Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:08
| Federico Delbonis vs Kevin Anderson 25-04-2012 11:00
|
|
Gana Kevin Anderson
| 1.6 |
Pues me voy a meter con Anderson en el partido que jugara mañana ante Delbonis correspondiente a la 2r del ATP500 de Barcelona.El sudafricano Kevin Anderson.nº32 de la ATP,dio un gran salto el año ...
No he visto el partido en directo aunque he visto algunos puntos y Anderson a sufrido bastante pese adelantarse. Alguien con más nivel que el argentino debería ganarle.
| Albert Ramos vs Benoit Paire 25-04-2012 14:30
|
|
GANA RAMOS 2-0
| 1.95 |
Vamos con Ramos mañana, un jugador que no se suele complicar los partidos y que lleva ya tiempo mostrando que es complicado de jugar, incluso para jugadores de superior categoria a su rival de mañan ...
Muy sólido Albert, debería de haber cerrado antes pero se vió siempre superior. Su juego habitual y pasó ronda sin complicarse la vida.
| Mikhail Kukushkin vs Kei Nishikori 25-04-2012 11:00
|
|
Gana Kei Nishikori 2-0
| 1.83 |
Si el otro día en Montecarlo fui con el kazajo, hoy toca lay. Nishikori está haciendo una muy buena temporada, mejorando una barbaridad sobre tierra batida con su nuevo entrenador, y creo que el kaz ...
Como pensé el 2-0 se fue por un detalle y una chispa de inspiración de Kuku, lástima Manu, Kei fue superior en el 85% del partido.
| Jarkko Nieminen vs Eduardo Schwank 25-04-2012 14:30
|
|
Gana Jarkko Nieminen 2-0
| 1.8 |
Ya fui contra Schwank el domingo y con Nieminen 2-0 el lunes, así que para este miércoles en vista de los éxitos cosechados entonces, repito pronósticos. De nuevo 2-0 del finés y derrota de Schwa ...
Partido tremendamente igualado, se decidió a favor de Jarkko porque a Schwank le tembló la mano en el momento clave.
| Igor Andreev vs Milos Raonic 25-04-2012 12:45
|
|
Gana Igor Andreev
| 2.2 |
Encuentro de segunda ronda que enfrentará al ruso Igor Andreev y al canadiense Milos Raonic. Las cuotas de este partido las veo muy desajustadas ya que para mi el favorito clarisimo es el ruso Igor A ...
Raonic fue muy superior, estuvo casi perfecto al saque e incisivo al resto. Andreev no pudo con la presión y aguanto solo hasta el 4-4, luego se hundió.
| Bernard Tomic vs Albert Montanes 25-04-2012 11:00
|
|
Gana Bernard Tomic
| 2 |
Se me han abierto los ojos como platos al ver la pedazo de cuota que tiene Tomic...Estoy obligado a ir,por que tenisticamente es mejor que Montañes,y eso que es mas joven,y este año esta cumpliendo ...
Partido muy raro, el primero que ví en la central del club tennis barcelona. Tomic empezó dormido fallando absolutamente todo lo que le mandaba Montañes, ni tan siquiera con el saque hacía daño.
El segundo set empezó a entonarse poco a poco y empezó a dominar, estuvo igualado hasta que a Albert le tembló la mano y con 5-6 y 40-ADV cometió una doble falta.
El tercero estuvo muy igualado también aunque algo superior Tomic, el australiano pago la inexperiencia y Montañes tiró de ganas y veteranía para llevarse un partido que ni él mismo sabe como ha ganado.
| Robert Farah vs Pablo Andujar 25-04-2012 18:00
|
|
Pablo Andujar - Ganará 2-0
| 1.5 |
Buena cuota para tal partido. El español Pablo Andujar (nº38) se enfrenta esta tarde a un rival que no tendría que tener ningún problema para superar. Andujar jugando en casa y en tierra batida se ...
Solo ví el primer set pero puedo asegurar que Andujar no lo pierde sino que lo gana Farah. Partidazo del colombiano que ha jugado a un nivel altisimo aguantando los peloteos a Pablo.
Esto es un poco lo que os puedo comentar de lo que he visto hoy a pie de pista