; España Open BancSabadell 25 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2013

1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 6776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 07:33

Dmitry Tursunov vs Thomaz Bellucci
25-04-2013 11:00


Gana Dmitry Tursunov

2.2
El ruso Dmitry Tursunov ha dejado unas sensaciones inmejorables en su duelo ante David Ferrer de segunda ronda. Es cierto que el alicantino ha declarado que ha completado su peor encuentro en muchos a ...

No suelo meterme con el pick de ningún usuario, pero me jode que se intente engañar a la gente.. Lo digo por lo siguiente, yo juego en bwin y desde que ganó Tursunov a Ferru estoy esperando que lo saquen al mercado para coger al ruso. Debe ser que han sacado cuotas en el bwin de tu pc solo no? :D Porque son las 7:31 del 25/04 y en el mío aun no aparece. En fin.. Me joden estas triquiñuelas solo para ganarte te sigos. Suerte con el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 07:45
He de decir en su defensa que si estuvo en bwin.. pero bajo hasta 1,90 que fue cuando lo vi yo y bo se si ahora lo habran quitado.. pero estar estuvo.. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 07:55

Dmitry Tursunov vs Thomaz Bellucci
25-04-2013 11:00


Gana Dmitry Tursunov

2.2
El ruso Dmitry Tursunov ha dejado unas sensaciones inmejorables en su duelo ante David Ferrer de segunda ronda. Es cierto que el alicantino ha declarado que ha completado su peor encuentro en muchos a ...

No suelo meterme con el pick de ningún usuario, pero me jode que se intente engañar a la gente.. Lo digo por lo siguiente, yo juego en bwin y desde que ganó Tursunov a Ferru estoy esperando que lo saquen al mercado para coger al ruso. Debe ser que han sacado cuotas en el bwin de tu pc solo no? :D Porque son las 7:31 del 25/04 y en el mío aun no aparece. En fin.. Me joden estas triquiñuelas solo para ganarte te sigos. Suerte con el pick.


Garcis,aqui te colaste.Ahora estoy desde el móvil pero cuando esté en el.pc te pongo imagen de la hora que lo aposté ayer


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 08:25
Vete a mismarcadores a comparacion de cuotas y veras que salio a 2,25 y que bajo hasta 1,90.. Yo no aposte pero la vi con mis ojos en bwin.. Una pequeña colada  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 08:38
Pues yo estuve esperando desde la tarde hasta la madrugada y no aparecía. Yo tampoco me invento las cosas eh.. que los que me conocen por aquí ya saben que no suele decir nada de otros picks (dios me libre).  Al revés siempre aporto cosas al foro. Aún entiendo menos el porque no me aparecía entonces, dudo que fuera el único usuario que de 16h de la tarde a las 2h que me fui a dormir el único partido que no me aparecía del bcn open era el Tursunov vs Bellucci. De hecho cuando me he levantado a las 7h seguía sin aparecer. Las primeras noticias que tengo de este partido han sido a partir de las 7'45h de esta mañana..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 08:58
Pues yo estuve esperando desde la tarde hasta la madrugada y no aparecía. Yo tampoco me invento las cosas eh.. que los que me conocen por aquí ya saben que no suele decir nada de otros picks (dios me libre).  Al revés siempre aporto cosas al foro. Aún entiendo menos el porque no me aparecía entonces, dudo que fuera el único usuario que de 16h de la tarde a las 2h que me fui a dormir el único partido que no me aparecía del bcn open era el Tursunov vs Bellucci. De hecho cuando me he levantado a las 7h seguía sin aparecer. Las primeras noticias que tengo de este partido han sido a partir de las 7'45h de esta mañana..

Ya sabemos que no te inventas las cosas, pero ayer de noche salió durante unas horas, o al menos minutos, y te prometo que yo lo ví ayer a 2.20en bwin.
Otra cosa es que lo hayan quitado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 09:02

Juan Monaco/Kei Nishikori vs Marcel Granollers/Marc Lopez
25-04-2013 12:00


Marcel Granollers & Marc Lopez 2-0

1.8
Segundo partido que voy con la pareja de moda en este torneo.Se enfrentan ante una pareja que no han jugado apenas juntos, como son Mónaco y Nishikori.El argentino es ahora mismo el 206 del mundo en  ...

Decir que, si alguien le interesa, está a cuota 2 en bet365. Me parece una locura la verdad el menosprecio que le hacen a esta pareja.. de hecho, la victoria simple a 1.40 me parece un banker cojonudo para el día de hoy subir alguna cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 09:04
España - Open BancSabadell 25-04-2013 16:15

Milos Raonic 2 - 0 Ernests Gulbis

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos allá con otro de los partidos que tenía entre ceja y ceja.. Aparte de Klizan y Tursunov que son los dos pronósticos que más me gustan para el día de hoy.


Viendo la progresión del letón en los últimos meses me da una confianza tremenda apostar a favor suyo, otro jugador talentoso que le faltaba fortalecer su fragilidad mental. Ayer ante Verdasco dio una lección más de entereza y madurez sabiendo jugar los puntos claves del partido, aguantando con inteligencia los cebollazos que le iba lanzando el bueno de Fer (que hizo un buen partido en líneas generales).

Hoy tiene otra prueba de fuego, ante un jugador adoptado por la academia del RCTB y es que Milos a entrenado aquí durante largos periodos de tiempo. Pero su hándicap es que su perfil de juego no acaba de adaptarse a esta superficie. Avanza rondas ante tenistas de menos potencial por su alto porcentaje de saque y porque el chaval no es manco (pero aún lo veo verde en esta superfície).


Al bueno de Gulbis el "PAPI" le cerró el grifo, cosa que agradecemos los aficionados al tenis porque se empieza a tomar esto muy enserio y esa actitud ganadora y combativa se plasma sobre la pista. Ha aprendido a sufrir, ha saber gestionar los momentos difíciles de los partidos y sobretodo su confianza es tremenda. Este cambio de actitud sumado a su altísimo nivel de juego, le convierten en un jugador de un potencial muy elevado.

Hoy no tendrá un partido fácil, ya que deberá aguantar sin desesperarse los misiles que le mandará el amigo Milos desde el otro lado de la red, pero pese a todo confío en el letón que cada vez me da mejores sensaciones.


El head to head es favorable al canadiense por 2 a 0. Victorias en pista dura (cosa que me parecen poco relevantes para el día de hoy y más que se gestaron en la época pasota de Ernest).


Ahora toca disfrutar del partidazo y espero que acabe cayendo de nuestro lado.

VAMOS GULBIS! A POR EL VERDE!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 09:07
Pues yo estuve esperando desde la tarde hasta la madrugada y no aparecía. Yo tampoco me invento las cosas eh.. que los que me conocen por aquí ya saben que no suele decir nada de otros picks (dios me libre).  Al revés siempre aporto cosas al foro. Aún entiendo menos el porque no me aparecía entonces, dudo que fuera el único usuario que de 16h de la tarde a las 2h que me fui a dormir el único partido que no me aparecía del bcn open era el Tursunov vs Bellucci. De hecho cuando me he levantado a las 7h seguía sin aparecer. Las primeras noticias que tengo de este partido han sido a partir de las 7'45h de esta mañana..

Ya sabemos que no te inventas las cosas, pero ayer de noche salió durante unas horas, o al menos minutos, y te prometo que yo lo ví ayer a 2.20en bwin.
Otra cosa es que lo hayan quitado.

Bueno pues pido disculpas al amigo gak3, pero no sería la primera vez que algún usuario intenta a hacer pirulas (que no digo que sea el caso). Y si he comentado la jugada ha sido porque era uno de los partidos que tenía entre ceja y ceja.. Y cada dos por tres iba mirando haber si lo sacaban al mercado y nada.. Lo siento amigo por el mal entendido, un saludo y espero que la pintemos de verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 09:26
España - Open BancSabadell 25-04-2013 11:00

Dmitry Tursunov 1 - 2 Thomaz Bellucci

   
 6-4 1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que, a priori, pinta over de libro.

Obviamente esto es tenis y todo puede pasar, pero las sensaciones son esas.

Primera razón porque ambos se encuentran ante una oportunidad excepcional. Fuera de su lado Ferrer, ambos tienen una oportunidad magnífica aquí, puesto que el que gane de los 2 se enfrentará a un Kohls que tiene que defender la próxima semana torneo en Munich o a un Klizan inexperto en estas lides. Con lo cual se pueden plantar en semis facilmente, y ojito, porque en semis tampoco es que tengan un coco, puesto que imagino será Almagro o Mónaco, que claramente son superiores, pero no tanto.

Dicho esto, está claro que ambos van a pelear este partido a muerte.

Segunda razón por los jugadores en concreto. Son 2 jugadores over por naturaleza.
Mismamente este año, Tursunov ha jugado 21 partidos a 3 sets, y 11 han sido over, pero es que además, 2 se han quedado a un juego, y en varios otros hay resultados tipo 7-6 6-2 o cosas así, que hoy no creo que pasen, pues aunque uno de los 2 pierda en un hipotético tie en el 1º, no creo se borre en el segundo por la oportunidad que se les plantea aquí como ya he dicho.
Por su parte, Thomaz ha jugado 13 partidos a 3 sets y ojito, porque un total de 7 han sido over.

Para más inri, tenemos el H2H, que domina el ruso por 1-0, pero fue un encuentro de los eternos, con un resultado de 6-7 6-4 7-5.

Ambos vienen de partidos casi épicos, pues Tursunov viene de ganar a Ferru 7-5 3-6 6-1, mientras que Bellucci de ganar a Pablo Carreño 6-7 6-3 7-5.

Realmente espero un partido durísimo y a 3 sets, pero prefiero no arriesgar tanto e irme al over, ya que un 7-6 6-4 también nos vale.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 09:33
España - Open BancSabadell 25-04-2013 11:00

Dmitry Tursunov 1 - 2 Thomaz Bellucci

   
 6-4 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola

La verdad que no se quien me manda meterme aqui pero creo que va a ganar Karate

Ayer estuve viendo a Dmitry contra Ferrer y la verdad que si el Ruso parece que tiene buenos golpes, estuvo serio pero una cosa la tengo clara y cada vez que le movian por la pista la bola acababa en todos los lados menos donde debia

Tursonov es un tio con buena pegada y que le gusta mandar en los puntos y ayer gano a Ferrer si, pero el Español metia una y fallaba la siguiente para que nos vamos a engañar

Quiza con eso le deberia haber bastado pero el Ruso estuvo serio y saco el partido adelante sin embargo no creo que hoy pueda con el Brasileño

Cierto es que Karate acojona, que es totalmente irregular y esta medio loco pero en estas pistas tiene ventaja, su golpeo le beneficia y va a mover mucho a Tursonov que es justo lo que menos necesita el Ruso

Ademas el juego de zurda le va a tirar al reves de Dmitry y si ya de por si en tierra batida deberia tener problemas jugando a mano cambiada creo que alguno mas se le deberia sumar

Yo lo tengo claro a cuotas igualadas me quedo con Thomas

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 10:36
Veremos si se disputa la jornada de hoy sin interrupciones, lo veo complicado..

Trabajo a 10 minutos de Bcn y aquí ya ha empezado a chispear y tiene mala pinta.. :(

Para mañana aún dan más agua, veremos si salvamos la jornada de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:01
España - Open BancSabadell 25-04-2013 14:30

Kei Nishikori 0 - 2 Albert Ramos

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno pues pick para los despistados como yo que me he puesto a mirar cuotas ahora por la mañana y por lo que he visto en el foro la cuota a bajado muchisimo.

El japonés le tiene la medida tomada a Ramos con el h2h de 3-0 venciendo todas las veces el pasado 2012 y creo que hoy lo repetirá, paso la primera ronda muy fácil hace dos días y ayer no jugo y tubo tiempo para descansar y entrenar.

Por parte de Ramos lleva dos partidos consecutivos bastante dificiles, ayer en 3 sets y primera ronda venciendo 6-4 7-6 y esto para mi es un handicap, vendrá cansado y se encontrará a un rival superior a sus contrincantes de primera y segunda ronda y el cansancio lo notará y creo que no estará a su máximo nivel durante todo el partido.

En fin con esta cuota de WH es mas que aceptable para combinar.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:03
Pues yo estuve esperando desde la tarde hasta la madrugada y no aparecía. Yo tampoco me invento las cosas eh.. que los que me conocen por aquí ya saben que no suele decir nada de otros picks (dios me libre).  Al revés siempre aporto cosas al foro. Aún entiendo menos el porque no me aparecía entonces, dudo que fuera el único usuario que de 16h de la tarde a las 2h que me fui a dormir el único partido que no me aparecía del bcn open era el Tursunov vs Bellucci. De hecho cuando me he levantado a las 7h seguía sin aparecer. Las primeras noticias que tengo de este partido han sido a partir de las 7'45h de esta mañana..

Ya sabemos que no te inventas las cosas, pero ayer de noche salió durante unas horas, o al menos minutos, y te prometo que yo lo ví ayer a 2.20en bwin.
Otra cosa es que lo hayan quitado.

Bueno pues pido disculpas al amigo gak3, pero no sería la primera vez que algún usuario intenta a hacer pirulas (que no digo que sea el caso). Y si he comentado la jugada ha sido porque era uno de los partidos que tenía entre ceja y ceja.. Y cada dos por tres iba mirando haber si lo sacaban al mercado y nada.. Lo siento amigo por el mal entendido, un saludo y espero que la pintemos de verde!


http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8404227tursunov.jpg
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:04
Se ve pequeño pero la hora se ve y la cuota ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.