; España Open BancSabadell 25 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 6823 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:26
jugaba contra nole? por que lo mismo era contra nole como no habia camaras lo mismo era el,en vez de bellucci,  gana el primer  y @1,75   alomejor es que ha entrado mucha pasta por bellucci al finalizar el set de ahi que las bookies mantengan las cuotas igualadas, a no que ahora hay mas visionarios que apostantes

mira ni me vais a convecer a mi ni yo a vosotros  asi que no perdamos el tiempo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:26
¿Por que cuando perdemos un pronostico tendemos a decir "Que amaño" "Se ha borrado"?

No lo entiendo la verdad.. El por que ha perdido es evidente.. despues de un gran exito viene la resaca.. ayer gano a David Ferrer y seguro que es de lo mas grande que hizo este hombre en tierra en su vida. Lo mismo le paso a Fognini cuando mejor estaba jugando, pero cuando alcanzas lo maximo del exito viene la resaca.. Nadie penso que Fognini amañara el encuentro, pues tampoco veamos fantasmas donde no los hay..

Bellucci fue de menos a mas, de un 65% de puntos ganados con primer servicio paso a un 80% y 92% en los siguientes sets.. Tursunov no esta para muchos trotes, le pudo el fisico y punto, pero de ahi a tender siempre cuando se pierde un pick a lo facil: Se ha borrado, Que amaño... no opino lo mismo.. Parece que Tursunov juega bien contra n Ferrer haciendo su peor partido y ya es Nadal.. Bellucci en tierra hablando es superior, y ha pasado lo que deberia haber ocurrido, seguro que si no hubiera ganado a Ferrer nadie hubiera entrado a su favor, sin embargo se disfrazo de Nadal por un dia ante un mal Ferrer y volvio a la realidad al dia siguiente donde MERECIDAMENTE perdio... Ni borradas, ni amaños, ni nada.. Seamos coherentes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:34
si te entiendo perfectamente, solo que  estas en el live, ves que gana el set y ves la @de tursunov  @1,75 en vez de 1,40 o 1,30 y dices hostias que pasa aqui y luego ves como se desenvuelve el segundo y el tercero  una de dos o yo estoy loco o es cuanto menos rarete, la apuesta es lo de menos ya que meti 3 euros en una combi asi me da igual, yo asumo las  apuestas pase lo que pase pero cuando ves una cosa tan rara para nada habitual, permitanme que cuanto menos sospeche
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:37
Tursunov la proxima veZ q amañes disimula un poco aunque sea..no hay mayor ciego qu el que no quiere ver

debes de ser el único que vio el partido,  que  crack!
que sabras tu de la vida en general...

me explicas a mi y a todo el foro como tursunov prepartido  tiene @2,00   gana el primer set y su cuota  baja @1,75?
comiendo palomitas me hayo esperando que me argumentes eso crack!

Amigo, eso no es cierto, porque yo segui el partido en bet365 y la cuota de 1,75 esa de la que tu hablas es cierta, pero con 0-1 arriba Bellucci en el segundo set, es decir break arriba ya el brasileño. Esa es la cuota de 1,75 rondandolo que vi yo en bet365, aun asi me parece baja, pero me parece normal y coherente... La cuota nada mas perder el set la desconozco pero no creo que fuera 1,75 justo despues de perder el set ya que con break arriba (0-1) Bellucci en el segundo yo la vi en bet365 a esas mismas cuotas.

Saludos,
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:38
¿Por que cuando perdemos un pronostico tendemos a decir "Que amaño" "Se ha borrado"?

No lo entiendo la verdad.. El por que ha perdido es evidente.. despues de un gran exito viene la resaca.. ayer gano a David Ferrer y seguro que es de lo mas grande que hizo este hombre en tierra en su vida. Lo mismo le paso a Fognini cuando mejor estaba jugando, pero cuando alcanzas lo maximo del exito viene la resaca.. Nadie penso que Fognini amañara el encuentro, pues tampoco veamos fantasmas donde no los hay..

Bellucci fue de menos a mas, de un 65% de puntos ganados con primer servicio paso a un 80% y 92% en los siguientes sets.. Tursunov no esta para muchos trotes, le pudo el fisico y punto, pero de ahi a tender siempre cuando se pierde un pick a lo facil: Se ha borrado, Que amaño... no opino lo mismo.. Parece que Tursunov juega bien contra n Ferrer haciendo su peor partido y ya es Nadal.. Bellucci en tierra hablando es superior, y ha pasado lo que deberia haber ocurrido, seguro que si no hubiera ganado a Ferrer nadie hubiera entrado a su favor, sin embargo se disfrazo de Nadal por un dia ante un mal Ferrer y volvio a la realidad al dia siguiente donde MERECIDAMENTE perdio... Ni borradas, ni amaños, ni nada.. Seamos coherentes.
y para que esa estadistica engorde  el otro no tiene que restar una mierda que es lo que le paso a tursunov que en el tercero gano 3 puntos al resto de ahi vienen esos  80% y 90%  

y ya no digo mas... que cada uno sea libre de pensar lo que quiera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:46
Yo creo que de verdad estamos todos locos.. Ahora parece ser que es mas logico lo que tu das a entender: "Las bookies sabian del amaño por eso estaba a esa cuota (cosa no cierta), y Tursunov se dejo perder ante la mayor oportunidad de meterse en rondas finales de lo que le debe quedar de profesion" que la que es la real, por mucho que te niegues a aceptarla: "Tursunov empezo jugando muy bien igual que ayer, pero viene de la previa, muchisimos partidos, ayer otro a 3 sets y el fisico no le aguanto ya que es un tenista de elevada edad y poco acostumbrado a llegar a rondas avanzadas y tanto desgaste fisico, ademas de la resaca post victoria epica"

Amigo, los pies se usan para andar y la cabeza para pensar.. Si lo hacemos al reves veremos el mundo al reves. Con todos mis respetos creo que te estas armando una pelicula que ademas no es cierta ya que ese 1,75 se dio con 6-4 0-1 (break arriba Bellucci) no como tu dices cuando acabo el set justo. Hablo de bet365 y de lo que vi con mis ojos. Supongo que al acabar el set la cuota del Ruso rondaria el 1,40-1,50 seguramente.

Dicho eso, respect.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:51
Yo creo que de verdad estamos todos locos.. Ahora parece ser que es mas logico lo que tu das a entender: "Las bookies sabian del amaño por eso estaba a esa cuota (cosa no cierta), y Tursunov se dejo perder ante la mayor oportunidad de meterse en rondas finales de lo que le debe quedar de profesion" que la que es la real, por mucho que te niegues a aceptarla: "Tursunov empezo jugando muy bien igual que ayer, pero viene de la previa, muchisimos partidos, ayer otro a 3 sets y el fisico no le aguanto ya que es un tenista de elevada edad y poco acostumbrado a llegar a rondas avanzadas y tanto desgaste fisico, ademas de la resaca post victoria epica"

Amigo, los pies se usan para andar y la cabeza para pensar.. Si lo hacemos al reves veremos el mundo al reves. Con todos mis respetos creo que te estas armando una pelicula que ademas no es cierta ya que ese 1,75 se dio con 6-4 0-1 (break arriba Bellucci) no como tu dices cuando acabo el set justo. Hablo de bet365 y de lo que vi con mis ojos. Supongo que al acabar el set la cuota del Ruso rondaria el 1,40-1,50 seguramente.

Dicho eso, respect.

La gente tiene la mala cosumbre de pensar que lo que pasa en los 2-3 primeros juegos debe ser lo que pase el resto del partido.

Menos cuando se va con el que remonta, entonces el amaño pasa a ser épica  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:02
Yo creo que de verdad estamos todos locos.. Ahora parece ser que es mas logico lo que tu das a entender: "Las bookies sabian del amaño por eso estaba a esa cuota (cosa no cierta), y Tursunov se dejo perder ante la mayor oportunidad de meterse en rondas finales de lo que le debe quedar de profesion" que la que es la real, por mucho que te niegues a aceptarla: "Tursunov empezo jugando muy bien igual que ayer, pero viene de la previa, muchisimos partidos, ayer otro a 3 sets y el fisico no le aguanto ya que es un tenista de elevada edad y poco acostumbrado a llegar a rondas avanzadas y tanto desgaste fisico, ademas de la resaca post victoria epica"

Amigo, los pies se usan para andar y la cabeza para pensar.. Si lo hacemos al reves veremos el mundo al reves. Con todos mis respetos creo que te estas armando una pelicula que ademas no es cierta ya que ese 1,75 se dio con 6-4 0-1 (break arriba Bellucci) no como tu dices cuando acabo el set justo. Hablo de bet365 y de lo que vi con mis ojos. Supongo que al acabar el set la cuota del Ruso rondaria el 1,40-1,50 seguramente.

Dicho eso, respect.

La gente tiene la mala cosumbre de pensar que lo que pasa en los 2-3 primeros juegos debe ser lo que pase el resto del partido.

Menos cuando se va con el que remonta, entonces el amaño pasa a ser épica  ;D

Amen a eso!

me explicas el motivo de todo lo que he puesto? puntos en sets y la cuota  que habiendo ganado el primer set 6-4 nada mas terminar el set tenga @1,75 en vez de 1,30? me lo explicas por favor?

Como piensas tanto en complots, ¿No podrias pensar que Bellucci se borro en el primero, es decir que fue Bellucci el que amaño ;)?

Ahora en serio

Podrias pensar como yo, que Bellucci fue mejor en el segundo y tercero y peor en el primero...nada mas.

Respecto a las cuotas, yo no he seguido el partido por una bookie. Pero tampoco creo que se debiera poner a 1,30...las bookies cambian la cuota fijandose en mas cosas que el marcador de un set.

No obstante, no termino de creerme que al principio del segundo estuviera a 1,75.

PS:Yo dejaria de pensar en amaños cuando algo termina en rojo...y menos en torneos ATP y todavia menos fuera de Rusia  ;D
yo lo he seguido live en bet365 y si es cierto eso que te digo si no lo quieres creer eso ya es tu problema estabamos siguiendolo varios colegas y cuando lo hemos visto hemos dicho uff que tufo esto huele muy mal, pero vamos que no intento convecer a nadie cada uno que viva en su ignorancia tan agusto, yo he contestado a la gente con argumentos,cosa que yo  aun sigo esperando argumentos.. explicame porque en el primer set hace 19 puntos al resto y en el tercero hace 3, no cuento el segundo porque se puede dejar ir un set perfectamente para apretar mas en el tercero sigo esperando explicaciones...

Has respondido con argumentos sin demostrar, que de hecho ya tan rebatido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:03
Yo creo que de verdad estamos todos locos.. Ahora parece ser que es mas logico lo que tu das a entender: "Las bookies sabian del amaño por eso estaba a esa cuota (cosa no cierta), y Tursunov se dejo perder ante la mayor oportunidad de meterse en rondas finales de lo que le debe quedar de profesion" que la que es la real, por mucho que te niegues a aceptarla: "Tursunov empezo jugando muy bien igual que ayer, pero viene de la previa, muchisimos partidos, ayer otro a 3 sets y el fisico no le aguanto ya que es un tenista de elevada edad y poco acostumbrado a llegar a rondas avanzadas y tanto desgaste fisico, ademas de la resaca post victoria epica"

Amigo, los pies se usan para andar y la cabeza para pensar.. Si lo hacemos al reves veremos el mundo al reves. Con todos mis respetos creo que te estas armando una pelicula que ademas no es cierta ya que ese 1,75 se dio con 6-4 0-1 (break arriba Bellucci) no como tu dices cuando acabo el set justo. Hablo de bet365 y de lo que vi con mis ojos. Supongo que al acabar el set la cuota del Ruso rondaria el 1,40-1,50 seguramente.

Dicho eso, respect.
tu sabes lo que tu viste verdad? yo se lo que yo vi y otras 6 personas de mi grupo vimos y te digo que es cierto eso, nada de break arriba, hablas de resaca del partido como si se hubiera ido a la noche a una rave despues de ganar a ferrer,  robredo despues de su resaca tras ganar a wawa gano a anderson, a es verdad la resacas rusas son peores es lo que tiene el vodka
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:17
Con ese comentario me acabas de demostrar que poco sabes de tenis. Asi que por mi parte, no respondere nada mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:24
La gente tiene la mala cosumbre de pensar que lo que pasa en los 2-3 primeros juegos debe ser lo que pase el resto del partido.

Menos cuando se va con el que remonta, entonces el amaño pasa a ser épica  ;D
Que grandísima verdad acabas de decir.

Y ya que estamos, tampoco entiendo que haya gente que apueste en un deporte que cree que está amañado. Eso si me parece raro de verdad, y no lo que ocurre en las pistas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:25
Yo creo que de verdad estamos todos locos.. Ahora parece ser que es mas logico lo que tu das a entender: "Las bookies sabian del amaño por eso estaba a esa cuota (cosa no cierta), y Tursunov se dejo perder ante la mayor oportunidad de meterse en rondas finales de lo que le debe quedar de profesion" que la que es la real, por mucho que te niegues a aceptarla: "Tursunov empezo jugando muy bien igual que ayer, pero viene de la previa, muchisimos partidos, ayer otro a 3 sets y el fisico no le aguanto ya que es un tenista de elevada edad y poco acostumbrado a llegar a rondas avanzadas y tanto desgaste fisico, ademas de la resaca post victoria epica"

Amigo, los pies se usan para andar y la cabeza para pensar.. Si lo hacemos al reves veremos el mundo al reves. Con todos mis respetos creo que te estas armando una pelicula que ademas no es cierta ya que ese 1,75 se dio con 6-4 0-1 (break arriba Bellucci) no como tu dices cuando acabo el set justo. Hablo de bet365 y de lo que vi con mis ojos. Supongo que al acabar el set la cuota del Ruso rondaria el 1,40-1,50 seguramente.

Dicho eso, respect.
tu sabes lo que tu viste verdad? yo se lo que yo vi y otras 6 personas de mi grupo vimos y te digo que es cierto eso, nada de break arriba, hablas de resaca del partido como si se hubiera ido a la noche a una rave despues de ganar a ferrer,  robredo despues de su resaca tras ganar a wawa gano a anderson, a es verdad la resacas rusas son peores es lo que tiene el vodka

A ver en el momento que comparas al mítico Tommy Robredo con Tursunov has perdido, tu crees que Tsonga el otro día cuando ganó a Wawrinka se fue de fiesta?? estamos hablando que un tenista de calidad limitada ha ganado a super Ferrer en tierra, que puede que sea la primera y única vez que gana a un top10 en toda su carrera, esa persona lo celebra por todo lo alto, tios como Tsonga o Tommy están acostumbrados a ganar a gente buena NO tienen resacas, es su día a día (aunque ahora Tommy sea menos).

Si tu crees que esto es un amaño NUNCA repito NUNCA apuestes a WTA, puede ir una chica ganando 5-1 y sacando para set que ese set lo puede perder, hay miles de breaks por partido y nadie dice que hay amaño.
Tu crees que ayer Ferrer hizo amaño y se hizo de oro?? porque tu teoría es que si un tío gana el primer set ya ha ganado el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:27
La gente tiene la mala cosumbre de pensar que lo que pasa en los 2-3 primeros juegos debe ser lo que pase el resto del partido.

Menos cuando se va con el que remonta, entonces el amaño pasa a ser épica  ;D
Que grandísima verdad acabas de decir.

Y ya que estamos, tampoco entiendo que haya gente que apueste en un deporte que cree que está amañado. Eso si me parece raro de verdad, y no lo que ocurre en las pistas.

+1 a los dos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:29
Yo la verdad que en ese partido he visto unas cuantas cosas raras. Para empezar tursunov a empezado sacando dos saques en blanco y con una rotura incluida. Se ha puesto 3-0 en 10 min. Y para colmo en el siguiente saque de belluci se ha puesto 0-40 para ponerse 4-0 y finiquitar el set. No ha aprovechado 4 bolas de break en ese juego y a continuacion a venido la fiesta. De sacar en blanco a pasado a comerse el break en blanco  ::).

Despues bellucci se ha puesto 3-3 y en el siguiente saque tursunov ha cedido dos bolas de break para despues ganar 4 puntos seguidos. Despues de pegar el calenton a la gente con ese holor a chamusquina que habia en el set y de calentar al personal bellucci a pasado con el 5-4 en contra y 40-15 al a perder el set por 6-4.

Y despues de esa jugada x parte de los dos ha venido el colmo ya. Tursunov tras ganar el primer set se pagaba a 1.5 el partido. Teniendo en frente a bellucci (corto circuitos) delante que esta dando pena todo este año y que gano a pablo carreño porque al chaval le temblo el pulso para cerrar el partido. Despues de ganar tursunov a ferrer con ese partidazo que jugo a que pagen 1.5 tras ganar el set cuanto menos me parece sospechoso. Direis lo que querais pero el ruso no es trigo limpio, ni las bookies ni muchos torneos tampoco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:29
Yo seguí el partido y cuando gano el prime set tursunov , su victoria se puso a 1,40 , así que de 1,75 nada de nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.