Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:11
Los amaños en savanah se ven en directo por el live streaming te paso el link??? Acaso vistes el espectaculo de fish contrra RRH que cada vez que conseguia el break no paraba de tirar pelotas a la pared al saque. Para luego de esta manera seguir con esta dinamica y tirar el partido queriendo. Y ese partido lo vi y fue un amaño claro. Si no los vistes mejor quedate callado porque fue un autentico espectaculo. Seguimos gabasvili empezo palmando el primer set 3-0 y saque para sock y el set dio la vuelta de una manera increible. Gabasvili milagrosamente empezo a increiblemente a jugar a tenis y el amigo sock no paro de regalar juegos. Blanco y en botella leche. Y si quereis mas argumentos os comento como fue el partido de smyzeck contra arguello.
¿Pero que argumento son estos? ¿Acaso en los partidos no hay alternancias? Puede que en los de Federer, Nole, Nadal, Murray todo vaya rodado...pero los demas siempre tienen altibajos.
Segun tu argumento. El Federer-Wawrinka o el 2ªset del Federer-Nadal de Indian Wells entra en tu definicion de amaño. Realmente piensas que Federer amaña?
Para mi entender...tu definicion de amaño es la siguiente:
"Racha de juegos seguidos en contra de mi apuesta inicial"
PS: No tengo porque quedarme callado ya que argumentas con un sentido subjetivo de todo, poniendo tu punto de vista como la verdad absoluta, algo que no es la realidad. De ser asi, tendrias mas pasta que Slim y habrias llevado a la quiebra a todas las bookies.