; España Open BancSabadell 25 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 6795 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:17

Nicolas Almagro vs Marcel Granollers
25-04-2013 13:30


Gana Marcel Granollers Hándicap Asiático 4.5

2
Buenas! pues me voy a meter en el unico partido del que nadie ha opinado, y voy a confiar en que Marcel haga un buen papel en casa, en el Godó, tambien decir que no se le suele dar demasiado bien y e ...
el resultado se resume con los break points, Marcel solo ha convertido 1/7 y Nico 3/4. 6-3 6-4 para Almagro y rojazo por un juego.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:29
puntos al resto de tursunov en el primer set 19 
puntos al resto de tursunov en el tercer set   3

nada mas que añadir señoria...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:05
   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con este partido que veo muy igualado y del que podemos sacara buena ganancia.

La pareja David Marrero - Fernando Verdasco juega muy pero que muy bien y hoy estarán acompañados de todo el público que los apoyará para pasar a la siguiente fase. Ni que decir que son una pareja que se mueven como pez en el agua en tierra batida que es donde han cosechado sus éxitos.

Alguno podrá pensar que el mal estado de Fernando Verdasco puede influir, pero nada más lejos de la realidad, parece que Verdasco se siente últimamente mucho mejor cuando juega con su pareja de dobles y eso se refleja en la pista.
Vienen de hacer un torneo espectacular en Montecarlo donde llegaron hasta semifinales y donde cayeron derrotados solamente con los que finalmente fueron los ganadores del torneo.

Ante estas circunstancias y el partido igualado que se espera, vamos a probar con la pareja española a una buena cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:18

David Marrero/Fernando Verdasco vs Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski
25-04-2013 18:45


Gana David Marrero/Fer...

2.05
Vamos con este partido que veo muy igualado y del que podemos sacara buena ganancia.La pareja David Marrero - Fernando Verdasco juega muy pero que muy bien y hoy estarán acompañados de todo el públ ...

No es mal pick viendo como están los españoles últimamente, pero Frystenberg y Matkowski defienden título aquí.
De cualquier manera ojalá ganen Fer y David.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:13
Tursunov la proxima veZ q amañes disimula un poco aunque sea..no hay mayor ciego qu el que no quiere ver

debes de ser el único que vio el partido,  que  crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:45

Martin Klizan vs Philipp Kohlschreiber
25-04-2013 12:45


Gana Martin Klizan

2.4
Viendo el partido de Klizan y el Kohls, hay que probar la victoria del eslovaco si o si.Ya comente ayer en un pick del partido entre Klizan y Montañes, que el eslovaco no es nada, pero nada malo en t ...

Para los que no lo han seguido.

El partido se ha suspendido por lluvia. Resultado a reanudar, 6-1 6-7 4-3 (30-30) para Klizan con saque para Kohls.

Analisis por el momento.

Creo que era claro que estaba al 50%. De hecho podriamos haberlo pintado de verde si Klizan hubiera aprovechado una bola de "semi-partdio" que tuvo en el segundo set. El eslovaco dispuso de bola de break para ponerse con 5-4 y saque...y cerrrar el partido comodamente con 6-1 6-4. Lastima que no lo hiciera. El tie-break termino fatal para el y ahora mismo todo esta al 50%, en mi opinion.

Creo que es una pena que se pare el partido en un momento tan comprometido para Kohls. Ahora tendra tiempo para pensar como resolver este servicio y ponerse 5-5. Algo como un tiempo muerto en baloncesto.

Independientemente del final...creo que estaba bien tirada. Esperemos que la suerte nos acompañe y cazar la cuota.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:35

Martin Klizan vs Philipp Kohlschreiber
25-04-2013 12:45


Gana Martin Klizan

2.4
Viendo el partido de Klizan y el Kohls, hay que probar la victoria del eslovaco si o si.Ya comente ayer en un pick del partido entre Klizan y Montañes, que el eslovaco no es nada, pero nada malo en t ...

Para los que no lo han seguido.

El partido se ha suspendido por lluvia. Resultado a reanudar, 6-1 6-7 4-3 (30-30) para Klizan con saque para Kohls.

Analisis por el momento.

Creo que era claro que estaba al 50%. De hecho podriamos haberlo pintado de verde si Klizan hubiera aprovechado una bola de "semi-partdio" que tuvo en el segundo set. El eslovaco dispuso de bola de break para ponerse con 5-4 y saque...y cerrrar el partido comodamente con 6-1 6-4. Lastima que no lo hiciera. El tie-break termino fatal para el y ahora mismo todo esta al 50%, en mi opinion.

Creo que es una pena que se pare el partido en un momento tan comprometido para Kohls. Ahora tendra tiempo para pensar como resolver este servicio y ponerse 5-5. Algo como un tiempo muerto en baloncesto.

Independientemente del final...creo que estaba bien tirada. Esperemos que la suerte nos acompañe y cazar la cuota.

Suerte

...como resolver este servicio y ponerse 5-5. Algo como...

* y ponerse 4-4...

Perdon.

Fallo tonto.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:45
Tursunov la proxima veZ q amañes disimula un poco aunque sea..no hay mayor ciego qu el que no quiere ver

debes de ser el único que vio el partido,  que  crack!
que sabras tu de la vida en general...

me explicas a mi y a todo el foro como tursunov prepartido  tiene @2,00   gana el primer set y su cuota  baja @1,75?
comiendo palomitas me hayo esperando que me argumentes eso crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:51
Tursunov la proxima veZ q amañes disimula un poco aunque sea..no hay mayor ciego qu el que no quiere ver

debes de ser el único que vio el partido,  que  crack!
que sabras tu de la vida en general...

me explicas a mi y a todo el foro como tursunov prepartido  tiene @2,00   gana el primer set y su cuota  baja @1,75?
comiendo palomitas me hayo esperando que me argumentes eso crack!

¿Estas tratando de razonar que era un amaño, argumentando que las bookies lo conocian?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:53
me explicas el motivo de todo lo que he puesto? puntos en sets y la cuota  que habiendo ganado el primer set 6-4 nada mas terminar el set tenga @1,75 en vez de 1,30? me lo explicas por favor?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:01
me explicas el motivo de todo lo que he puesto? puntos en sets y la cuota  que habiendo ganado el primer set 6-4 nada mas terminar el set tenga @1,75 en vez de 1,30? me lo explicas por favor?

Como piensas tanto en complots, ¿No podrias pensar que Bellucci se borro en el primero, es decir que fue Bellucci el que amaño ;)?

Ahora en serio

Podrias pensar como yo, que Bellucci fue mejor en el segundo y tercero y peor en el primero...nada mas.

Respecto a las cuotas, yo no he seguido el partido por una bookie. Pero tampoco creo que se debiera poner a 1,30...las bookies cambian la cuota fijandose en mas cosas que el marcador de un set.

No obstante, no termino de creerme que al principio del segundo estuviera a 1,75.

PS:Yo dejaria de pensar en amaños cuando algo termina en rojo...y menos en torneos ATP y todavia menos fuera de Rusia  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:03
me explicas el motivo de todo lo que he puesto? puntos en sets y la cuota  que habiendo ganado el primer set 6-4 nada mas terminar el set tenga @1,75 en vez de 1,30? me lo explicas por favor?

Los puntos en los sets algo que pasa a menudo, hay muchos cambios en los partidos y puedes pasar de conseguir hacer break bien a no restar nada segun suba el nivel el rival o bajes el tuyo.

Lo de la cuota...Estas seguro que no te confundiste con la cuota a que ganaba el 2º set? Si estas seguro entonces es un error de las bookies simplemente.

No tiene sentido lo que tu dices ya que insinuas que Tursunov se ha dejado ganar y que las bookies lo sabian y por eso le han mantenido la cuota alta para que no pudiese aprovecharse? Te informo que las bookies en cuanto ven alg minimamente raro en un partido inmediatamente suspenden los mercados hasa estar seguros de lo que pasa.

Has perdido dinero con Tursunov supongo pero esas cosas pasan, no veas fantasmas donde no los hay y sigue intentando hacerlo lo mejor que puedas para ganar dinero.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:10
me explicas el motivo de todo lo que he puesto? puntos en sets y la cuota  que habiendo ganado el primer set 6-4 nada mas terminar el set tenga @1,75 en vez de 1,30? me lo explicas por favor?

Como piensas tanto en complots, ¿No podrias pensar que Bellucci se borro en el primero, es decir que fue Bellucci el que amaño ;)?

Ahora en serio

Podrias pensar como yo, que Bellucci fue mejor en el segundo y tercero y peor en el primero...nada mas.

Respecto a las cuotas, yo no he seguido el partido por una bookie. Pero tampoco creo que se debiera poner a 1,30...las bookies cambian la cuota fijandose en mas cosas que el marcador de un set.

No obstante, no termino de creerme que al principio del segundo estuviera a 1,75.

PS:Yo dejaria de pensar en amaños cuando algo termina en rojo...y menos en torneos ATP y todavia menos fuera de Rusia  ;D
yo lo he seguido live en bet365 y si es cierto eso que te digo si no lo quieres creer eso ya es tu problema estabamos siguiendolo varios colegas y cuando lo hemos visto hemos dicho uff que tufo esto huele muy mal, pero vamos que no intento convecer a nadie cada uno que viva en su ignorancia tan agusto, yo he contestado a la gente con argumentos,cosa que yo  aun sigo esperando argumentos.. explicame porque en el primer set hace 19 puntos al resto y en el tercero hace 3, no cuento el segundo porque se puede dejar ir un set perfectamente para apretar mas en el tercero sigo esperando explicaciones...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:11
me explicas el motivo de todo lo que he puesto? puntos en sets y la cuota  que habiendo ganado el primer set 6-4 nada mas terminar el set tenga @1,75 en vez de 1,30? me lo explicas por favor?

Como piensas tanto en complots, ¿No podrias pensar que Bellucci se borro en el primero, es decir que fue Bellucci el que amaño ;)?

Ahora en serio

Podrias pensar como yo, que Bellucci fue mejor en el segundo y tercero y peor en el primero...nada mas.

Respecto a las cuotas, yo no he seguido el partido por una bookie. Pero tampoco creo que se debiera poner a 1,30...las bookies cambian la cuota fijandose en mas cosas que el marcador de un set.

No obstante, no termino de creerme que al principio del segundo estuviera a 1,75.

PS:Yo dejaria de pensar en amaños cuando algo termina en rojo...y menos en torneos ATP y todavia menos fuera de Rusia  ;D

Como sepan en Rusia que Tursunov amaña fuera de Rusia se van a cabrear los organizadores de los torneos de allí... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:14
me explicas el motivo de todo lo que he puesto? puntos en sets y la cuota  que habiendo ganado el primer set 6-4 nada mas terminar el set tenga @1,75 en vez de 1,30? me lo explicas por favor?

Como piensas tanto en complots, ¿No podrias pensar que Bellucci se borro en el primero, es decir que fue Bellucci el que amaño ;)?

Ahora en serio

Podrias pensar como yo, que Bellucci fue mejor en el segundo y tercero y peor en el primero...nada mas.

Respecto a las cuotas, yo no he seguido el partido por una bookie. Pero tampoco creo que se debiera poner a 1,30...las bookies cambian la cuota fijandose en mas cosas que el marcador de un set.

No obstante, no termino de creerme que al principio del segundo estuviera a 1,75.

PS:Yo dejaria de pensar en amaños cuando algo termina en rojo...y menos en torneos ATP y todavia menos fuera de Rusia  ;D
yo lo he seguido live en bet365 y si es cierto eso que te digo si no lo quieres creer eso ya es tu problema estabamos siguiendolo varios colegas y cuando lo hemos visto hemos dicho uff que tufo esto huele muy mal, pero vamos que no intento convecer a nadie cada uno que viva en su ignorancia tan agusto, yo he contestado a la gente con argumentos,cosa que yo  aun sigo esperando argumentos.. explicame porque en el primer set hace 19 puntos al resto y en el tercero hace 3, no cuento el segundo porque se puede dejar ir un set perfectamente para apretar mas en el tercero sigo esperando explicaciones...

Dime, ¿quien gana manteniendo a Tursunov a cuota alta si tiene que perder? ??? ¿Y porque con 2-5 0-40 salva las 3 bolas de partido Tursunov si tiene que dejarse perder?¿Es tonto?

A mi me parece un error, ni más ni menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.