; España Open BancSabadell 25 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2013

1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 6803 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:13
España - Open BancSabadell 25-04-2013 15:15

Benoit Paire 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Paire +7,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Para esta tarde también me gusta el over de juegos de Paire que me parece un poco alto ya que el favoritismo de las bookies para rafa es indiscutible.

Rafa venció ayer a Berlocq por 6-4 6-2 y creo que el resultado de hoy vs Paire puede ser parecido ya que solo necesitamos 5 juegos para que sea verde la apuesta cosa que no veo nada improbable.

Paire no esta jugando mal a pesar de el partido de ayer contra Andujar que fue un poco loco, la semana pasada en Montecarlo no lo hizo mal perdiendo contra Gasquet en 3 sets o en cuartos de final de Casablanca en 3 sets contra Robredo.

No podemos comparar el nivel de Gasquet o Robredo con el de Rafa en tierra y jugando en casa pero es que 5 juegos por parte del francés lo veo bastante posible.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:23

Juan Monaco/Kei Nishikori vs Marcel Granollers/Marc Lopez
25-04-2013 18:00


Gana Juan Monaco/Kei N...

1.9
Bueno, pues realmente, como quiero subirle el stake un poquito a este pick, voy a volver a redactarlo y con una cuota un poquito mejor aún. Esta mañana la he cogido a 2 en bet365, pero ahora ya est? ...

Te ha salido cambiada la apuesta, dile a algún MOD que te lo cambie, ya que te aparece Kei/Monaco en vez de los M&M

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:52

Juan Monaco/Kei Nishikori vs Marcel Granollers/Marc Lopez
25-04-2013 18:00


Gana Juan Monaco/Kei N...

1.9
Bueno, pues realmente, como quiero subirle el stake un poquito a este pick, voy a volver a redactarlo y con una cuota un poquito mejor aún. Esta mañana la he cogido a 2 en bet365, pero ahora ya est? ...

Te ha salido cambiada la apuesta, dile a algún MOD que te lo cambie, ya que te aparece Kei/Monaco en vez de los M&M

Suerte!

Gracias crack
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 12:04
España - Open BancSabadell 25-04-2013 16:15

Milos Raonic 2 - 0 Ernests Gulbis

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos al partido que enfrenta a milos raonic contra el cabezaloca de ernests gulbis.

Raonic numero 13 del mundo es un jugador que goza de uno de los mejores servicios de la actualidad,viene de ganar bien(6-4 6-2) a roger vaselin(algo que en esta superficie no es muy difícil)y anteriormente de perder en 3 sets en montecarlo contra niemmen en un partido bastante largo.

Por su parte el amigo gulbis, numero 53 del ranking, un rank muy bajo para su calidad(llego a ser numero 21 del mundo y a mi personalmente me gusta) pero se debe a que hasta hace prácticamente 3 meses el tenis se la soplaba bastante(era el 134 del mundo y en octubre del año pasado descendió hasta el 157).En cuanto el servicio de gulbis no llega a ser el de milos,pero es bastante bueno y solido y creo que lo que más le falla es la derecha.

Pues bien, para este partido iba a ir con el over de juegos, pero visto lo que le gusta al amigo ernestito desconectar del primer set(se llevo un rosquito contra monaco el otro día en montecarlo) y lo mucho que le gusta remontar tras perder un set, iré con este over de sets, que veo bastante factible viendo la cuota que nos ofrecen

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 12:33

Dmitry Tursunov vs Thomaz Bellucci
25-04-2013 11:00


Over(+) 22.5

1.95
Partido que, a priori, pinta over de libro.Obviamente esto es tenis y todo puede pasar, pero las sensaciones son esas.Primera razón porque ambos se encuentran ante una oportunidad excepcional. Fuera  ...
Si no hay retirada, que dudo que la haya, ya tenemos el verde. 6-4 para Tursunov en el 1º y 1-6 para Bellucci en el 2º.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 12:40
España - Open BancSabadell 25-04-2013 13:30

Nicolas Almagro 2 - 0 Marcel Granollers

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! pues me voy a meter en el unico partido del que nadie ha opinado, y voy a confiar en que Marcel haga un buen papel en casa, en el Godó, tambien decir que no se le suele dar demasiado bien y esta R16 es su mejor actuación de todas las anteriores, tambien sus rivales fueron duros a las primeras de cambio, Ferrer en el 2010, Melzer en el 2011, y Gil en el 2012, bueno la derrota ante el portugues no la entiendo pero tampoco recuerdo como se presentaba Marcel a esta cita.

Respecto a Almagro, ayer en su encuentro ante Dodig lo tuvieron que atender por mareos, quizas una bajada de tension o exceso de calor, pero atencion medica al fin y al cabo. Si se encuentra bien, la caida de Ferrer por su lado del cuadro le pinta un panorama mas que interesante para plantarse en la final, ya que los rivales mas peligrosos que veo son Monaco por supuesto, y quizas Khols o Klizan como rival en semis.

Nico domina el H2H con Granollers de forma contundente 6:0, 5 encuentros en clay y 1 en hierba, decir que en 3 de los 5 partidos sobre tierra batida, se habría cumplido el handicap +4.5, y espero que hoy sea el 4º de 6.

Sinceramente todo depende de como salga el catalán a la pista, ayer barrió a Kavcic y por su parte Nico barrió a Dodig en el primer set, y despues aun con los mareos, cerró el partido 6-1 7-5.

Suerte y a disfrutar del partido!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 12:49

Nicolas Almagro vs Marcel Granollers
25-04-2013 13:30


Gana Marcel Granollers Hándicap Asiático 4.5

2
Buenas! pues me voy a meter en el unico partido del que nadie ha opinado, y voy a confiar en que Marcel haga un buen papel en casa, en el Godó, tambien decir que no se le suele dar demasiado bien y e ...

Estoy contigo, pero tengo miedo a un primer set largo y luego bajada de brazos de Marcel. Por ejemplo un 7-5 6-3 o un 7-6 6-2.
Estaba esperando a ver si en bwin sacaban la linea de jegos ganados en el primer set, que la hay para varios encuentros, pero no para este. No obstante creo que Marcel puede darle guerra a nico y sus desconexiones repentinas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:00

Dmitry Tursunov vs Thomaz Bellucci
25-04-2013 11:00


Gana Dmitry Tursunov

2.2
El ruso Dmitry Tursunov ha dejado unas sensaciones inmejorables en su duelo ante David Ferrer de segunda ronda. Es cierto que el alicantino ha declarado que ha completado su peor encuentro en muchos a ...

Partido raro raro raro.. Empezó fortísimo el ruso como en días anteriores y se colocó rápidamente 3 a 0 y 15 40, tuvo varias opciones más en este mismo juego pero no pudo romper, como es habitual en estos casos.. perdió su servicio acontinuación y entró en barrena hasta llegar al 3 a 3, 15 40 para el brasileño. No supo aprovechar la ocasión Bellucci y salvó la papeleta el ruso para colocarse 4 a 3. Con más pena que gloria llegó al 5 a 4 y ahí fue cuando Thomaz hizo gala de sus liadas mentales y perdió su servicio y el set.

A partir de este momento Tursunov ha desaparecido de la pista.. Desconozco si debe haber alguna molestia física de por medio porque me extraña mucho la situación. Y más tratándose del rival que tiene delante.. Bellucci un tio con más fragilidad mental que el propio Verdasco, te endosa un 1 a 6, 0 a 3.. Nada de amaños chicos como he leido por el chat, esto es tenis y todo es mental. Pero TELITA el partido que se esta cascando Dmitry.. Que menos que luchar en la pista ante un rival bastante más asequible del fenómeno que te cargaste ayer, digo yo eh..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:07
garcis eres un crack pero en esta ocasión no estoy para nada de acuerdo contigo. Tursunov para mí según interpreto los números ha luchado de cojones, de hecho lo más fácil en el tercer set era, con lo mal que empezó, dejarse hacer el rosco y para casa. Pero no, ha salvado 3 bolas de partido con 5-2 y 0-40 al saque y ahí sigue.

La clave está en que, en tierra, la diferencia entre ambos es muy amplia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:14

Dmitry Tursunov vs Thomaz Bellucci
25-04-2013 11:00


Over(+) 22.5

1.95
Partido que, a priori, pinta over de libro.Obviamente esto es tenis y todo puede pasar, pero las sensaciones son esas.Primera razón porque ambos se encuentran ante una oportunidad excepcional. Fuera  ...
Si no hay retirada, que dudo que la haya, ya tenemos el verde. 6-4 para Tursunov en el 1º y 1-6 para Bellucci en el 2º.

Pues eso, 4-6 6-1 6-3 ara Belucci.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:24
Tursunov la proxima veZ q amañes disimula un poco aunque sea..no hay mayor ciego qu el que no quiere ver
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:08
garcis eres un crack pero en esta ocasión no estoy para nada de acuerdo contigo. Tursunov para mí según interpreto los números ha luchado de cojones, de hecho lo más fácil en el tercer set era, con lo mal que empezó, dejarse hacer el rosco y para casa. Pero no, ha salvado 3 bolas de partido con 5-2 y 0-40 al saque y ahí sigue.

La clave está en que, en tierra, la diferencia entre ambos es muy amplia.

Estoy de acuerdo que Tursunov pierde mucho potencial de su juego en este tipo de superficies, pero venía jugando increible aquí. Por contra Bellucci con más lagunas otra cosa.. Pero bueno ya esta bien que tengamos también opiniones dispares. :D un saludo crack! Ahora todos con KLIZAN!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:09
Tursunov la proxima veZ q amañes disimula un poco aunque sea..no hay mayor ciego qu el que no quiere ver

Como se puede decir que esta amañado. Bellucci ha sido mejor en general, es un peleon y remonta muchos partidos...se lo hemos visto cantidad de veces.

Si sale rojo, sale rojo...ya lo recuperaras, pero acusar de amaño al ruso por este partido...no creo que tenga fundamento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:32
Opino que no has sabido leer el partido...A mi tampoco me parece amaño este partido...Yo de apostar por alguien,lo hubiera hecho por Tursunov tambien,pero luego me ralle,por que muchas veces estos jugadores que meten un pelotazo contra un top-ten,al dia siguiente suelen pinchar,y decidí no hacer nada...Menos mal xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:43
Opino que no has sabido leer el partido...A mi tampoco me parece amaño este partido...Yo de apostar por alguien,lo hubiera hecho por Tursunov tambien,pero luego me ralle,por que muchas veces estos jugadores que meten un pelotazo contra un top-ten,al dia siguiente suelen pinchar,y decidí no hacer nada...Menos mal xD

Cierto, vease Rosol-Nadal en Wimbledon por ejemplo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.