; España Open BancSabadell 25 de abril 2012 Skip to main content

España Open BancSabadell 25 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5672 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:21
Ya dije que Feliciano Lopez en este torneo iba muy enserio y en este torneo aun mas, 
no habido color entre el español y el italiano,me alegro por lo que me siguieron,
ya tenemos otro Verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:22

Bernard Tomic vs Albert Montanes
25-04-2012 11:00

Gana Bernard Tomic

2
Se me han abierto los ojos como platos al ver la pedazo de cuota que tiene Tomic...Estoy obligado a ir,por que tenisticamente es mejor que Montañes,y eso que es mas joven,y este año esta cumpliendo  ...

Me gusta esta apuesta a Tomic, para mí es el que debe ganar sin ninguna duda. El nivél de Montañes ultimamente no es demasiado aceptable, solo eliminó a Raonic en una superficie en la que no se siente muy cómodo. A ver si gana el australiano.

Montañes ha sido capaz de remontar varias bolas de partido, unas 6 o así, junto a otras tantas bolas de break que les llevaban al tie break. Yo creo que esta bien tirada la apuesta, Montañes va a perder en la siguiente ronda seguro.

Sí, yo también diría que pierde seguro, entre otras cosas porque juega contra Ferrer... ejem ejem.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:25
Ya dije que Feliciano Lopez en este torneo iba muy enserio y en este torneo aun mas, 
no habido color entre el español y el italiano,me alegro por lo que me siguieron,
ya tenemos otro Verde.

El motivo real de que vaya a ir en serio igual ni tenías constancia de él, Feliciano se está jugando con su amigo Verdasco la 4ª plaza de España para los juegos olímpicos y en el Conde de Godó defiende cuartos del año pasado, por lo que le interesa mucho mantener esos puntos. El resto de participaciones no hizo nada destacable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:30

Mikhail Kukushkin vs Kei Nishikori

Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -4.5

2.1
Bueno pues después de pensar y pensar, y de casi no entrarle a ninguna apuesta para mañana me he decidido nuevamente por ir con Kei Nishikori. Y después de pensarlo bastante rato más me he decidid ...

Te felicito por la currada que te has pegado explicando como son ambos jugadores, esto puede ser de mucha ayuda para gente que no conozca mucho a ambos. De todas formas muchas veces tendemos a adornar los picks con datos que igual no tienen relevancia para darle más o menos valor a los mismos, y en este grupo me incluyo pues muchas veces yo también lo he hecho. Pero bueno, eso no quita la gran utilidad que tienen argumentaciones tan didácticas como la tuya. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:34
ya tenemos otro Verde.

El motivo real de que vaya a ir en serio igual ni tenías constancia de él, Feliciano se está jugando con su amigo Verdasco la 4ª plaza de España para los juegos olímpicos y en el Conde de Godó defiende cuartos del año pasado, por lo que le interesa mucho mantener esos puntos. El resto de participaciones no hizo nada destacable.

Eso ya lo tenia claro,por eso mismo dije que el Español aquí jugaría con mucha mayor intensidad cipolla es buen jugador pero no tanto como el español y mas estando al 100%,por ello aposte
con el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 20:16

Robert Farah vs Pablo Andujar
25-04-2012 18:00

Pablo Andujar - Ganará 2-0

1.5
Buena cuota para tal partido. El español Pablo Andujar (nº38) se enfrenta esta tarde a un rival que no tendría que tener ningún problema para superar. Andujar jugando en casa y en tierra batida se ...
Todo el primer set ganando su saque y en el resto poniendose a 0-30 0-40.. con bastantes pelotas de break x cero del rival... y le ganan el tie break del primer set. Gracias Andujar Oliver.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 22:01

1.5
Buena cuota para tal partido. El español Pablo Andujar (nº38) se enfrenta esta tarde a un rival que no tendría que tener ningún problema para superar. Andujar jugando en casa y en tierra batida se ...
Todo el primer set ganando su saque y en el resto poniendose a 0-30 0-40.. con bastantes pelotas de break x cero del rival... y le ganan el tie break del primer set. Gracias Andujar Oliver.
la verdad es que no me creo el resultado final de este partido, que un jugador de nivel challenger se cargue a Andujar es de ciencia ficción, por mencionar algo del tercer set, han sido 7 breaks en total, mas parecido a la WTA que a ATP. Una pena pues lo tenía de banker y me ha fallado y mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:01

Alejandro Falla/Santiago Giraldo vs Marcel Granollers/Marc Lopez
25-04-2012 10:30

Gana Marcel Granollers/Marc Lopez

1.36
La pareja catalana formada por Marcel Granollers y Marc Lopez son junto a los hermanos Bryan los grandes favoritos al título en este torneo. En Montecarlo rindieron a un gran nivel y sólo pudieron c ...

Marc y Marcel han tenido bastantes problemas, sobretodo en regularidad. Han ganado porque son mejores pero realmente no han estado bien. Dudo que duren mucho en cuanto crucen con una buena pareja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:08

Federico Delbonis vs Kevin Anderson

Gana Kevin Anderson

1.6
Pues me voy a meter con Anderson en el partido que jugara mañana ante Delbonis correspondiente a la 2r del ATP500 de Barcelona.El sudafricano Kevin Anderson.nº32 de la ATP,dio un gran salto el año  ...

No he visto el partido en directo aunque he visto algunos puntos y Anderson a sufrido bastante pese adelantarse. Alguien con más nivel que el argentino debería ganarle.

Albert Ramos vs Benoit Paire
25-04-2012 14:30

GANA RAMOS 2-0

1.95
Vamos con Ramos mañana, un jugador que no se suele complicar los partidos y que lleva ya tiempo mostrando que es complicado de jugar, incluso para jugadores de superior categoria a su rival de mañan ...

Muy sólido Albert, debería de haber cerrado antes pero se vió siempre superior. Su juego habitual y pasó ronda sin complicarse la vida.

Gana Kei Nishikori 2-0

1.83
Si el otro día en Montecarlo fui con el kazajo, hoy toca lay. Nishikori está haciendo una muy buena temporada, mejorando una barbaridad sobre tierra batida con su nuevo entrenador, y creo que el kaz ...

Como pensé el 2-0 se fue por un detalle y una chispa de inspiración de Kuku, lástima Manu, Kei fue superior en el 85% del partido.

Jarkko Nieminen vs Eduardo Schwank
25-04-2012 14:30

Gana Jarkko Nieminen 2-0

1.8
Ya fui contra Schwank el domingo y con Nieminen 2-0 el lunes, así que para este miércoles en vista de los éxitos cosechados entonces, repito pronósticos. De nuevo 2-0 del finés y derrota de Schwa ...

Partido tremendamente igualado, se decidió a favor de Jarkko porque a Schwank le tembló la mano en el momento clave.

Igor Andreev vs Milos Raonic
25-04-2012 12:45

Gana Igor Andreev

2.2
Encuentro de segunda ronda que enfrentará al ruso Igor Andreev y al canadiense Milos Raonic. Las cuotas de este partido las veo muy desajustadas ya que para mi el favorito clarisimo es el ruso Igor A ...

Raonic fue muy superior, estuvo casi perfecto al saque e incisivo al resto. Andreev no pudo con la presión y aguanto solo hasta el 4-4, luego se hundió.

Bernard Tomic vs Albert Montanes

Gana Bernard Tomic

2
Se me han abierto los ojos como platos al ver la pedazo de cuota que tiene Tomic...Estoy obligado a ir,por que tenisticamente es mejor que Montañes,y eso que es mas joven,y este año esta cumpliendo  ...

Partido muy raro, el primero que ví en la central del club tennis barcelona. Tomic empezó dormido fallando absolutamente todo lo que le mandaba Montañes, ni tan siquiera con el saque hacía daño.

El segundo set empezó a entonarse poco a poco y empezó a dominar, estuvo igualado hasta que a Albert le tembló la mano y con 5-6 y 40-ADV cometió una doble falta.

El tercero estuvo muy igualado también aunque algo superior Tomic, el australiano pago la inexperiencia y Montañes tiró de ganas y veteranía para llevarse un partido que ni él mismo sabe como ha ganado.

1.5

Solo ví el primer set pero puedo asegurar que Andujar no lo pierde sino que lo gana Farah. Partidazo del colombiano que ha jugado a un nivel altisimo aguantando los peloteos a Pablo.

Esto es un poco lo que os puedo comentar de lo que he visto hoy a pie de pista  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:20

2.1
Bueno pues después de pensar y pensar, y de casi no entrarle a ninguna apuesta para mañana me he decidido nuevamente por ir con Kei Nishikori. Y después de pensarlo bastante rato más me he decidid ...

El partido fue exactamente por el guión que creí, Kei superior que cuando lo vió ganando tuvo en despiste que le costó el set. En el tercero y con Kuku intentando sacar fuerzas de flaqueza simplemente le barrió.

Acerté al elegir el handicap en vez del 2-0  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:22

Igor Andreev vs Milos Raonic
25-04-2012 12:45

¿Habrá un tie-break en el partido? Sí

2.15
Pues otra apuesta que me parece buena. De hecho cuando he visto la cuota me parecía incluso más buena, decir que en Bet365 esta apuesta está en @1.83 por lo que veo con muy buenos ojos esta cuota.E ...

Pues nada, el primer set estuvo bastante cerca, de hecho estuvimos con 5-4 para Raonic y saque y 40-15 para Andreev sin ningún break hasta entonces pero le remontó el juego y se hundió. Una verdadera lástima  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:23

2.1

Te felicito por la currada que te has pegado explicando como son ambos jugadores, esto puede ser de mucha ayuda para gente que no conozca mucho a ambos. De todas formas muchas veces tendemos a adornar los picks con datos que igual no tienen relevancia para darle más o menos valor a los mismos, y en este grupo me incluyo pues muchas veces yo también lo he hecho. Pero bueno, eso no quita la gran utilidad que tienen argumentaciones tan didácticas como la tuya. ;)

Gracias, meto información general en concepto de contexto para que gente que no sepa de tennis sepa exactamente a que y a quien esta apostando  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:24

2.1

Te saldrá o no te saldrá tío, pero esque me da gusto levantarme y ver una argumentación así, como para no seguirte. Y aplauso que te llevas ya si sale igual hasta te beso jajaja.
simplemente por la argumentacion, ya te doy un aplauso, asi da gusto. por desgracia no pude seguirte, iba decidido a ello pero me he dado cuenta que ya ha empezado jajaja la llevas casi hecha, enhorabuena

Gracias a ambos, al final salió verde y, lo más importante, el partido fue exactamente sobre el guión previsto  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:22

2.1

El partido fue exactamente por el guión que creí, Kei superior que cuando lo vió ganando tuvo en despiste que le costó el set. En el tercero y con Kuku intentando sacar fuerzas de flaqueza simplemente le barrió.

Acerté al elegir el handicap en vez del 2-0  :)

Como consejo decir que a la hora de ir con el favorito siempre es mejor el HA de games antes que el HA de sets, quizá con la excepción de cuando sea un gran sacador y no reste muy bien los saques del contrario. Pero en líneas generales para ir con el favorito la opción más rentable es el HA de games.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.