbitro si, aunque dudo que un arbitro Champions se juegue su sueldo y prestigio. Pero seguro que los jugadores no lo amañan, que es lo que te decian en el mensaje.

En el tenis el arbitro no tiene poder, o al menos no lo ejecuta tan influyentemente como en el futbol.

Asi que no se ha retratado

Hay que saber perder.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:54
Esta claro thelo pero yo la verdad es que es donde menos cosas raras he visto en estos ultimos meses. La verdad que alguna vez si he visto alguna buena chorizada pero estos de la ATP y de los challenger son mas corruptos. Menudos espectaculos y chorizadas estan habiendo en el challenger de savannah. Son bastante faciles de ver y de cazar.

Cuales seran los de mañana en Savannah?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:57
Lo que estamos discutiendo es que vemos amaños en todos los lados, que estamos locos y que no se que. Pues el ejemplo mas claro de que en el deporte hay amaños en todos los lados es ese que el arbitro la preparo como quiso. El se lo guiso y el se lo comio.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:57
los que hablais de resaca de partidos sois vosotros, nieminen venia haciendo un torneazo en montecarlo y  salio derrotado decentemente contra nole , tursunov viene haciendo un buen torneo, gana el primer set a un mister cafeteras que esta bastante mal por no decir fatal, y por arte de magia le apaliza el segundo set (entendible si se relaja un poco cuando ve que lo tiene perdido y lo deja pasar para estar a tope en el tercero) y luego en el tercero gana 3 putos al resto en 6 juegos?? venga hombre que me estais contando  cuanto experto suelto madre mia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:58
Lo que estamos discutiendo es que vemos amaños en todos los lados, que estamos locos y que no se que. Pues el ejemplo mas claro de que en el deporte hay amaños en todos los lados es ese que el arbitro la preparo como quiso. El se lo guiso y el se lo comio.

No se que me das mas risa. Tu comentario o el olfato de gol de Alexis Sanchez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:00
Te voy a responder a tu mensaje con algo tan obvio como:

Las casas de apuestas no son idiotas, no pierden dinero. Si tienen sospechas de amaño cierran el partido y los mercados en live. Si se mete una gran cantidad de dinero a favor de algo se cierran los mercados. Tu dices que apostaste, no? Asi que los mercados no estaban cerrados, por lo tanto nadie hizo un desembolso desde ningun sitio ruso, porque los rusos esos de mafias no apuestan paysafecards de 25 euros, apuestan millones y creeme que se cierran mercados..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.