; España Open BancSabadell 25 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2013

1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 6812 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:30
tanto visionario y experto en tenis que hay aqui y no he visto ningun pronostico de bellucci,cuenta las pelis que quieras de wta y lo que tu quieras pero no tiene nada que ver con esto, las estadisticas del partido estan ahi no tienes mas que mirarlas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:31
Yo la verdad que en ese partido he visto unas cuantas cosas raras. Para empezar tursunov a empezado sacando dos saques en blanco y con una rotura incluida. Se ha puesto 3-0 en 10 min. Y para colmo en el siguiente saque de belluci se ha puesto 0-40 para ponerse 4-0 y finiquitar el set. No ha aprovechado 4 bolas de break en ese juego y a continuacion a venido la fiesta. De sacar en blanco a pasado a comerse el break en blanco  ::).

Despues bellucci se ha puesto 3-3 y en el siguiente saque tursunov ha cedido dos bolas de break para despues ganar 4 puntos seguidos. Despues de pegar el calenton a la gente con ese holor a chamusquina que habia en el set y de calentar al personal bellucci a pasado con el 5-4 en contra y 40-15 al a perder el set por 6-4.

Y despues de esa jugada x parte de los dos ha venido el colmo ya. Tursunov tras ganar el primer set se pagaba a 1.5 el partido. Teniendo en frente a bellucci (corto circuitos) delante que esta dando pena todo este año y que gano a pablo carreño porque al chaval le temblo el pulso para cerrar el partido. Despues de ganar tursunov a ferrer con ese partidazo que jugo a que pagen 1.5 tras ganar el set cuanto menos me parece sospechoso. Direis lo que querais pero el ruso no es trigo limpio, ni las bookies ni muchos torneos tampoco.

Me estás queriendo decir que si Tursunov le hace un break a un hombre que es más bueno que él ya es imposible que pierda su saque porque ha ganado su saque anterior en blanco? Lo que hay que leer dios mio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:32
Y tursunov no es la primera vez que gana a un top ten en paris gano a tipsarevic hace par de meses. Ademas por 2-0 y alli parece que no tuvo mucha resaca porque gano a muller y en la final perdio contra berdych.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:33
La gente tiene la mala cosumbre de pensar que lo que pasa en los 2-3 primeros juegos debe ser lo que pase el resto del partido.

Menos cuando se va con el que remonta, entonces el amaño pasa a ser épica  ;D
Que grandísima verdad acabas de decir.

Y ya que estamos, tampoco entiendo que haya gente que apueste en un deporte que cree que está amañado. Eso si me parece raro de verdad, y no lo que ocurre en las pistas.

+1 a los dos


+10000

Creo que deberían pedir el DNI para registrarse en el foro.  Ya basta de mamarrachadas de amaños dia si, dia tambien, sois muy cansinos.  Si fallais una apuesta, pues haceis como yo, os cagais en todo lo cagable, respirais tres segundos y pensais que mañana es otro día.   Os irá mejor, sino dejad las apuestas  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:34
Qué cojones va a ser amaño que un matado en tierra que en toda su carrera ha ganado DIECISIETE PARTIDOS en esta superficie pierda contra un tenista terrícola como Bellucci.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:34
tanto visionario y experto en tenis que hay aqui y no he visto ningun pronostico de bellucci,cuenta las pelis que quieras de wta y lo que tu quieras pero no tiene nada que ver con esto, las estadisticas del partido estan ahi no tienes mas que mirarlas

Página 3, comentario 5º empezando por abajo realizado por Retro.

Un saludo visionario.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:34
Yo creo que no es muy normal pasar de ganar 2 saques en blanco a recibir el break en blanco majo, no se si habras jugado a tenis pero eso es bastante raro. Ami no me ha pasado muchas veces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:36
Yo creo que no es muy normal pasar de ganar 2 saques en blanco a recibir el break en blanco majo, no se si habras jugado a tenis pero eso es bastante raro. Ami no me ha pasado muchas veces.

Ajam.   Tu ganas.   Todos los torneos están amañados.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:37
Y tursunov no es la primera vez que gana a un top ten en paris gano a tipsarevic hace par de meses. Ademas por 2-0 y alli parece que no tuvo mucha resaca porque gano a muller y en la final perdio contra berdych.  ;)

Si lees bien porque parece que te cuesta, digo que ha ganado a Super Ferru y que PUEDE que sea la única vez que vaya a ganar a un TOP10, no he dicho que haya sido la única vez. Me cuesta entender que si tanto sabes de tenis vengas a decir que estaba amañado y que si tanto sabes y crees que es un amañador Tursu vayas y le metas a favor y no en contra es que es la leche..........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:37
Yo creo que no es muy normal pasar de ganar 2 saques en blanco a recibir el break en blanco majo, no se si habras jugado a tenis pero eso es bastante raro. Ami no me ha pasado muchas veces.

Lo que no es normal es ganar dos saques en blanco en tierra.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:38
La verdad es que voy a dejar de apostar en una buena temporada, en los torneos atp voy a seguir al gran thelo. Porque la ATP son una banda de corruptos. Viva los ITF!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:38
tanto visionario y experto en tenis que hay aqui y no he visto ningun pronostico de bellucci,cuenta las pelis que quieras de wta y lo que tu quieras pero no tiene nada que ver con esto, las estadisticas del partido estan ahi no tienes mas que mirarlas

Página 3, comentario 5º empezando por abajo realizado por Retro.

Un saludo visionario.
te sigos  cero  un saludo visionario
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:39
Yo creo que no es muy normal pasar de ganar 2 saques en blanco a recibir el break en blanco majo, no se si habras jugado a tenis pero eso es bastante raro. Ami no me ha pasado muchas veces.

Llevas razón, como no me he dado cuenta antes??? menudo amaño, va y gana los 2 primeros saques en blanco y luego va y el resto de saques NO LOS GANA EN BLANCO!!!!! dios que amañador este Tursunov......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:41
tanto visionario y experto en tenis que hay aqui y no he visto ningun pronostico de bellucci,cuenta las pelis que quieras de wta y lo que tu quieras pero no tiene nada que ver con esto, las estadisticas del partido estan ahi no tienes mas que mirarlas

Página 3, comentario 5º empezando por abajo realizado por Retro.

Un saludo visionario.
te sigos  cero  un saludo visionario

Lo que tu decías es que NO había ni un pronóstico y ahí lo tienes, ahora me saltas con los te sigo??jajaja
No voy a discutir más contigo, si llevas una foto de Ferrer puesta, me das mil vueltas en tenis, hasta la próxima amañada fenómeno ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:41
Anda vete a comerle el culo a Javi Alonso tio y sigue diciendo las tonterias que estas diciendo. Y sigue asi tergiversando comentarios. Mi mas sincera enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.