Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:07
Yo no soy así,lo hago para dar vidilla a estó,y la verdad que a veces me paso,lo reconozco,pero es que me jode mucho que los méritos se los lleven otros,por que se tiren 3 horas estudiando un partido,y a mi me esten diciendo que tengo suerte,que lo hago como quien apuesta al rojo en la ruleta y demas lindeces,que creo que tampoco me merezco,puesto que mi indice de acierto es superior al que yo veo por aquí,aunque obviamente no soy ajeno a los partidos como Horacio ayer y tal...Solo me valoro,por que aqui no me valoran,sin más,aunque a partir de ahora voy a dejarlo de hacer,y si lo hago sera de buenos modos y a modo consejo,no de mofa ni risa...Mi secreto,no es jugar a cuotas cmo la de Horacio ayer ni gente que se pague todavia menos,por que de hay vienen las mayores ostias,y ya me di muchas en su época,y cambie mi enfoque y busque una manera de ganar igual de dinero,pero solo con un partido,no con 5 de 1,40....mi manera de ganar dinero con el tennis,es con partidos como Robredo,Fognini y Wawrinka la semana pasada,Gimeno-Traver en Moscú,Svhedova hoy tambien...En el tennis hay muchas sorpresas,y es lo que hay que buscar,partidos adecuados que por A o por B sepas que van a perder,y es lo que yo hago ahora,sí puedo perder una,pero gano 3,y con esas cuotas gano mucho dinero,me podria permitiri perder de 3 apuestas 2,y no perdería dinero...No se si me expliqué medianamente bien...Un saludo Y perdonar por mi actitud